Foro / Maternidad

Opiniones jane rider matrix

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 17:30
A
agar_9056997
26/2/11 a las 23:50

Hola a todas!! Me gustaria comprarme este modelo y quisiera saber opiniones de quien lo tenga o lo haya probado.. La verdad que estoy casi convencida
Gracias de antemano

Ver también

Y
yola_5645930
27/2/11 a las :00

A mi tambien me gusta
es el que hemos mirado, pero tampoco sé de nadie que lo haya utilizado a ver si nos puede ayudar, la verdad que lo que me convence de él es que el capazo se convierte en sillita para el coche, a ver si nos puede dar alguna amiga una opinión

A
agar_9056997
27/2/11 a las 10:58


Gracias por contestar chicas! La verdad que si que es ligero y parece muy manejable,pero claro siempre surgen dudas a la hora de comprar. De momento todo lo que me dicen es positivo

R
rene_8868074
27/2/11 a las 11:12

Yo lo tengo
Y genial, desde l primer dia lo vi me encanto.
Y ahora usandolo me va genia, es ligero, facil de manejar, muy facil y rapido de plegar. Plegado se queda pequeño, pero si aun lo necesitas mas pequeño se quitan las ruedas.
Y para mi lo mejor es el echo de q el capazo se convierta en el maxicosi para el coche. Asi cuando saco a mi nena
no hace falta sacarla del capazo ni nada, directamente lo instalas en el coche. Menos trastos, porq a mi francamente NO me hubiese cabido en el coche el chasis del cochecito+un capazo+el maxicosi... Imposible... Ahora me he cambiado de coche y tiene un maleteroo inmenso, pero el que he llevado hasta ahora con un maletero normal.... vamos esq cuando hibamos de compras teniamos q jugar al tetris para q cabiera todo!!

Y a parte de q es preciosoooo

E
elaine_5643583
27/2/11 a las 11:44

Hola
yo he estado mirando opiniones por internet, y todos, hablan bien de el.
las proximas semanas voy a ir a la tienda a q me informen un poco, xo ya estoy casi decidida q voy a comprar este.

L
leila_6196912
8/3/11 a las 8:12

Vestir matrix
Hola chicas,

Nosotros también nos hemos decidido por el modelo Rider Matrix Light. Nos lo recomendaron en la tienda y la verdad es que nos gustó.

Lo que ocurre es que ahora no tengo muy claro si la peque va a estar agusto con el arnés...¿o siempre lo llevais abrochado?
A las que ya lo teneis, ¿Vestis el matrix con sábanas o alguna funda?
¿Habeis comprado una colchoneta para tapar el arnes?

Ya veis que tengo alguna dudilla...
Gracias de antemano

A
aqsa_9565348
8/3/11 a las 12:33

Yo lo tengo en gris y negro
y la verdad es que me arrepiento un poco porque se ve muy oscuro, es cierto que en otras marcas tienen fundas más chulas, con colores y dibujos, pero la verdad es que estoy super contenta con el carro y con tener sólo dos piezas. Es muy fácil de usar, plegar y de manejar. Yo estoy super contenta y eso que todavía mi nena no ha nacido, jejejejeje.

Besitos

Silvia + Lucía 38+6

L
leila_6196912
8/3/11 a las 18:11

Nuri301
Hola!!
Muchas gracias por tu respuesta.
He visto tus fotos y la verdad es que el carro te quedo muy chulo con el saquito. Me apunto todas tus recomendaciones!Por cierto, me ha llamado la atención como has puesto la habitación de tu peque, ya que a parte de compartir carrito, también nos gusta el mismo cambiador y la mecedora. Así que sobra decir que me encanta
Un saludo

L
leila_6196912
9/3/11 a las 10:24

Modelo
Hola!!

Yo el modelo beige no lo he visto, pero seguro que tb está muy chulo.
Nosotros nos decidimos por el morado.
Tengo entendido que viene con sombrilla y bolso, pero lo del saco para la silla no creo que cuele, aunque ya lo tengo fichado. Solo queda saber lo que piden por él...

Por cierto, en la página de Jané todavía no están los nuevos modelos, verdad?

Saludos

A
agar_9056997
9/3/11 a las 13:11

Ya esta mas que decidido!!
Nos lo quedamos!! En color verde,me encanta

A
ani_9072162
14/3/11 a las 17:30

Beige
Alguien lo ha visto en beige en alguna tienda en Madrid?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir