Buenos díaaaaaaaaas
Hola compis, muchos días sin aparecer, ya lo sé, pero es que esta niña mía me absorbe toooooooodo el tiempo, no sé como lo haremos cuando empiece a currar solo de pensarlo me da un soponcioooo!!!!
Está supergrande ya, muy graciosa y todo el tiempo llamandonos la atencion para que le digamos cositas. Ha estado unos días pachuchilla porque el miercoles pasado le pusimos la PREVENAR, no lo tenía muy claro pero al final se la pusimos y al llegar a casa empezó a echar un montón y con la caquita mas suelta de lo habitual, además tambien le dio fiebre. A mi me cogió sola con ella porque Fer trabajaba y pasé un ratito regular... menos mal que por la tarde ya se le había pasado todo, pobrecita cuando la ves así y no sabes que hacerle. Por lo demás está hecha una gamberrilla y cada día sabe más, solo quiere brazos y me tiene la espalda.... ayyssss que se me cae la baba con ella. No me creereis, pero hay veces que la miro y lloro de felicidad (que no se entere mi maridín, que ya me queda algo...).
NENI, felicidades por ese medio-sobri, que alegría que estén tan bien. En cuanto al parto, cada uno lo cuenta según le va... yo si hubiera tenido que soportar una sola contraccion más, me como a la enfermera... parecía la niña del exorcista.. jajaj. Muchos besos.
SAYEM, haciendo piernas con Josu no? estos niños es que tienen unas energías que no se cansan jamás, mis sobrinos son igual, todo el tiempo p'arriba y p'abajo y destrozan a to el que tienen al lao, me alegro de que se haya curado ya, angelito. Muchos besos
IDRI, que Oscar casi pesa mas que Raquel ya!!! pedazo de norteño que nos hemos sacao!! Me alegro muchisimo de que todo vaya así de bien y espero que Miguel tambien se recupere. Besitos.
MAMBA, que vino la warry... vaya sustillo eh! Como sigue "terremoto Paula"?
PANTALLA, has visto? tu de vacaciones en Navidad y a mi me toca currar de noche el 24... y el 31 de tarde y Reyes de mañana... este año voy a currar mas que Papa Noel, los Reyes Magos y tos juntos...
ANABELBI, andeeee estaaaaas metiiiiiiiaaaaaa? niña, que desde el concierto no he vuelto a leerte... no te habrás ido con el Busta a hacerle los coros no? si estás ahi.... MANIFIESTATE!!! Oye, y Simba vuelve a tener paletas? Besitos.
ANBE, no sé si nos lees, pero si es así, espero que esté todo bien y cuando te apetezca pues nos cuentas vale, besitos pa ti y tu rati que está preciosa.
Bueno chicas, os dejo que voy a hacer algo en casita antes de que le toque comer a Raquel, besos.