Foro / Maternidad

Color jané rider

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 18:40
A
ani_9072162
15/3/11 a las 13:10

Hola!
Alguien ha visto en Madrid el Rider color beige??
Me gusta este color pero para decidirme me gustaría verlo antes.
Gracias!!

Ver también

G
gabino_7047861
15/3/11 a las 14:07

Yo la compré
Hola,nosotros la hemos comprado,la encargue en noviembre del 2010,era el unico sitio que ya me sacaba catalodo del 2011,a finales de este mes subiremos a por ella,me la esta guardando en la tienda,ya que hasta primeros de mayo no esperamos al bebe...

nose lo que te urge,pero yo,a finales de este mes,podria montarla en casa y ponerte fotos....

otra cosa buena de la que pillamos fue que trae el chasis completo en negro,y buen bolso de manillar,que el modelo del 2010 dejaba el bolso mucho que desear........

un saludo.

A
ani_9072162
15/3/11 a las 15:08
En respuesta a gabino_7047861

Yo la compré
Hola,nosotros la hemos comprado,la encargue en noviembre del 2010,era el unico sitio que ya me sacaba catalodo del 2011,a finales de este mes subiremos a por ella,me la esta guardando en la tienda,ya que hasta primeros de mayo no esperamos al bebe...

nose lo que te urge,pero yo,a finales de este mes,podria montarla en casa y ponerte fotos....

otra cosa buena de la que pillamos fue que trae el chasis completo en negro,y buen bolso de manillar,que el modelo del 2010 dejaba el bolso mucho que desear........

un saludo.

Gracias!!
Muchas gracias. Pensábamos comprarla en este mes pero hasta que no consiga verla no creo que la compremos.
Sabes si tiene algún dibujo en la capota o en algún sitio? Es que en muchos de los colores de 2011 que he podido ver tiene un conejito y no me gusta. Me gustaría que fuera liso.

G
gabino_7047861
15/3/11 a las 21:41

Mira este video
aqui veras los colores del 2011 y segun veo,quitando el fucsia,que la bolsa del manillar lleva un dibujito(la capota no...)lo demas no llevan,son lisos..nosotros tambien queriamos lisos,y en el catalogo no se veia dibus...

en este video,veras todas las gamas de colores del 2011,y estan genial...el beige,ufff...precioso...veras, veras.jejej...

pd:me costo el trio completo con burbuja de agua y bolso del manillar 713 euros..por si te sirve de referencia,un saludico.

< title="YouTube video player" width="480" height="390" ="http://www.youtube.com/embed/uqZtVNiJWBY" frameborder="0" allowfullscreen></>

G
gabino_7047861
15/3/11 a las 21:43

No se veia el video,ahora si...
sorry,queria ponerte el video directamente aqui,en el foro,pero no me deja,asi que te dejo el enlace de youtube,y ahi lo veras...ya me diras,veras que xulada...

http://www.youtube.com/watch?v=uqZtVNiJWBY

G
gabino_7047861
15/3/11 a las 21:49

Uno xikinin en bolsa de manillar?
ahora veo que algun estampadin en el bolso de transporte puede tener ahi abajito pequeñin...pero la capota etc no..eso fijo,jeje..mira el video bien..

a mi,el chasis negro de esta silla me encanta,ademas de sus prestaciones y los colores..(obvio...por eso la hemos comprado,no? )

yo,a finales de mes,te podria poner fotos sacadas en mi casa cuando la baje...que no la traje antes de la tienda,xq le tenemos un monton de cosas compradas y aqui en mi trastero...no se puede dejar nada que hay mucho amigo de lo ajeno,y en casa estorba,asi que a finales de mes,que ya solo nos queda un mesito,subimos a por todo a la tienda..un saludin,y si tienes dudas y puedo,te ayudo,xao.

A
ani_9072162
16/3/11 a las 9:34
En respuesta a gabino_7047861

Mira este video
aqui veras los colores del 2011 y segun veo,quitando el fucsia,que la bolsa del manillar lleva un dibujito(la capota no...)lo demas no llevan,son lisos..nosotros tambien queriamos lisos,y en el catalogo no se veia dibus...

en este video,veras todas las gamas de colores del 2011,y estan genial...el beige,ufff...precioso...veras, veras.jejej...

pd:me costo el trio completo con burbuja de agua y bolso del manillar 713 euros..por si te sirve de referencia,un saludico.

< title="YouTube video player" width="480" height="390" ="http://www.youtube.com/embed/uqZtVNiJWBY" frameborder="0" allowfullscreen></>

Qué bien!
Muchas gracias x toda la información. Voy a ver el vídeo ahora mismo!
A mí lo del chasis en negro tb me gusta mucho más
Dónde lo has encontrado por ese precio? Yo lo más barato lo he visto por 735 aunque lo más seguro que lo compremos en otro por 817 pero que a la larga abriendo una lista de nacimiento nos sale por lo mismo...

A
ani_9072162
16/3/11 a las 10:03

Hola nekal!
Pero esos dibujos he visto que los tiene en la parte superior del maxi cosi pero en la capota también los lleva?
Dónde has visto el beige?
Gracias!

A
ani_9072162
16/3/11 a las 10:06
En respuesta a gabino_7047861

Uno xikinin en bolsa de manillar?
ahora veo que algun estampadin en el bolso de transporte puede tener ahi abajito pequeñin...pero la capota etc no..eso fijo,jeje..mira el video bien..

a mi,el chasis negro de esta silla me encanta,ademas de sus prestaciones y los colores..(obvio...por eso la hemos comprado,no? )

yo,a finales de mes,te podria poner fotos sacadas en mi casa cuando la baje...que no la traje antes de la tienda,xq le tenemos un monton de cosas compradas y aqui en mi trastero...no se puede dejar nada que hay mucho amigo de lo ajeno,y en casa estorba,asi que a finales de mes,que ya solo nos queda un mesito,subimos a por todo a la tienda..un saludin,y si tienes dudas y puedo,te ayudo,xao.

Bolso
Si sólo lleva dibujo en el bolso me da igual porque voy a llevar otro...
Quiero fotossssss!!! jajaja!!!!!

G
gabino_7047861
16/3/11 a las 11:01

Habra que fijarse,je.je..
Yo no vi ese dibujin,pero en cuanto lo pille a final de mes,lo mirare..y posteare aqui como me viene el beige del 2011...a mi es que me encanta,incluso si trae ese dibujin,jeje..ya se sabe,cada uno....somos de un gusto..

y si es verdad,que el modelo del 2010 es mas economico ya que sino,costaria terminar de vender el modelo anterior,con los coches pasa igual,jeje...es buenisimo momento para comprar el del 2010,eso esta claro..un saludin..

G
gabino_7047861
16/3/11 a las 12:05
En respuesta a ani_9072162

Qué bien!
Muchas gracias x toda la información. Voy a ver el vídeo ahora mismo!
A mí lo del chasis en negro tb me gusta mucho más
Dónde lo has encontrado por ese precio? Yo lo más barato lo he visto por 735 aunque lo más seguro que lo compremos en otro por 817 pero que a la larga abriendo una lista de nacimiento nos sale por lo mismo...

Yo hice tamb lista de nacimiento
Hola de nuevo,nosotros tambien hicimos lista de nacimiento(bastante larga la verdad.. )nos dejamos 2mil euretes..

minicuna look at me blanca(300euros,),empapador de minicuna(10 euros)

de la misma marca ALONDRA,compro juego de edredon+protector+relleno en color n38 de catalogo(150 euros),sabanas triptico en color 38 tambien del catalogo (55euros)

trio jane rider 2011 en beige(710 euros,con bolso decente y sombrilla y burbuja de agua)

,trona stokke(182 euros),cojin trona,arnes trona(baby set),(el cojin de la trona y una bandeja para que coma de juegos de animalitos,valorados los dos en 85 euros,nos lo regala..)

newborn set para trona stokke(119 euros) el textil de la newborn nos lo regala(valorado en 25 euros..)

hamaca babybjorn beige(123 euros),nos regala juguete madera,(valorado en 36 euros..)

dos colchones para cuna de 120 x 60 de fibra de coco(45 euros unidad) 2 empapadores para esa misma medida de cuna transpirables(17 euros unidad)

cambiador de MONÉS color crema (30 euros)
funda del cambiador blanca de algodon crema,(10 euros)

bañera "onda de baby ok"(27euros)
patas de bañera de la marca"neonato"(23euros)

A si que ya ves la lista que le cogido,je.je..todo me hacia falta!!

esto todo en GOYVI COCHES Y CUNAS VIANA(AL LADO DE LOGROÑO)

luego ya por mi cuenta en otros sitios pues humidificador humiplus de miniland en oferta que pille en prenatal(90 euros,con envio)a la vez compre ropitas y mas cosas aqui..

movil de ositos de fisher price de oferta en prenatal(43 euros..)valorado en casi 60 en todas webs..,

intercomunicador miniland digital excellence(77euros con envio),oferta buena de una tienda online..

dos cunas de la marca MICUNA en una venta privada por 285 euros las dos con gastos de envio,preciosas..(mod,nayara y celine)

y chorradas como cojin antivuelco,antiplagiocefalia,b raguita embarazo carriwell,luz de compañia antimosquitos de saro,cinturon Shrinkx-hips,esto en babybo,que por cierto,genial!!

y pijadas de ropitas y asi en ventas privadas tipo vente privee,showroomprive y asi..

la silleta maclaren quest sport seguramente se la pille al de la lista de arriba(goyvi) ya que por tfn me dio precio de 200 euros a bote pronto,susceptible de rebajica..je.je..

ya esta todo,que te parece mi lista de nacimiento??

,un saludete y si quieres saber algo,me dices,aió!!

pd:me dejo cosas fijo..

A
ani_9072162
16/3/11 a las 12:34
En respuesta a gabino_7047861

Yo hice tamb lista de nacimiento
Hola de nuevo,nosotros tambien hicimos lista de nacimiento(bastante larga la verdad.. )nos dejamos 2mil euretes..

minicuna look at me blanca(300euros,),empapador de minicuna(10 euros)

de la misma marca ALONDRA,compro juego de edredon+protector+relleno en color n38 de catalogo(150 euros),sabanas triptico en color 38 tambien del catalogo (55euros)

trio jane rider 2011 en beige(710 euros,con bolso decente y sombrilla y burbuja de agua)

,trona stokke(182 euros),cojin trona,arnes trona(baby set),(el cojin de la trona y una bandeja para que coma de juegos de animalitos,valorados los dos en 85 euros,nos lo regala..)

newborn set para trona stokke(119 euros) el textil de la newborn nos lo regala(valorado en 25 euros..)

hamaca babybjorn beige(123 euros),nos regala juguete madera,(valorado en 36 euros..)

dos colchones para cuna de 120 x 60 de fibra de coco(45 euros unidad) 2 empapadores para esa misma medida de cuna transpirables(17 euros unidad)

cambiador de MONÉS color crema (30 euros)
funda del cambiador blanca de algodon crema,(10 euros)

bañera "onda de baby ok"(27euros)
patas de bañera de la marca"neonato"(23euros)

A si que ya ves la lista que le cogido,je.je..todo me hacia falta!!

esto todo en GOYVI COCHES Y CUNAS VIANA(AL LADO DE LOGROÑO)

luego ya por mi cuenta en otros sitios pues humidificador humiplus de miniland en oferta que pille en prenatal(90 euros,con envio)a la vez compre ropitas y mas cosas aqui..

movil de ositos de fisher price de oferta en prenatal(43 euros..)valorado en casi 60 en todas webs..,

intercomunicador miniland digital excellence(77euros con envio),oferta buena de una tienda online..

dos cunas de la marca MICUNA en una venta privada por 285 euros las dos con gastos de envio,preciosas..(mod,nayara y celine)

y chorradas como cojin antivuelco,antiplagiocefalia,b raguita embarazo carriwell,luz de compañia antimosquitos de saro,cinturon Shrinkx-hips,esto en babybo,que por cierto,genial!!

y pijadas de ropitas y asi en ventas privadas tipo vente privee,showroomprive y asi..

la silleta maclaren quest sport seguramente se la pille al de la lista de arriba(goyvi) ya que por tfn me dio precio de 200 euros a bote pronto,susceptible de rebajica..je.je..

ya esta todo,que te parece mi lista de nacimiento??

,un saludete y si quieres saber algo,me dices,aió!!

pd:me dejo cosas fijo..

Lista nacimiento
Pedazo de lista!!! jajaja!!!!! Bueno realmente es que todo es necesario...
Yo de momento me ahorro la cuna de viaje, el intercomunicador y la bañera que me lo deja mi cuñada y la mini cuna seguramente una amiga, así que no creo que la compremos pero nos queda todo lo demás...lo único que tenemos es ya mucha ropita que nos han ido regalando.
La habitación más o menos lo tenemos claro aunque todavía no decidido...

G
gabino_7047861
16/3/11 a las 12:52
En respuesta a ani_9072162

Lista nacimiento
Pedazo de lista!!! jajaja!!!!! Bueno realmente es que todo es necesario...
Yo de momento me ahorro la cuna de viaje, el intercomunicador y la bañera que me lo deja mi cuñada y la mini cuna seguramente una amiga, así que no creo que la compremos pero nos queda todo lo demás...lo único que tenemos es ya mucha ropita que nos han ido regalando.
La habitación más o menos lo tenemos claro aunque todavía no decidido...

Ropitas
Nosotros tambien entre una cosa y otra,ya tenemos ropitas para empezar,je.je..algo mas imagino que caera..

la habitacion,hay una xika aqui que pinta unos murales de la leche en la habitacion,a mano...y deja realmente un autentico calco de lo que la digas,es una pasada...y con un gusto....

si nos queda mal,es xq nosotros lo habremos elegido mal,para que me entiendas,ja.ja.ja..

y por poquito dinero...que estuvimos mirando vinilos y,entre que tenemos gotelé,finito si,pero gotele,y lo que valen...casi que no,esta chica,por poquito mas de lo que valen los vinilos,te personaliza la habitacion como le digas,ya pondre fotillos cuando la termine del todo...en un par de dias mas menos..como te digo,te puede gustar el dibujo o no que elija el que paga,pero ella lo plasma que me deja asombrado...un besete!(que chapas pego... )

G
gabino_7047861
16/3/11 a las 19:53

Nekal
Hola Nekal,ahora me entero de los dibujines..se los mirare en cuanto suba a x ella....

los precios tienes razon,es exactamente como has dicho...

a nosotros el trio del 2010 nos salia exactamente igual que a ti en GOYVI de viana...

lo unico que no nos gustaba del del 2010 era el bolso que traia,que era muy justito,era mas como una riñonera,para que me entiendas...

un saludin.

G
gabino_7047861
17/3/11 a las 1:26

Parece que hablaramos de sitios diferentes belentxu,je.je..
Hola belentxu,nosotros,de cochecitos perez,ni comentarte te hare,solo decirte que no entrare mas a ninguna de sus tiendas,y eso que estuvimos en las tres..no dire mas de ellos,ya que para gustos,colores...

con respecto al pv,te dire que el mas barato de : CAROLINA,MIMMOS,COCHECITOS PEREZ,TATA BATATA...con mucha diferencia,fué MIMMOS,..

pero no compramos en mimmos,ya que no tenian muchos de los articulos que queriamos,y aun siendo los mas baratos de pamplona en una gran cantidad de articulos,no salia a cuenta con respecto a GOYVI..

de GOYVI no te puedo hablar mas que bien,ya que estuve durante casi un mes mirando todos los articulos que compre en webs españolas y extranjeras,y los mejores precios que pude conseguir online para cada cosa en sitios diferentes,me los igualó el chico de GOYVI..

yo creo que te puse los pvp y regalos que nos hizo arriba,y hablando mal y pronto,te dire que son "cojonudos"jeje..

ademas,en pamplona ni circulaba todavia el catalogo del jane rider 2011 y el si que lo tenia....le encargamos hacia noviembre,y hasta finales de este mes nos respetaba los precios y guardaba todo en su almacen...

no me pidio ni un duro por adelantado,todavia estoy por pagarle,porque aunque parezca mentira en los tiempos que corren,me dijo que hasta que no sibiese yo,no le daria nada,no hacia falta..

con respecto al servicio post venta,me dijo que:si tenemos una averia seria de chasis tendriamos que ir a que nos prestaria uno,si(eso es poco probable..)de todas formas estan a 45mtos de mi casa..eso del chasis en el peor de los casos...

para lo demas(rueda que falle,manillar que tal,pascual,me mandaria por correo las piezas de sustitucion sin coste,y sin tener que enviarle yo la pieza rota,asi de simple..y claro,despues de la experiencia que le veo,no dudo de su palabra..a mi,me atendio en goyvi MIGUEL,y no tengo mas que buenas palabras hacia el,ya que apreto bien los precios y cojo todo en el mismo sitio....como veras en mi mensaje,hay otras cosas que si que he comprado en otros sitios claro...

enfin belentxu,que lo que parece es que en cada sitio nos atendieron personas diferentes,y con diferentes gamas de precios..si cada uno hemos salido contentos,no es poco!!!je.je.je..

un abrazo paisanica.

G
gabino_7047861
17/3/11 a las 9:10

Estoy de acuerdo..
Hola de nuevo,estoy de acuerdo contigo en todo vamos...

eso si,de cheques nada de nada...a nosostros nos hicieron muy buenos pvp y ciertos regalos,pero nada de tanto por ciento de compra=cheque regalo..ojala!!!je.je..

yo tmbien me alegro de compartir la info,nos viene siempre bien a todos,para eso entramos,no?je.je..

disfrutalo tu tambien,un saludete.

A
ani_9072162
17/3/11 a las 9:45

Dibujos
En la capota del capazo? seguro? yo en el capazo donde los he visto es en la parte delantera, en el cubre capazo, pero en la capota también???

A
ani_9072162
17/3/11 a las 17:04

Dibujos
Pero esos dibujos sólo en le maxi cosi no? es que la capota me gusta lisa, lisa... si es verdad que el gris tiene un pedazo de conejo en la capota que no me gustó nada!! aunque el color no estaba mal
Bueno a ver si consigo verlo en algún sitio de uuna vez xq me estoy desdeperando!!!!

A
ani_9072162
24/3/11 a las 16:45

Conseguí ver el color beige
No tenía dibujos en la capota , lo que tiene son una letras por la parte de detrás...pero finalmente hemos comprado el Concord que pesa algo menos y mi espalda lo agradecerá...

G
gabino_7047861
24/3/11 a las 19:27
En respuesta a ani_9072162

Conseguí ver el color beige
No tenía dibujos en la capota , lo que tiene son una letras por la parte de detrás...pero finalmente hemos comprado el Concord que pesa algo menos y mi espalda lo agradecerá...

Es un carrazo...
el concord...yo,lo estuve mirando,nos los ponia por muy poco mas que el rider,pero finalmente nos decidimos x el rider..

ya sabes,para gustos...ja.ja.ja-...pero ademas de ser un carrazo,es muy bonito,que los disfrutes polli!!!

G
gabino_7047861
1/6/11 a las 10:21

Esperanza,yo
te puedo decir que tengo recien comprado(lo usamos hace un mes..)el jane rider 2011 en color beige(district beige) y estamos encantados..

con la practicidad,las dimensiones,color,chasis,plega do etc...es cojo... je.je..no puedo hablarte mal de este carro,ademas,muy bonito y nos vino ya con el bolso para colgar en el manillar decente,que el del 2010 parecia una misera mochila..

ya nos diras x cual te decantas....

pd:2,5 meses tardan ?

G
gabino_7047861
1/6/11 a las 17:28

Temenos el strata...
ya que el matrix no es trio,son dos piezas,el huevito es huevito y capazo a la vez..el strata es trio,huevito,capazo,silleta..

yo,no lo dudaria,el trio(strata)ya se que el trio es un "bártulo"mas,pero esta de lujo,y en beige.......mmm..que te voy a decir yo!je.je..la verdad q estamos super contentos...

el capazo es el que es mas recogidito que el blando(el micro) pero homologado y seguro..el micro no es homologado,pegable si,pero homologado no..(micro,bajo mi punto de vista "imitación de bugabo)

ya nos diras x cual te decantas,por cierto,a ver que te cobran,nos vino mod 2011 con burbuja+sombrilla+bolso manillar wapo...710 euros en una tienda de logroño(GOYVI COCHES Y CUNAS..)nosotros somos de navarra y subimos,je.lje..(les hice la lista de nacimiento completa claro..)

ya nos diras wapa.bs!!

G
gabino_7047861
1/6/11 a las 18:40

A ver si tienes suerte!!
y te tardan algo menos de tiempo,donde lo compré yo,tenian un pedazo de nave de almacen detrras de la tienda y tenian ya un monton de riders y colores preparados..que si no,los tiempos de espera...que mas les dara tener algun remanente de cochecitos y colores?

yo no digo 20 de cada carro y color,pero de las marcas que trabajan,tener un par de chasis con diferentes telas,no se,no se....

ya nos contarás,suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir