Foro / Maternidad

Me ayudan? ando preocupada

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 21:24
I
inass_5304993
15/3/10 a las 8:32

Hola bueno les cuento mi historia para que me puedan ayudar

tuve mi primera relacion sexual, pero por miedo tome las pastillas del dia siguiente, aun cuando nos habiamos cuidado y eso me provoco que durante enero me bajara un mes la regla :S,
el 12 de enero ya se me staba cortando la regla y volvi a mantener relaciones con mi novio NOS CUIDAMOS pero cuando el retiro su pene estaba manchado de sangre, puesto que no se m habia cortado del todo la regla, y la regla me siguio hasta el dia 22 de enero...

Hasta ahi yo no tenia ninguna preocupacion y el 12 de febrero me llego de nuevo la regla y m duro lo normal, que son 6 dias pero despues de esos dias tuve como gases estomacales y sentia muchos retortijones en el estomago, NO SENTIA ASCOS NI MAREOS pero empece a ver en internt que los gases y retortijones son un sintoma de embarazo.

No se porque tengo tanto miedo, si nos cuidamos, creo que fue porque no corrobore que el condo no estuviera roto pero se que mi novio m lo hubiera dicho, y bueno he estado muy nerviosa desde entonces pues que no se cuando son mis fechas para que me llegue la menstruacion por todo el desajuste que sufri

no se que hacer y de verdad necesito que me digan su opinion, ya deberia de haberme bajado de nuevo la regla no? Aunque no se febrero tiene 28 dias solamente pero nunca he sido muy regular.

Ahorita tngo como dolores de ovarios y algunos colicos, pero ligeros, y estoy esperando a que llegue mi regla.

La verdad tengo miedo de estar embarazada aunque no he sentido sintomas, solo los retortijones y pues nos cuidamos pero nunca se sabe

espero me puedan ayudar y ojala lea todo

Ver también

I
inass_5304993
15/3/10 a las 19:20

Gracias, aunke sigo preocupada
me tranquiiza un poco lo que me dicen pero sigo algo preocupada
pero se que no hay mucha posibilidad pues usamos condon y aparte ya me bajo, aunque he leido que eso puede ocurrir... creo que me sugestiono, ojala ya me baje nuevamente para estar completamente segura
muchas gracias por las que escribieron =)

I
inass_5304993
21/3/10 a las :32

Ayuda!!!!
holaa
estoy hecha un manojo de de nervios

no me ha bajado la regla.

nunca he sido regulaar, no tengo ningn otro sintoma de embarazo, osea nada d ascos o mareos, ya m habia bajado la regla el mes pasado, todo normal, pero pues yo jamas he sido regular

tuve relaciones el 12 de enero CON CONDON, aparte estaba sangrando porque la mens me habia durado mucho, y de ahi me llego la regla el 12 de febrero

y hasta hoy nadaa

ayuda por favor, que puede ser??

I
inass_5304993
21/3/10 a las :36

Dolor de ovarios

otra cosaa, desde el 12 o 13 de marzo, osea el dia en que me deberia haver bajado he tenido como dolores de ovarios, no son los colicos normales y no mucho, derepente.

bueno disculpen porque estoy muy nerviosa pero en verdad necesito su opinioon


repito soy irregullar pero tengo miedo :s

I
inass_5304993
22/3/10 a las 9:58
En respuesta a inass_5304993

Dolor de ovarios

otra cosaa, desde el 12 o 13 de marzo, osea el dia en que me deberia haver bajado he tenido como dolores de ovarios, no son los colicos normales y no mucho, derepente.

bueno disculpen porque estoy muy nerviosa pero en verdad necesito su opinioon


repito soy irregullar pero tengo miedo :s

Urgentee

de verdaad porque nadie me dice nadaa :s

ya estoy muy desesperaadaaa, ahoraa siento cuando me apreto el estomago, ala altura del ombligo, siento como latidoss, como si fueran latidos del corazonn

puedo estar embarazada?? pero si me cuide :s estoy muy angustiada
este mes ya se m retraso la regla, pero el anterior si me bajo

porque siento eso en el estomago?

por favor contesten

I
inass_5304993
22/3/10 a las 10:08

Contesten

disculpen mi inquietud

de verdad quisiera apoyo

R
rohan_5807087
3/1/13 a las 21:24

Relajate
hola
asi como puedes estar embarazada también se puede dar un retraso cuando se esta pensando todo el tiempo en que no te llega me paso en una ocasión así que es mejor que te relajes y si en unos días nada te hagas la prueba pero la de sangre es mas segura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest