Foro / Maternidad

os cuesta quedaros embarzadas pk vuestra pareja tiene esperma vago

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 13:34
T
tonka_8275548
1/12/08 a las 22:51

Hola chicas mi pregunta va por las q estan intentandolo en mi misma situacion y por las q lo an conseguido aun teniendo este problema, me seria d mucha ayuda y trankilidad q me contarais vuestros casi asi como tambien les serviran a las q tienen la misma duda q yo y aun no nos emos quedado por este motivo.
un saludo a todas y mucha suerte en el tema, haver si lo conseguimos ya muak

Ver también

T
tamar_6533058
25/2/09 a las 13:13

Con trankilidad
ola cielo pues te comento mi cuñada y mi hermano yevaban intentando tener niños 6 años y no lo conseguian el tenia esperma vago .pues bien tardaron mucho incluso eya cojio una depresion tenia embarazos sicologicos y muy triste pero dspues de no dejar de intentar acava de nacer mi aijado es precioso al fin lo an conseguido estan muy felices y la madrina mas

A
an0N_561310299z
25/2/09 a las 14:25

Los nuestros no son vagos son vagisimos, y encima pocos.
Llevamos 9 meses de busqueda y casi 2 en estudio de fertilidad, la semana pasada nos dieron los resultados del seminograma y mira los bajos que eran los niveles que nos recomendaron fiv con donante, fue un palo y estamos pasando unos días malos, ahora estamos esperando para repetir el seminograma (el jueves) y a ver si la cosa mejora lo suficiente como para no tener que usar donante. Aunque parezca una tontería quiero pensar que ha habido algún timpo de error en la prueba y que aún puede ser que no me venga el día 1. Pero según momentos tengo bajones importantes. Bueno esa es mi historia de momento ya te contaré como se van desarrollando los acontencimientos.

Muchos besos y mucha suerte.

A
an0N_561310299z
26/2/09 a las 11:05

Kawasaki16
y el androferti que es os lo mandó el médico?, mi costi está tomando vitamina E y cuando nos den los resultados del 2 seminograma si la cosa va mal empezaremos también con maca o lo que nos mande el médico. Hoy hemos ido a hacerlo a ver cuando nos dan los resultados, yo estoy impaciente ya.

A
an0N_561310299z
26/2/09 a las 13:34

Pues sí que es caro.
y supongo que no entra por la SS, madre mia, las vitaminas que hemos comprado nosotros valen unos 8 euros. Claro, ya puede ser efectivo el androferti, ahora que si funciona me da igula lo que cueste. je je ej, en cuanto sepa los resultados los pongo, de hecho me gustaría poder ponerlos yaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook