Foro / Maternidad

Os cuento mi caso, algo que nunca había hecho antes!!!!! necesito ayuda, contestar chicas!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 6:00
N
neli_6104082
9/11/08 a las 6:04

¿Es verdad qué el líquido preseminal sale durante toda la relación desde que empieza el coito o cuando exactamente? Es qué tengo una duda y haber si me la podríais aclarar, gracias.
Resulta que yo tuve una relación con un chico, y claro lo terminamos haciendo, lo hicimos en julio, pero al principio empezamos la penetración sin preservativo y era la primera vez que yo lo hacía así, sin preservativo, siempre lo he hecho con proteccción desde que he empezado hasta que he terminado. Él me dijo que confiara en él que no pasaba nada, estuvimos así mucho tiempo sin el preservativo, la verdad. Aunque no en todo momento estuvimos haciéndolo, haciéndolo, oea yo la tenía dentro y eso, a veces nos moviamos un poco, o me la metía y me la sacaba despacio como probando, pero también estuvo mucho tiempo sentada encima de él mirandolo a la cara y hablando con él, así estuvimos mucho rato, no podría decir cuanto exactamente, pero la tenía dentro y estaba como sentada en él, pero no estabamos lo que se dice haciéndolo, haciéndolo aun, estabamos como hablando, pero él la tenía en erección, vamos dura. Así estuvimos mucho tiempo y hablando, a veces nos moviamos un poco, pero despacio y muy poco. Luego ya empezamos como hacerlo, cambiamos de postura, yo me tumbe y él se puso encima mía, y empezamos hacerlo sin preservativo, yo nunca lo había hecho así, pero es que él era todo para mí y siempre lo ha sido y como me decía que confiara en él, no sé que lo hice así, aunque tampoco era hacerlo a lo bestia, ni nada de eso, era más bien como metiéndola y sacándola, pero despacio, tampoco muy rápido. Luego más adelante pues ya empezamos a cambiar de postura y eso, sin preservativo. Después le practique sexo oral y al final se puso el preservativo y ya lo hicimos con preservativo, y luego ya se corrió dentro del preservativo y éste estaba bien, vamos que no estaba roto ni nada, lo comprobamos. ¿Me puedo haber quedado embarazada por el líquido preseminal? ¿Y es eso verdad de que este líquido sale siempre, o que tiene que ocurrir para que salga, o solamente sale en casos determinados?
Por cierto, la regla la he seguido teniendo en estos tres meses que han pasado, bueno ya casi cuatro, pero he sentido muchas veces sensaciones como con ganas de vomitar o mareada a veces y eso a mi no me pasa, cuando suelo a veces comer algo me pasa, no siempre, pero no he llegado a vomitar, lo que si que he tenido ha sido como sensaciones raras en el estómago, como revuelto, algo así, con ansias de vomitar. Y no sé, es que tengo esta duda, me podeis ayudar diciéndome toda la información que sepais al respecto. ¿ Me puedo haber quedado embarazada? Bueno, gracias a todas y contesten.
Una chica preocupada.

Ver también

J
janne_6970375
9/11/08 a las 12:16

Pa salir de dudas test
CHICAS ALGUNAS SOIS MUY BRUTAS CONTESTANDO , SI NO TENEIS GANAS DE CONTESTAR NO LO HAGAIS Y YA ESTA .... ESQ NO ME PARECE Q DIGAIS ESPRESIONES COMO TIENES MENOS COCO Q ,,,, O Q NO ERES NADA PARA EL.... Y COSAS ASÍ ... HABRIA Q VEROS A VOSOTRAS TAMBIEN .
NO LES HAGAS CASO SI TIENES DUDAS DE UN EMBARAZO HAZTE UN TEST Y YA ESTA ,,,

N
neli_6104082
10/11/08 a las 3:01

Contestación a lo que me has dicho
A ver si él me dice que confíe en él, es sencillamente porque si que le importo y me lo ha demostrado y porque para tu información en el caso de que me quede embarazada, él se hace responsable de su bebé.
Ël no es ningún crío, es una persona hecha y derecha, formal y tiene ya casi 30, osea que es un hombre, tiene casa, trabajo y le va todo bien, por eso me dice que confié en él, así que no hables sin saber. Y si he querido hacerlo con él sin preservativo, eso es problema mío, yo solo he preguntado algo y quien quiera contestar bien que conteste, pero no permito que nadie me diga que no tengo seso, pues más que tu seguro, aparte yo este año termino mi carrera y por lo menos yo tengo educación, cosa que tu por tu forma de decir las cosas no parece.
Y lo último que yo haría sería abortar un bebé de él, así que no hables sin saber, anda!!

L
lorea_8102059
10/11/08 a las 10:19

Si mantienes relaciones sexuales
SIEMPRE SIEMPRE existe la posibilidad de q te quedes embarazada, a no ser q ya lo estés. Puedes sospechar q estás embarazada si no te baja la regla del mes q lo has hecho, pero no puedes mantener relaciones en julio y quedarte embarazada en >Diciembre de las relaciones de Julio. De todos modos, si tanto confías en ese chico y crees q te ha podido dejar embarazada deberías hacérselo saber. Lo que está claro es q juegas con fuego, y arriesgarse a un embarazo con una relación esporádica hoy por hoy me parece tremendo. Deberías valorarte más, y confiar en ti y en tu sentido común, no en un chaval al q le apetece hacerlo sin nada.

S
safaa_5302556
10/11/08 a las 10:38

A ver...
Un porquito de paz...

Que nadie falte al respeto a nadie, veo un par de cosas necesarias de aclarar:

1 A la que le parezca que ha realizado una locura, pues bién, ya lo sbemos, pero no hay que faltar el respeto a nadie..
2 A ella misma, que pide respeto y educación por tener una carrera, que sepas que en la UNIVERSIDAD no enseñan ni respeto ni educación.
3 Si eres universitaria, es que tienes una edad, ¿no has hecho educación sexual en el colegio? Más que nada porque hoy en día no hay excusa de falta de información cómo para conocer los riesgos, no solo de embarazo, sino también de Enfermedad de Transmisión Sexual.

Considero que si lo que realmente te apetecía era contar tu "noche de sábado" hay otros foros más apropiados para eso, aquí hay mucha gente intentando buscar un embarazo como para venir con pruebas para luego encontrar un embarazo muy deseado.
Que las hormonas las tenemos muy sensibles!!!!

Y SIN ÁNIMO DE OFENDER A NADIE!!!!!

N
neli_6104082
11/11/08 a las 1:15

Respuesta
La falta de respeto ha sido tuya, porque yo digo las cosas con educación, que a mi me parece muy bien que cada uno dé su opinión y que me conteste por eso he preguntado y he abierto el post, lo único que digo es que las cosas se dicen con educación, porque yo para darle a alguién mi opinión no le digo que tiene menos seso que un mosquito o que a él no le importas mucho, ¿acaso has visto lo que hay dentro de él?, y para tu información yo no estoy casada y tengo 25 y digo las cosas con educación y sin faltarle a nadie el respeto y no tengo ningún marido al que ir engañando asi que no opines sin tener ni idea, esas cosas son las que no veo bien que opines sin saber nada de mi vida y sin ninguna educación con las cosas que dices, en vez de limitarte a contestar a lo que se pregunta, cosa que tu no has hecho y mira para contestar sin educación pues prefiero que no lo hagas. Y lo de la carrera lo he dicho simplemente por lo que me habías dicho del aborto, lo de despedezar al bebé, cosa que yo no haría, simplemente te he contestado, yo de mis actos me responsabilizo y si lo quise hacer así pues lo hice, simplemente he preguntado algo, si me quieres responder bien, pero tu no eres nadie para juzgarme, ni para insultarme, eso lo veo una falta de respeto, porque una cosa es que me contestes a lo que pregunto con educación y otra muy distinta es que te pongas a juzgarme y te metas en mi vida sin tener ni idea de nada y a decirme que si tengo menos seso que un mosquito, que esas no son formas de decir las cosas y tu no eres nadie para juzgarme, si me quieres contestar a lo que pregunto me parece bien, pero las cosas se dicen con educación, es lo único que te he dicho, así que ni me juzgues, ni opines de lo que no sabes, si te limitas a contestar pues me parecera bien, para tu información.

N
neli_6104082
11/11/08 a las 1:38

Respuesta
Para mí, si era necesario contarlo así para preguntar, porque no sé exactamente si influye con lo del líquido preseminal, lo de tenerla dentro mucho rato sin moverte y luego moviéndote menos o más rápido, no sé si eso influye en si sale más o menos o en fin, que lo he contado así para explicarme mejor con lo que quería preguntar y lo de los test lo veo no muy confiablo porque conozco mucha gente que se los ha hecho y luego les ha salido negativo y al final si estaban y muchas cosas así, por eso he querid preguntarlo para tener más información y para conocer vuestra opinión, de todas formas gracias por responder.

N
neli_6104082
11/11/08 a las 1:52
En respuesta a lorea_8102059

Si mantienes relaciones sexuales
SIEMPRE SIEMPRE existe la posibilidad de q te quedes embarazada, a no ser q ya lo estés. Puedes sospechar q estás embarazada si no te baja la regla del mes q lo has hecho, pero no puedes mantener relaciones en julio y quedarte embarazada en >Diciembre de las relaciones de Julio. De todos modos, si tanto confías en ese chico y crees q te ha podido dejar embarazada deberías hacérselo saber. Lo que está claro es q juegas con fuego, y arriesgarse a un embarazo con una relación esporádica hoy por hoy me parece tremendo. Deberías valorarte más, y confiar en ti y en tu sentido común, no en un chaval al q le apetece hacerlo sin nada.

Respuesta
No es de una relación esporádica, ya llevaba 10 meses con este chico en el mes de julio, lo que quería decir es que nunca lo había hecho con nadie sin protección y las relaciones siguientes que he tenido han sido con protección todas y claro si estuviese embarazada sería del mes de julio y no de otro mes, ya de casi 4 meses, pero es que para mi los test no son fiables, porque mucha gente que conozco que se los ha hecho les ha salido negativo y luego si que estaban, o se han enterado más tarde y tambien conozco a gente que viniéndoles la regla meses siguientes a la relación pues que se han quedado, por eso quería contaros mi experiencia para conocer vuestras opiniones. Gracias por responder.

N
neli_6104082
11/11/08 a las 2:08
En respuesta a safaa_5302556

A ver...
Un porquito de paz...

Que nadie falte al respeto a nadie, veo un par de cosas necesarias de aclarar:

1 A la que le parezca que ha realizado una locura, pues bién, ya lo sbemos, pero no hay que faltar el respeto a nadie..
2 A ella misma, que pide respeto y educación por tener una carrera, que sepas que en la UNIVERSIDAD no enseñan ni respeto ni educación.
3 Si eres universitaria, es que tienes una edad, ¿no has hecho educación sexual en el colegio? Más que nada porque hoy en día no hay excusa de falta de información cómo para conocer los riesgos, no solo de embarazo, sino también de Enfermedad de Transmisión Sexual.

Considero que si lo que realmente te apetecía era contar tu "noche de sábado" hay otros foros más apropiados para eso, aquí hay mucha gente intentando buscar un embarazo como para venir con pruebas para luego encontrar un embarazo muy deseado.
Que las hormonas las tenemos muy sensibles!!!!

Y SIN ÁNIMO DE OFENDER A NADIE!!!!!

Respuesta
A ver que lo de la carrera yo en ningún momento lo he mezclado con la educación, yo lo que he dicho que si se dice las cosas con educación que me parece bien, que lo que no le permito a nadie es que me juzgue diciendo que si no tengo sesos o menos que un mosquito, que yo soy libre de hacer lo que yo quiera y nadie me tiene que juzgar en eso, ni que se meta en mi vida a opinar sin saber de que van las cosas o que se invente cosas, como el supuesto marido y como si yo a él no le importo mucho, al supuesto chico con el que hice lo que cuento. Si lo he contado así es porque me pareció necesario para preguntar lo que quería preguntar, y a mi me parece muy bien que la gente me responda a lo que pregunto y que me de su opinión, por eso abrí el post, pero eso es una cosa y otra muy diferente es que me juzgue o que me falte al respeto, que eso no lo veo bien.
La educación lo decía por la forma de expresar y de decir las cosas, pero en ningún momento lo he mezclado con la universidad, ni con mi carrera, porque eso lo decía diciendo que si me quedaba embarazada de este chico que yo lo último que haría sería abortar un bebé de él, que yo me haría responsable de él y el chico éste tambien porque como he explicado antes no es ningún niñato. Yo simplemente quería preguntar algo que para eso, están los foros y si me pareció contarlo así, para preguntar lo que quería preguntar, pues lee mis respuestas para ver porque lo he contado así, porque me pareció necesario y no era noche de sábado era noche de lunes para tu información. De todas formas gracias por responder.

N
neli_6104082
11/11/08 a las 2:25

Respuesta
A ver, que si lo he explicado así para preguntar ha sido porque me pareció necesario, porque no entiendo bien si tiene algo que ver con el líquido preseminal, o si esta relacionado o no con lo de tenerla dentro mucho tiempo sin moverte y después moviéndote poco a poco o más rápido y por eso he querido contarlo así para preguntar a vosotras esto, si sale más o menos líquido, si tiene algo que ver, todas estas cosas o si estan relacionadas o no, por eso lo he contado así.
Y de los test no me fió mucho como ya he explicado anteriormente, yo sólo he querido que me diérais vuestra opinión acerca de lo que pregunto, contestándome a lo que pregunto y no juzgando que si esto, que si lo otro, quiero respuestas a lo que pregunto, no que se metan en mi vida sin tener ni idea, opinando de lo que no se sabe y no quiero crear ningún conflicto sólo quiero respuestas a lo que pregunto. De todas formas gracias por responder.

S
suzana_6448115
11/11/08 a las 2:28
En respuesta a neli_6104082

Respuesta
A ver que lo de la carrera yo en ningún momento lo he mezclado con la educación, yo lo que he dicho que si se dice las cosas con educación que me parece bien, que lo que no le permito a nadie es que me juzgue diciendo que si no tengo sesos o menos que un mosquito, que yo soy libre de hacer lo que yo quiera y nadie me tiene que juzgar en eso, ni que se meta en mi vida a opinar sin saber de que van las cosas o que se invente cosas, como el supuesto marido y como si yo a él no le importo mucho, al supuesto chico con el que hice lo que cuento. Si lo he contado así es porque me pareció necesario para preguntar lo que quería preguntar, y a mi me parece muy bien que la gente me responda a lo que pregunto y que me de su opinión, por eso abrí el post, pero eso es una cosa y otra muy diferente es que me juzgue o que me falte al respeto, que eso no lo veo bien.
La educación lo decía por la forma de expresar y de decir las cosas, pero en ningún momento lo he mezclado con la universidad, ni con mi carrera, porque eso lo decía diciendo que si me quedaba embarazada de este chico que yo lo último que haría sería abortar un bebé de él, que yo me haría responsable de él y el chico éste tambien porque como he explicado antes no es ningún niñato. Yo simplemente quería preguntar algo que para eso, están los foros y si me pareció contarlo así, para preguntar lo que quería preguntar, pues lee mis respuestas para ver porque lo he contado así, porque me pareció necesario y no era noche de sábado era noche de lunes para tu información. De todas formas gracias por responder.



lA MERA VERDAD...no entiendo nada!!!!!
lo único que entiendo es que es demasiada información!!! tento que me he quedado asi...
como que "el supuesto chico"???como que "el supuesto marido"????
Y si no te gusta que opinemos, entonces para que abres el post niña?
mas bien creo que es algo asi como el troll, no creen chicas?

L
lorea_8102059
11/11/08 a las 11:50

Tienes razón, creo que va de coña,
además que en el siglo 21 una universitaria no sepa que si mantienes relaciones sexuales sin medios te puedes quedar embarazada ....Suena todo demasiado raro.

N
neli_6104082
12/11/08 a las 2:52
En respuesta a suzana_6448115



lA MERA VERDAD...no entiendo nada!!!!!
lo único que entiendo es que es demasiada información!!! tento que me he quedado asi...
como que "el supuesto chico"???como que "el supuesto marido"????
Y si no te gusta que opinemos, entonces para que abres el post niña?
mas bien creo que es algo asi como el troll, no creen chicas?

Respuesta
A ver que alguien me ha comentado que si estoy casada para que quiero tener un bebé de otro chico y yo lo que le he dicho es que no estoy casada, que soy libre de hacer lo que yo quiera y que con el supuesto chico con el que cuento mi experiencia y del que pregunto las cosas que pregunto, que ya llevaba con él 10 meses. A ver que yo he abierto el post para preguntar algo a lo que quiero que me conteste gente que entienda del tema, porque para que me digas lo que me has dicho, pues prefiero que no me digas nada, no me contestas en absoluto la verdad a nada.

N
neli_6104082
12/11/08 a las 2:59

Respuesta
Tu no me has dicho nada de que sino tengo seso, ni de despedazar eso te lo ponía de ejemplo por otra respuesta a la que tu has contestado, ya que lo que tu me has dicho es mucho peor, porque me has dicho que si estoy casada para que quiero tener un bebé de otro tio, mira guapa lo 1 no estoy casada y lo 2 soy libre de hacer lo que me dé la gana con mi vida, yo sólo he preguntado algo quien me quiera responder bien, pero lo que no consiento es que se me juzgue o que se metan en mi vida sin tener ni idea de nada, así que ya sabes.

R
rosel_9938411
12/11/08 a las 3:25

No te preocupes nena!!
Seguro que no estás embarazada, pues ya te ha venido la regla tres veces y aunque a gente que tu conoces les haya pasado eso de que aún viniéndoles la regla luego resulta que si que estaban embarazadas, no te preocupes eso ocurre muy poco, jeje , sería un milagro que te ocurriese a ti tambie, crees?
Son casos raros y se dan en pocas ocasiones...
Por supuesto que el líquido preseminal sale en todo momento desde que el chico se encuentra excitado, ya que sirve tambien para lubricar y aparte que es así, a lo mejor puede influir en que salga más o menos líquido dependiendo de si te mueves más rápido, más lento o no te mueves, eso puede influir en que salga más o menos líquido de todas formas las posibilidades siguen estando ahí, puesto que contiene espermas y al contener espermas, el riesgo siempre va a existir, claro está.
Pero bueno no te preocupes y ya nos irás contando de todas formas a medida que pase el tiempo, tu misma ya te darás cuenta de si te quedaste al final o no, aunque lo más seguro como ya no te dije sería que no estuvieses.
Cuídate!! Besitos


S
suzana_6448115
12/11/08 a las 5:23
En respuesta a neli_6104082

Respuesta
A ver que alguien me ha comentado que si estoy casada para que quiero tener un bebé de otro chico y yo lo que le he dicho es que no estoy casada, que soy libre de hacer lo que yo quiera y que con el supuesto chico con el que cuento mi experiencia y del que pregunto las cosas que pregunto, que ya llevaba con él 10 meses. A ver que yo he abierto el post para preguntar algo a lo que quiero que me conteste gente que entienda del tema, porque para que me digas lo que me has dicho, pues prefiero que no me digas nada, no me contestas en absoluto la verdad a nada.

Respuesta
mira, pues si no te gusta lo que te contestamos, entonces ya no nos leas!!!!
ademas este foro no es para preguntas de tipo sexual, es un foro de EMBARAZO...si tienes tantas dudas de lo que "dices" que hiciste, con quien se te
haiga dado la gana hacerlo (que no es asunto de nosotras) pues entra en el foro de SEXUALIDAD y tal vez ahi te puedan ayudar sin problemas...
Y no tienes para que darnos tanta explicación de tus actos, nadamas que lo que cuentas si que parece una broma, y las chicas tienen razon en
sentirlo asi, ya que haz sido tan explicita!!! Pero no le veo razon a esto para que armes tanta discucion!!!
en fin... cuidate de ahora en adelante, o ve y pide informacion, antes de que te embaraces y luego te veas en apuros!!!
suerte!!!

R
rosel_9938411
14/11/08 a las 4:26
En respuesta a suzana_6448115

Respuesta
mira, pues si no te gusta lo que te contestamos, entonces ya no nos leas!!!!
ademas este foro no es para preguntas de tipo sexual, es un foro de EMBARAZO...si tienes tantas dudas de lo que "dices" que hiciste, con quien se te
haiga dado la gana hacerlo (que no es asunto de nosotras) pues entra en el foro de SEXUALIDAD y tal vez ahi te puedan ayudar sin problemas...
Y no tienes para que darnos tanta explicación de tus actos, nadamas que lo que cuentas si que parece una broma, y las chicas tienen razon en
sentirlo asi, ya que haz sido tan explicita!!! Pero no le veo razon a esto para que armes tanta discucion!!!
en fin... cuidate de ahora en adelante, o ve y pide informacion, antes de que te embaraces y luego te veas en apuros!!!
suerte!!!

Rspuesta
Mira guapa, este foro es para preguntar cosas que estén relacionadas con el embarazo y si ella ha querido preguntar aquí, pues a mi por lo menos me parece muy bien, porque lo que ella pregunta esta todo relacionado con el embarazo y que yo sepa los foros están abiertos para preguntar cosas y para intercambiar opiniones o resolver dudas, así que no vayas diciéndole a ella lo que tiene que hacer. Yo veo bien lo que ella te ha dicho porque tu te estas metiendo en su vida y eso no tienes porque hacerlo, sabes? Así que mira sino vas a responder dudas y lo único que buscas son discusiones para eso mejor no digas nada que callada estas mas bonica y nadie te ha dado permiso para meterte en la vida de nadie, asi que eso por lo menos lo podrías respetar, eso es de no tener educación parece y cada uno se explica como quiere para preguntar las cosas por eso existe la libre expresión.

S
suzana_6448115
14/11/08 a las 6:00
En respuesta a rosel_9938411

Rspuesta
Mira guapa, este foro es para preguntar cosas que estén relacionadas con el embarazo y si ella ha querido preguntar aquí, pues a mi por lo menos me parece muy bien, porque lo que ella pregunta esta todo relacionado con el embarazo y que yo sepa los foros están abiertos para preguntar cosas y para intercambiar opiniones o resolver dudas, así que no vayas diciéndole a ella lo que tiene que hacer. Yo veo bien lo que ella te ha dicho porque tu te estas metiendo en su vida y eso no tienes porque hacerlo, sabes? Así que mira sino vas a responder dudas y lo único que buscas son discusiones para eso mejor no digas nada que callada estas mas bonica y nadie te ha dado permiso para meterte en la vida de nadie, asi que eso por lo menos lo podrías respetar, eso es de no tener educación parece y cada uno se explica como quiere para preguntar las cosas por eso existe la libre expresión.

por que no...(sephie7)
te fijas bien primero en lo que le han contestado la mayoria de las chicas?... digo antes de pelear conmigo, primero lee bien a los demas posts!
NO SOY LA UNICA QUE LE HA DADO REPUESTA A ESTA CHICA... ademas nunca me he metido en su vida para nada!!!!
yo no soy la que le dijo que estaba casada y que queria tener un hijo con otro!!! ni tampoco soy la que le dijo que tenia menos sesos que no se quien!!! TODAS las chicas se han sorprendido por su forma de dar tantas explicaciones a su acto!!! Eso es de lo que nos hemos sorprendido, pensamos que no se necesita tanta explicación para preguntar lo que ella queria saber, es todo...PRIMERO INFORMATE BIEN!!!! Y ya despues me reclamas!!!
A mi lo único que no me gusta es que se haga un problema en algo que no tiene por que serlo!! y eso es presisa mente lo que tu estas haciendo!!!
yo lo que le repondi es que vaya a los foros de sexualidad, por que estoy segura de que ahi la entenderian mejor!!! ya que he visto la polémica que ha creado su pregunta!!! ten un poko mas de educación al responder por favor!!! y tu que tanto hablas de educacion y de respeto, mira como contestas!!!
comienza por respetar tu a las personas, y no nadamas ami, tambien a las demas, y a ti misma, y luego das consejos!!!!
Y asi como existe la libre expresion, asi exijo mi derecho tambien de libre expresion!!!! tal como lo exijes tu, o cualquier persona!!! por lo mismo no tienes por que tratarme de esa m,anera, y en primera: yo no te he pedido ninguna opinión ati!!! ESTAMOS?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir