Foro / Maternidad

Os ha funcionado andar a gatas????????

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 12:24
M
milva_9940948
25/5/10 a las 18:34

Hola chicas:
Tengo una duda, he escuchado hace poco que si el bebé viene de nalgas (posición podálica) y te pones a gatear, vamos, a andar a cuatro patas, que puede que se dé la vuelta y se coloque con la cabecita hacia abajo, es que mi campeón esta sentadito,y ya me dijeron que podria ser una cesarea programada.
Os funcionó a alguna?? como hago? cuanto tiempo?hayyy no sé si son cuentos de abuelita o puede funcionar
Os agradeceré cualquier información. Besazos!!!

Ver también

I
ines_5612193
25/5/10 a las 18:39

Puede que haya sido casualidad...
pero a mi si que me ha funcionado....
Yo la tuve sentadita tres semanas (en realidad ha estado sentada y boca abajo ya tres veces!!!) y me dijeron que andara a gatas y que me pusiera "en pompa" (a cuatro patas pero con la cabeza mas baja que el culo) y estuve haciendolo 2 semanas y una mñn noté un movimiento brusco estando sentada en el sofá y noté perfectamente cómo se daba la vuelta.......
Yo lo hacia por la mñn y por la noche.... Pero de verdad que no sé si es casualidad..
Besos y espero que te funcione

M
milva_9940948
25/5/10 a las 22:10

Upppp
gracias a las 2 por responder, lo subo para ver si le funcionó a alguien más ahhhh cuanto tiempo andais? me refiero, por la mañana y por la tarde pero 15 minutos 20... cuanto tiempo, y tirando a despacito o rapido (relativamente, claro)

M
milva_9940948
26/5/10 a las 9:58
En respuesta a milva_9940948

Upppp
gracias a las 2 por responder, lo subo para ver si le funcionó a alguien más ahhhh cuanto tiempo andais? me refiero, por la mañana y por la tarde pero 15 minutos 20... cuanto tiempo, y tirando a despacito o rapido (relativamente, claro)

Alguna experiencia más???
lo subo a ver si hay alguien más que le funcionó

H
haiwei_5952930
26/5/10 a las 10:39

Hola
no sé si funciona o son cuentos de vieja (a mí el gine me dijo que esas cosas no valían) pero yo por si acaso lo hago, aunque llevo un mes así y el mío no quiere darse la vuelta.
A chicas de este foro sí que se les han dado la vuelta, así que por intentarlo no se pierde nada, si después no se puede, pues nada.
Yo me pongo por las noches 15 minutos como a cuatro patas pero con el culo más alto, que es como me dijeron a mí.

M
milva_9940948
27/5/10 a las 18:37


D
darin_9559024
27/5/10 a las 20:05

A mi si
a mi me funcionó, en menos de una semana se dió la vuelta, yo me ponía ratos

M
milva_9940948
28/5/10 a las 12:24
En respuesta a darin_9559024

A mi si
a mi me funcionó, en menos de una semana se dió la vuelta, yo me ponía ratos

Gracias chicas
Agradezco cada respuesta, habrá que probarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram