Foro / Maternidad

Ovusitol... contarme experiencia y kien lo a conseguido

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 12:27
I
irma_5663635
9/10/13 a las 11:12

ola os cuento... e tenido dos abortos uno hace años estaba de 10 semanas y otro este año en julio tenia 5 dias de retraso me hice el test y ++ pero la alegria duro muy poco dos dias mas tarde empeze a manchar ylo perdi. los dos abortos han sido sin legrado lo expulse todo yo. en septiembre del mes pasado la gine me dio ovusitol para regular mis reglas ( 30-37) y alguna de 45 que se cuela.tambien vio SOP pero pokito y todos los analisis perfectos. mi ultima regla fue el 12 de septiembre y ovusitol dos sobres al dia lo tomo desde el 18 de septiembre... e aki mi duda... llevo una semana con hinchazon y dolor de pechos duermo fatal dolor de espalda y mal estar voy bastante a orinar y llevo dos dias con ganas de vomitar y hoy vomitos. en teoria me deberia d ebajar entre el 12-17 la regla pero con el ovusitol antes no? ahora bien nose si es que tengo sintomas premenstuales ( que en muy pocas ocasiones e tenido). deberia hacerme un test? si si cuando??? pk nose ahora cuando hacermelo ando perdida

Ver también

B
bjorg_8443452
9/10/13 a las 12:19

..
El ovusitol sirve para mejorar la calidad del óvulo y además contiene ácido fólico, que previene enfermedades como la espina bífida en el bebé.
Pero ya está, no hace que la regla baje antes o después, ya que no contiene hormonas.

Yo lo tomé todo el año pasado porque buscaba a mi segundo hijo y no me sirvió absolutamente para nada.

Es carísimo y a mi no me mereció la pena el gasto.

Sinceramente creo que estás muy sugestionada.
Tienes síntomas que no se sienten tan pronto en el embarazo.

Hazte el test cuando hayan pasado 14 días desde la relación sexual en la que crees haberte quedado embarazada.
O bien, un día más tarde del ciclo más largo que hayas tenido.

I
irma_5663635
9/10/13 a las 12:27
En respuesta a bjorg_8443452

..
El ovusitol sirve para mejorar la calidad del óvulo y además contiene ácido fólico, que previene enfermedades como la espina bífida en el bebé.
Pero ya está, no hace que la regla baje antes o después, ya que no contiene hormonas.

Yo lo tomé todo el año pasado porque buscaba a mi segundo hijo y no me sirvió absolutamente para nada.

Es carísimo y a mi no me mereció la pena el gasto.

Sinceramente creo que estás muy sugestionada.
Tienes síntomas que no se sienten tan pronto en el embarazo.

Hazte el test cuando hayan pasado 14 días desde la relación sexual en la que crees haberte quedado embarazada.
O bien, un día más tarde del ciclo más largo que hayas tenido.

Merchir
gracias por tu respuesta... no estoy sugestionada solo comento lo k me pasa ya k antes yo muy pocas veces ovulaba y nunca e tenido sintomas premenstruales. pero gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook