En respuesta a carol_7031120
Black/ white label chicco
Hola Sarayvm
La verdad es que es muy elegante, y a nivel de funcionamiento es idéntico al trío living de Chicco, no sé si lo has probado en tienda. Quiero decir, que tiene las 3 partes de todo trío (grupo 0 de auto, silla de paseo y cuco o capazo de recién nacido.
Nosotros hemos tenido el trío living normal, en azul marino y blanco y no nos arrepentimos de nada, es muy cómodo, manejable y sobre todo fácil de plegar, montar y desmontar. El único pero que tuvimos, y que no pasa en los neuvos de 2011, es que la silla de paseo tiene una funda que no se puede quitar, está cosida, y parece que el niño (en nuestro caso, Diego pesó 3,3 Kgs al nacer) no se puede mover, pero me consta que en los nuevos se puede quitar.
En cuanto a si os parece el color más de chico, también te digo que está el mismo modelo pero en blanquito roto, muy muy mono, se llama WHITE LABEL (qué original ),
No sé dónde vivís, pero yo aquí en Zaragoza tengo acceso de primra mano (es familiar mío) a la tienda Chicco de Zaragoza, que hacen envíos gratuitos a domicilio, y que estoy seguro de que te pueden hacer mejor PVP que cualquier tienda de España, incluida las tiendas Chicco. Si lo teneis ya visto, es tan fácil con ponerte en contacto conmigo, y se lo pregunto...
Besos!!
Jesús
Trio white label
hola¡¡¡estoy muy interesada en el trio white label, me puedes decir el precio que tiene en la tienda de zaragoza porfa¡¡aki en malaga sale por 650 euros, esta en oferta hasta el 28 de febrero a ese precio, y me gustaria saber si en zaragoza me podrian hacer mejor precio, mi correo es: aroagarcia10@hotmail.com
espero tu respuesta pronto, muxas gracias¡¡¡