Foro / Maternidad

Ovodonacion en ginefiv madrid

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 16:52
B
benoni_9067160
24/8/17 a las 23:29

Hola chicas. Alguna sabe cuanto cuesta la ovodonacion con fiv icsi en ginefiv madrid? Por mas que miro no veo precios ni cuantos intentos incluye...

Ver también

S
saidia_6319171
25/8/17 a las 18:41
En respuesta a benoni_9067160

Hola chicas. Alguna sabe cuanto cuesta la ovodonacion con fiv icsi en ginefiv madrid? Por mas que miro no veo precios ni cuantos intentos incluye...

hola patuxa, tengo un niño de 15 meses gracias a la ovodonacion de ginefiv, los precios son alrededor de 6000-7000 €, y los intentos depende de cuantos embriones consigan. Hasta que no vas a consulta no sale en ningun sitio los precios.

En mi caso tuve dos donantes porque la primera hubo fallo y de la segunda salieron 6 ovulos y para el dia de la transferencia habian llegado 4 y el dia de la transferencia dentro en consulta esperando a que me los pusieran, entro la biologa y me dijo que solo habia sobrevivido uno, que ya que estaba alli que me lo ponian porque era muy bueno y que si no me quedaba embarazada que me hacian otro tratamiento sin coste, y fijate por donde que se quedo, y ahora tengo un niño precioso de 15 meses y que si dios quiero para octubre voy otra vez a la clinica a buscar a los mismos donantes para darle un hermanit@, eso si esta vez procurare poner las cosas claras y decir que se aseguren de que quedan por lo menos para 2-3 intentos y haber si tengo suerte y salen muchos.

Creo que anda por el estilo de precio en todas las clinicas menos en IVI que creo que es mas cara

Espero haberte ayudado

B
benoni_9067160
25/8/17 a las 21:22

Muchas gracias por contestar guapa!!! Y enhorabuena por tu peque? Tengo el dia 7 una cita pero me surgen 1000 dudas y soy un culo inquieto...te garantizan un minimo de ovulos fecundados? Y los segundos intentos sabes cuanto cuestan? 

S
saidia_6319171
30/8/17 a las 18:11
En respuesta a benoni_9067160

Muchas gracias por contestar guapa!!! Y enhorabuena por tu peque? Tengo el dia 7 una cita pero me surgen 1000 dudas y soy un culo inquieto...te garantizan un minimo de ovulos fecundados? Y los segundos intentos sabes cuanto cuestan? 

creo recordar que no te garantizan un numero de ovulos fecundados yel precio te lo miro y te digo

B
benoni_9067160
31/8/17 a las :01
En respuesta a saidia_6319171

creo recordar que no te garantizan un numero de ovulos fecundados yel precio te lo miro y te digo

el precio ya me lo han enviado por correo. Son 7000 pero aun no se lo del numero de ovulos fecundados que me garantizan. Hasta el dia 7 que voy a consulta na...

S
sihame_6386826
2/3/18 a las 9:51
En respuesta a benoni_9067160

el precio ya me lo han enviado por correo. Son 7000 pero aun no se lo del numero de ovulos fecundados que me garantizan. Hasta el dia 7 que voy a consulta na...

Hola, ¿ me podéis decir cuanto tardaron en encontrar donante? Y cuánto tiempo hay desdr que empiezas con el anticonceptivo?

S
saidia_6319171
5/3/18 a las 16:52
En respuesta a sihame_6386826

Hola, ¿ me podéis decir cuanto tardaron en encontrar donante? Y cuánto tiempo hay desdr que empiezas con el anticonceptivo?

hola fluka10, a mi me tardaron 2-3 meses porque como ya puse tuvieron que cojer a dos donantes porque la primera no respondia bien al tratamiento. Sobre el anticonceptivo yo desde que me puse en lista de espera me mantuvieron sin regla porque soy irregular y estuve pinchandome con heparina, luego me dieron unas pastillas para provocarme la regla que fue en septiembre para que me limpiara y ha partir de ahy fue cuando estuvieron con el tratamiento de la donante.
Yo creo que empiezas a tomar las pastillas para ir sincronizando con la donante para que todo sea en fresco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir