En respuesta a an0N_587460899z
Si, yo y estoy de los nervios, jejeje!!
Yo espero para el dia 2, y cada vez estoy mas intranquila. Me dan muchos pinchazos agudos en los ovarios, en los dos. Y esto me tiene preocupada, porque si no estoy embarazada, entonces es que algo me pasa. Ademas que tengo unos gases...en fin, a ver que pasa; Suerte guapa, Clara.
Yo estoy igual que vosotras
Hola chicas, me pasa como a vosotras, tampoco sé si estaré embarazada, me da miedo hacerme ilusiones, porque tenemos muchas ganas, pero tengo también muchos pinchazos, de hecho el viernes pasado tuvimos que ir de urgencias al hospital porque era insoportable, me hicieron ecografías y análisis de orina, y como no veían nada, y el análisis dió negativo, me mandaron a casa, pero aún así algo raro pasa, porque aunque ya no tengo ese dolor tan agudo, no dejo de tener molestias y pinchazitos, así como calambres de vez en cuando, ¿a vosostras también?, y no tengo naúseas ni nada, eso sí tengo un poco como acidez de estómago y el pecho muy sensible.No me fio del negativo del análisis de orina del hospital, porque de estar embarazada era de muy poco tiempo y he leído que la hormona se detecta como a los 14 días de la concepción, y cuando fuí al hospital, si acaso lo estoy, no era de tanto. A mí también me tiene que bajar la regla la semana que viene, el día 4 o el 5. Espero que tengamos suerte. Me siento más aliviada al saber que no soy la única con estos dolores y molestias, porque estaba preocupada.
Besos. Montaña.