Foro / Maternidad

Jane rider matrix

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 16:18
K
kiran_8870961
5/10/10 a las 15:44

Muy buenas, estoy entre comprar el rider de tres piezas o el matrix...unos me dicen que lo mejor es el tres piezas ya que el capazo es bastante mas grande que el del matrix,me dicen que el capazo del matrix es mas pequeño y que el niño va a ir incomodo.Por otro lado me dicen que no se queda del todo a 180.La verdad es que veo mucho mas comodo el matrix pero me han quitado un poco las ganas al decirme que es mas pequeño,aunque he puesto un mail a jane y me han dicho que de ancho y alto el matrix es igual al capazo de tres piezas aunque el capazo es 6 cms mas largo.alguien ha visto uno al lado del otro y realmente es mucho mas pequeño???gracias...

Ver también

M
marca_8875566
5/10/10 a las 16:19

Yo tengo el matrix y no me gusta.
Hola Poyo. Yo tengo el Matrix (el que salió en el 2005, el Matrix Pro) que es cuando nació mi otro hijo. Y te puedo asegurar que no me lo volvería a comprar. Se le quedó pequeño en 2 meses. Iba como encogido. Además de ser algo menos hondo es más estrecho y mi hijo iba con los brazos pegados al cuerpo. Además el huevo no llega a encogerse tanto y no te entra bien en el asiento del coche, por lo que lo tienes que llevar siempre en posición lateral (como si fuera el cuco) aunque vaya en forma de huevo. Es una porra.
Ahora que estás a tiempo, opta por las 3 piezas y no te equivoques en la compra como hice yo. De hecho estoy ahora embarazada y no dejo de darle vueltas al asunto y ando mirando cómo apañarme otro cuco.
Un saludo.

M
marca_8875566
5/10/10 a las 16:46

Eso de que no hay ningun problema.........
Vamos a ver. Te estoy diciendo que ya lo he usado y se de lo que hablo. Lo compré con mi anterior hijo y se que el matrix pro no entra en posición de huevo en el asiento detrás del conductor.
Claro, si por un casual eres muy bajita y te gusta llevar el asiento "empotrado" contra el volante, entonces claro que no hay ningún problema, pero si lo llevas normal, con los brazos estirados de forma normal, el huevo no entra en el asiento detrás del piloto. Yo lo que tenía que hacer siempre al final era ponerlo como si fuera el cuco. Y en seguida tuve que ponerle una silla aparte para poderle llevar sentado porque no había manera.
Yo no estoy diciendo que sea feo ni nada por el estilo. Si yo me compré ese será porque me gustó de hecho ¿no? Yo sólo le he hablado del lado práctico. Y repito que hablo desde la experiencia (mi hijo ya tiene 5 años) y no desde algo que me acabo de comprar... y ya veremos....

M
marca_8875566
5/10/10 a las 17:11
En respuesta a marca_8875566

Eso de que no hay ningun problema.........
Vamos a ver. Te estoy diciendo que ya lo he usado y se de lo que hablo. Lo compré con mi anterior hijo y se que el matrix pro no entra en posición de huevo en el asiento detrás del conductor.
Claro, si por un casual eres muy bajita y te gusta llevar el asiento "empotrado" contra el volante, entonces claro que no hay ningún problema, pero si lo llevas normal, con los brazos estirados de forma normal, el huevo no entra en el asiento detrás del piloto. Yo lo que tenía que hacer siempre al final era ponerlo como si fuera el cuco. Y en seguida tuve que ponerle una silla aparte para poderle llevar sentado porque no había manera.
Yo no estoy diciendo que sea feo ni nada por el estilo. Si yo me compré ese será porque me gustó de hecho ¿no? Yo sólo le he hablado del lado práctico. Y repito que hablo desde la experiencia (mi hijo ya tiene 5 años) y no desde algo que me acabo de comprar... y ya veremos....

Y detrás del copiloto
Y detrás del copiloto pasaría que el que vaya allí sentado sería el que fuera empotrado hacia adelante.... pero bueno....

M
mentxu_7278800
6/10/10 a las 10:28

Matrix light
Hola buenos días.

El matrix pro que comenta la compañera no es el mismo que se vende con el jane matrix.
El modelo nuevo es el matrix light (que también es pro). Es más grande que el modelo anterior (tampoco es como un capazo, pero si más grande) Sobre todo es más corto y menos profundo. Pero el modelo light es más profundo que el anterior.

Lo de que no cabe en los asientos traseros en la posición de portabebé....para ponerlo en el sentido inverso a la marcha, el respaldo tiene que estar en su parte más elevada y el espacio que ocupa es prácticamente el mismo que un portabebé normal. Lo instalabais asçí???

Un saludo, Athenea.

M
marca_8875566
6/10/10 a las 13:49
En respuesta a mentxu_7278800

Matrix light
Hola buenos días.

El matrix pro que comenta la compañera no es el mismo que se vende con el jane matrix.
El modelo nuevo es el matrix light (que también es pro). Es más grande que el modelo anterior (tampoco es como un capazo, pero si más grande) Sobre todo es más corto y menos profundo. Pero el modelo light es más profundo que el anterior.

Lo de que no cabe en los asientos traseros en la posición de portabebé....para ponerlo en el sentido inverso a la marcha, el respaldo tiene que estar en su parte más elevada y el espacio que ocupa es prácticamente el mismo que un portabebé normal. Lo instalabais asçí???

Un saludo, Athenea.

Matrix light - matrix pro
pues si es más amplio que el matrix pro inicial (el primero que salió) entonces de verdad que me callo. Hombre sería lo suyo que lo mejoraran, porque es una pena que un cochecito tan chulo y con tan buena idea (eso de ahorrar cacharros y espacio es genial) se estancara por resultar al final poco práctico.

Además, eso sí, bonito es muy bonito.

Z
zahia_6437983
6/10/10 a las 20:12
En respuesta a marca_8875566

Eso de que no hay ningun problema.........
Vamos a ver. Te estoy diciendo que ya lo he usado y se de lo que hablo. Lo compré con mi anterior hijo y se que el matrix pro no entra en posición de huevo en el asiento detrás del conductor.
Claro, si por un casual eres muy bajita y te gusta llevar el asiento "empotrado" contra el volante, entonces claro que no hay ningún problema, pero si lo llevas normal, con los brazos estirados de forma normal, el huevo no entra en el asiento detrás del piloto. Yo lo que tenía que hacer siempre al final era ponerlo como si fuera el cuco. Y en seguida tuve que ponerle una silla aparte para poderle llevar sentado porque no había manera.
Yo no estoy diciendo que sea feo ni nada por el estilo. Si yo me compré ese será porque me gustó de hecho ¿no? Yo sólo le he hablado del lado práctico. Y repito que hablo desde la experiencia (mi hijo ya tiene 5 años) y no desde algo que me acabo de comprar... y ya veremos....

Creo que te estás confundiendo
ola! estoy leyendo los comentarios y creo que phatri te estás confundiendo. el matrix pro que compraste tú hace 5 años no es el mismo que han sacado este año, sin más. simplemente para que quede claro que el que han sacado ahora es mayor. nada más quería comentar eso. por otra parte, se me hace extraño que en un cochecito matrix, o por lo menos en el jané matrix light que ahora está de moda, se me hace raro que en 2 meses el bb no te entre. pedazo de criatura, no? espero que el mío hasta los 4-5 meses entre en ese capazo, porque sino quizá tengamos que cambiarnos de casa viendo que solamente tiene 60 m2.(esto era una coña....pa poner un poco de guasa en el asunto)

bessoosssss

L
loveth_7086275
6/10/10 a las 21:13

Hola ( rider de jane)
Hola buenas pues yo me he comprado el RIDER el de tres piezas en negro, ya hace 1 mes que lo tengo en casa, tambien tenia la misma duda que tu pero al final me he convencido de que es mucho mejor para mi bebe el capazo grando y la verdada es algo mas grande que el de matrix. La verdad a mi en la tienda me lo han recomendado( ERA UN AMIGO EL VENDEDOR) y me ha dicho que casi todo el mundo se lleva el tres piezas, luego yo le compre un saquito para el capazo en el corte y la verdad que encaja perfectamente en el capazo grande,como lo tenian en expozicion lo probamos. tu piensa que para invierno ira mas abrigado y le tendras que poner un saquito o una manta y necesitara mas espacio,no se yo creo que no solo hay que mirar por bonito y por como nos gusta a nosotras hay que pensar tambien en la comodidad de nuestros peques.
mucha suerte con tu compra y espero aberte ayudado.un saludo bariguitas

K
kiran_8870961
7/10/10 a las 16:18

Matrix
gracias,pero creo que me voy a comprar el matrix,el otro dia vi uno al lado del otro y hay poca diferencia(6 cms como me dijeron)aunque eso si,es un poco menos profundo.Veo que cada uno tiene una opinion,asi que ya vere que hago,aun tengo hasta el 17 de octubre que es cuando termina la quincena del bebe en el coret....saludos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest