En respuesta a marca_8875566
Eso de que no hay ningun problema.........
Vamos a ver. Te estoy diciendo que ya lo he usado y se de lo que hablo. Lo compré con mi anterior hijo y se que el matrix pro no entra en posición de huevo en el asiento detrás del conductor.
Claro, si por un casual eres muy bajita y te gusta llevar el asiento "empotrado" contra el volante, entonces claro que no hay ningún problema, pero si lo llevas normal, con los brazos estirados de forma normal, el huevo no entra en el asiento detrás del piloto. Yo lo que tenía que hacer siempre al final era ponerlo como si fuera el cuco. Y en seguida tuve que ponerle una silla aparte para poderle llevar sentado porque no había manera.
Yo no estoy diciendo que sea feo ni nada por el estilo. Si yo me compré ese será porque me gustó de hecho ¿no? Yo sólo le he hablado del lado práctico. Y repito que hablo desde la experiencia (mi hijo ya tiene 5 años) y no desde algo que me acabo de comprar... y ya veremos....
Creo que te estás confundiendo
ola! estoy leyendo los comentarios y creo que phatri te estás confundiendo. el matrix pro que compraste tú hace 5 años no es el mismo que han sacado este año, sin más. simplemente para que quede claro que el que han sacado ahora es mayor. nada más quería comentar eso. por otra parte, se me hace extraño que en un cochecito matrix, o por lo menos en el jané matrix light que ahora está de moda, se me hace raro que en 2 meses el bb no te entre. pedazo de criatura, no? espero que el mío hasta los 4-5 meses entre en ese capazo, porque sino quizá tengamos que cambiarnos de casa viendo que solamente tiene 60 m2.(esto era una coña....pa poner un poco de guasa en el asunto)
bessoosssss
Mostrar más