Foro / Maternidad

Carro jane rider matrix light - edades

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 19:48
K
kim_8251607
12/6/11 a las 12:59

Hola a todos!

Tengo este carro y no tengo muy claro en que edades o medidas del bebe debo utilizar cada accesorio...

¿El grupo 0 en el coche en modalidad sentado cuando?
¿El paso de capazo a silla cuando?

Por ahora solo uso el capazo tanto en el carro como en el coche con la niña tumbada cuando vamos de viaje... ¿Sera mas seguro para ella ir sentada que tumbada?

Gracias por vuestra ayuda!!

Ver también

M
mamia_5661466
12/6/11 a las 19:41

Holaaa
mira yo cuando mi bebe era pequeñito lo llevaba en el capazo pero cuando hacía buen tiempo lo ponía en el grupo o...yo desde que nació empezé a utilizar los 2.Con 5 meses mas o menos lo pasé a la silla porque ya empiezan a sostenerse mejor,pero eso tú verás....y el grupo o en el coche lo puedes llevar pero no para viajes de muchas horas porque a mi me dijeron que no les es bueno para la espalda tenerlos muchas horas en el grupo0...bueno haber si te ayuda de algo mi comentario..jejeje

D
douha_9572150
11/7/11 a las 17:13

Carro jane rider matrix light-edades
Hola,
Yo también tengo el jane, y tengo varias dudas, con el matrix light, grupo 0, la niña me queda muy desprotegida con el reductor que lleva, cuando se queda dormidita la cabeza le queda colgando, además que el reposacabezas se chafa, os pasa lo mismo?
Y la otra duda, es a que edad se puede pasar al bebé a la sillita??
Gracias a todos.

A
almike_8720898
14/7/11 a las 19:48

Hola
Hola.
Se aconseja que durante los primeros meses de vida el bebe este en posición tumbada, ahora bien, lo más seguro para el automovil es el Grupo 0. Si haces un viaje largo deberías parar varias veces y poner tumbado al bebe en su capazo durante un ratito largo, pero en caso de accidente la posición que adopta el bebe en el Grupo 0 es la que más lo protege.
No hay un tiempo definido para pasar al bebe del capazo a la silla, eso tu misma lo verás en cuanto él se vea agobiado por falta de espacio, calor, etc...
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram