Foro / Maternidad

No se si estoy pero ando muy rara

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 1:12
M
mel_6280084
30/11/05 a las 20:49

hola, es la primera vez que escribo pero tengo dudas si estare embarazada, ya que el día 5 tuve mi ultima como el día 24 tuve un flujo rosado, y solo duro un día al día de hoy siento piquetes ligeros en los ovarios, la siguiente es para el día 4 según mis calculos, alguien esta en mi situación???

Ver también

A
an0N_587460899z
30/11/05 a las 20:54

Si, yo y estoy de los nervios, jejeje!!
Yo espero para el dia 2, y cada vez estoy mas intranquila. Me dan muchos pinchazos agudos en los ovarios, en los dos. Y esto me tiene preocupada, porque si no estoy embarazada, entonces es que algo me pasa. Ademas que tengo unos gases...en fin, a ver que pasa; Suerte guapa, Clara.

A
asmae_8538602
1/12/05 a las 13:10
En respuesta a an0N_587460899z

Si, yo y estoy de los nervios, jejeje!!
Yo espero para el dia 2, y cada vez estoy mas intranquila. Me dan muchos pinchazos agudos en los ovarios, en los dos. Y esto me tiene preocupada, porque si no estoy embarazada, entonces es que algo me pasa. Ademas que tengo unos gases...en fin, a ver que pasa; Suerte guapa, Clara.

Yo estoy igual que vosotras
Hola chicas, me pasa como a vosotras, tampoco sé si estaré embarazada, me da miedo hacerme ilusiones, porque tenemos muchas ganas, pero tengo también muchos pinchazos, de hecho el viernes pasado tuvimos que ir de urgencias al hospital porque era insoportable, me hicieron ecografías y análisis de orina, y como no veían nada, y el análisis dió negativo, me mandaron a casa, pero aún así algo raro pasa, porque aunque ya no tengo ese dolor tan agudo, no dejo de tener molestias y pinchazitos, así como calambres de vez en cuando, ¿a vosostras también?, y no tengo naúseas ni nada, eso sí tengo un poco como acidez de estómago y el pecho muy sensible.No me fio del negativo del análisis de orina del hospital, porque de estar embarazada era de muy poco tiempo y he leído que la hormona se detecta como a los 14 días de la concepción, y cuando fuí al hospital, si acaso lo estoy, no era de tanto. A mí también me tiene que bajar la regla la semana que viene, el día 4 o el 5. Espero que tengamos suerte. Me siento más aliviada al saber que no soy la única con estos dolores y molestias, porque estaba preocupada.
Besos. Montaña.

A
asmae_8538602
1/12/05 a las 13:31

Lo subo
up

A
aiala_10035559
1/12/05 a las 16:58

Creo q estamos unas cuantas en tu situacion...
a mi me vino la última regla el 27 de octubre, me tenía q haber venido la semana pasada y nada, lo mismo q vosotras... pinchazos pero solo en el ovario derecho, los pechos hinchados y algo cansada, por lo demás estoy bien y sin warry... me he hecho esta mañana el test y me ha dado negativo asi q no se... suerte a todas!!

E
elvina_7171765
1/12/05 a las 17:27
En respuesta a asmae_8538602

Yo estoy igual que vosotras
Hola chicas, me pasa como a vosotras, tampoco sé si estaré embarazada, me da miedo hacerme ilusiones, porque tenemos muchas ganas, pero tengo también muchos pinchazos, de hecho el viernes pasado tuvimos que ir de urgencias al hospital porque era insoportable, me hicieron ecografías y análisis de orina, y como no veían nada, y el análisis dió negativo, me mandaron a casa, pero aún así algo raro pasa, porque aunque ya no tengo ese dolor tan agudo, no dejo de tener molestias y pinchazitos, así como calambres de vez en cuando, ¿a vosostras también?, y no tengo naúseas ni nada, eso sí tengo un poco como acidez de estómago y el pecho muy sensible.No me fio del negativo del análisis de orina del hospital, porque de estar embarazada era de muy poco tiempo y he leído que la hormona se detecta como a los 14 días de la concepción, y cuando fuí al hospital, si acaso lo estoy, no era de tanto. A mí también me tiene que bajar la regla la semana que viene, el día 4 o el 5. Espero que tengamos suerte. Me siento más aliviada al saber que no soy la única con estos dolores y molestias, porque estaba preocupada.
Besos. Montaña.

Pues a mi me pasa lo mismo...
A mi la ultima regla me vino el 9 de octubre, asi que hoy hace 22 dias que me tendria que haber venido. Siempre me viene muy irregular asi que me hice un test cuando tenia una falta de 17 dias, y me dio negativo... ahora todavia no me ha venido y estoy impaciente porque tengo esos pinchazos en los ovarios y como retortijones en la barriga. Creo que me voy a hacer otro test para aver que, ya que tenemos muchas ganas de ser padres y nos habiamos hecho ilusiones, pero despues con el negativo...

R
rosali_7860883
5/12/05 a las 20:30

Yo estoy en la misma
hoa amiga a mi me esta pasando igual, en nov me llego el dia6 y me tocaba el 1 de dic y hasta ahora nada pero yo estaria feliz de estar embarazada pues mi esposo y yo queremos este milagro que venimos pidiendo a dios hace unos meses. avisame si lo confirmas y yo te dire si me hago una prueba

G
ghlana_5555366
9/12/05 a las 4:24
En respuesta a elvina_7171765

Pues a mi me pasa lo mismo...
A mi la ultima regla me vino el 9 de octubre, asi que hoy hace 22 dias que me tendria que haber venido. Siempre me viene muy irregular asi que me hice un test cuando tenia una falta de 17 dias, y me dio negativo... ahora todavia no me ha venido y estoy impaciente porque tengo esos pinchazos en los ovarios y como retortijones en la barriga. Creo que me voy a hacer otro test para aver que, ya que tenemos muchas ganas de ser padres y nos habiamos hecho ilusiones, pero despues con el negativo...

!!!estoy igual!!!
MI ULTIMO PERIDO MENSTRUAL FUE EL 9 DE OCTUBRE Y HASTA EL DIA DE HOY NO HA VENIDO MI PERIODO
ES UNA INCOGNITA TOTAL YA QUE EL DIA DE AYER ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO CASERA Y SALIO NEGATIVO PUES NOSE QUE PENSAR YA QUE MI PAREJA Y YO BUSCAMOS UN SEGUNDO HIJO, VAMOS A REPETIR LA PRUEBA PERO SI SALE DE NUEVO NEGATIVO CREEO QUE LAS ESPERANZAS DE SER MADRE SERAN MAS LEJOS.....

N
narine_6250434
25/4/11 a las 4:15


mmm kizas ese flujoo rosadoo haya sidoo de la implantacion del ovulo peroo wenoo anda al medico ke te cheke porq pueda ke se trate de un embarazoo suert mijaaa..! bsitos

M
munia_5861995
18/11/12 a las 1:12
En respuesta a an0N_587460899z

Si, yo y estoy de los nervios, jejeje!!
Yo espero para el dia 2, y cada vez estoy mas intranquila. Me dan muchos pinchazos agudos en los ovarios, en los dos. Y esto me tiene preocupada, porque si no estoy embarazada, entonces es que algo me pasa. Ademas que tengo unos gases...en fin, a ver que pasa; Suerte guapa, Clara.

Hola
oie nadamas para saber si el final si estabas embarazada o no, xq yo tengo los mismos sintomas q tu y en el analisis salio negativo y los piquetitos y gases sigen ojala me respondas saludos !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest