Foro / Maternidad

pacientes de la dra elena labarta en ivi

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 16:15
R
roxane_9723170
6/6/09 a las 16:20

hola soy paciente de elna labarta y me parece una xixa encantadora y muy amable,hay alguien q la conozca?tb he oido muy bien hablar de juana crespo

Ver también

D
digna_5786344
18/10/09 a las 19:28

Opinion elena labarta, ivi valencia
HOLA, HE VISTO QUE TE ATENDISTE CON ELENA LABARTA EN EL IVI. YO TENGO CITA CON ELLA A FINAL DE MES Y QUISIERA QUE ME CONTARAS QUE TAL ES. ME DIJERON QUE ELIGIERA MEDICO Y COMO NO CONOCIA A NINGUNO, ME DESIGNARON A ESTA CHICA. POR AHI, LEI QUE ES MUY MAJA, PERO QUISIERA SABER PRINCIPALMENTE SI ES BUENA EN LO SUYO, SI TE DEDICA TIEMPO, EXPLICA BIEN TODO. ESTOY MUY ANSIOSA Y PREOCUPADA CON TODO ESTE PROCESO. ESPERO TUS NOTICIAS.UN SALUDO.

N
nare_7876843
16/12/09 a las 11:23
En respuesta a digna_5786344

Opinion elena labarta, ivi valencia
HOLA, HE VISTO QUE TE ATENDISTE CON ELENA LABARTA EN EL IVI. YO TENGO CITA CON ELLA A FINAL DE MES Y QUISIERA QUE ME CONTARAS QUE TAL ES. ME DIJERON QUE ELIGIERA MEDICO Y COMO NO CONOCIA A NINGUNO, ME DESIGNARON A ESTA CHICA. POR AHI, LEI QUE ES MUY MAJA, PERO QUISIERA SABER PRINCIPALMENTE SI ES BUENA EN LO SUYO, SI TE DEDICA TIEMPO, EXPLICA BIEN TODO. ESTOY MUY ANSIOSA Y PREOCUPADA CON TODO ESTE PROCESO. ESPERO TUS NOTICIAS.UN SALUDO.

Esa doctora es una aprovechada
en primer lugar hola cariñet,espero que estes tranquila ante todo porque eso cuenta mucho.yo estube en ivi en enero de 2009 y eya era la doctora que me trataba,parece muy cariñosa,pero solo te esta haciendo la pelota para sacarte el dinero,le importa un rabano si consigues o no tu tan ansiado positivo,siempre van con prisas,em esa clinica tan grande q tienen tantos pacientes tu solo eres un numero mas y como tal te tratan,no tienen humanidad ,ni se hacen ala idea por el trago tan amargo que estas pasando.yo ahora estoy en IMER y de verdad te lo recomiendo el trato es muy cercano y todos los doctores son muy profesionales y con mucha esperiencia,los precios son mas baratos,todos son ventajas no pierdes nada por probar la primera consulta es gratuita,te recomiendo al doctor quintero y al doctor santana.mucha suerte y animo.

I
isidra_8076694
1/5/12 a las 22:26
En respuesta a nare_7876843

Esa doctora es una aprovechada
en primer lugar hola cariñet,espero que estes tranquila ante todo porque eso cuenta mucho.yo estube en ivi en enero de 2009 y eya era la doctora que me trataba,parece muy cariñosa,pero solo te esta haciendo la pelota para sacarte el dinero,le importa un rabano si consigues o no tu tan ansiado positivo,siempre van con prisas,em esa clinica tan grande q tienen tantos pacientes tu solo eres un numero mas y como tal te tratan,no tienen humanidad ,ni se hacen ala idea por el trago tan amargo que estas pasando.yo ahora estoy en IMER y de verdad te lo recomiendo el trato es muy cercano y todos los doctores son muy profesionales y con mucha esperiencia,los precios son mas baratos,todos son ventajas no pierdes nada por probar la primera consulta es gratuita,te recomiendo al doctor quintero y al doctor santana.mucha suerte y animo.

No opino lo mismo
Pues yo, soy madre gracias a ella, que mas puedo decir.
En cuanto que van a sacarte el dinero, todas las clínicas, trabajos e incluso las personas vamos por lo mismo, pero a mi juicio hay alguna diferencia, la profesionalidad marca la fama de cualquier persona y no creo que nadie que se precie actúe de esta manera. Siento mucho que no te haya ido bien, de verdad, porque realmente se lo que se siente y espero de todo corazón que tengas mucha suerte en IMER. Un abrazo.

H
hayet_9364721
24/5/12 a las 11:10

Imer sin duda
Hola, como ves las opiniones van segun te ha ido, yo tengo una nena de IMER, voy a ir a por el segundo, esta vez ICSI, y estoy encantada con ellos, te sientes muy arropada durante todo el proceso, los precios son los mas baratos, y si a eso le sumas excelentes resultados y un trato muy humano pq estos tratamientos tienen q tratarlos con mucha delicadeza y dulzura y sobre todo sin olvidarse de la profesionalidad
si necesitas algo por aqui estare
animo q al final se consigue aunq el camino no siempre sea facil

I
isidra_8076694
2/6/12 a las 16:15
En respuesta a hayet_9364721

Imer sin duda
Hola, como ves las opiniones van segun te ha ido, yo tengo una nena de IMER, voy a ir a por el segundo, esta vez ICSI, y estoy encantada con ellos, te sientes muy arropada durante todo el proceso, los precios son los mas baratos, y si a eso le sumas excelentes resultados y un trato muy humano pq estos tratamientos tienen q tratarlos con mucha delicadeza y dulzura y sobre todo sin olvidarse de la profesionalidad
si necesitas algo por aqui estare
animo q al final se consigue aunq el camino no siempre sea facil

Me alegro
Me alegro mucho de que os haya ido bien en IMER, de verdad, felicidades, tambien te deseo lo mejor en tu nuevo intento, verás como dos son mejor que uno y como en mi caso (gemelos) verás la alegría y vida que dan.

Además a quien madruga Dios le ayuda, y por lo que veo....

Suerte, suerte y más suerte a tod@s, yo por aquí estaré para lo que querais, tardo a conectarme y cuando lo hago es por la tarde-noche o fin de semana.
Y con vuestro permiso "Un besazo a tod@s"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir