Foro / Maternidad

Queja en atencion al paciente

Última respuesta: 18 de mayo de 2006 a las 13:48
S
sayuri_5862458
16/5/06 a las 17:43

hola chicas hace unos dias escribi un post en el que me quejaba de los 4 años de lista de espera que hay para fiv en el 12 de octubre ,he pensado en poner una queja en atencion el paciente que para eso esta no para los pacientes no se si funcionara o no pero asi les haria saber mi malestar por mi situacion ,no es la primera vez que pongo una queja en este sitio y me funciono aunque no fue para esto si no para unas pruebas y la primera laparoscopia que me hizieron en fin queria comentaroslo para ver que opinais ¿creeis que me podia perjudicar en el temas de los intentos que te ofrecen al quejarme? vosotras lo hariais? que opinais gracias chicas y suerte .

Ver también

D
duna_9614361
16/5/06 a las 18:15

Yo pondria solucion
yo si lo haria, la ss. la pagamos todos y todos tenemos derecho a usarla, con lo cual lo haria. Y tambien me iria a otro centro para probar. De hecho yo soy de alicante y lo estamos haciendo en almeria, simplemente por que mi marido trabaja aqui. y estamos muy contentos

S
sayuri_5862458
16/5/06 a las 22:43
En respuesta a duna_9614361

Yo pondria solucion
yo si lo haria, la ss. la pagamos todos y todos tenemos derecho a usarla, con lo cual lo haria. Y tambien me iria a otro centro para probar. De hecho yo soy de alicante y lo estamos haciendo en almeria, simplemente por que mi marido trabaja aqui. y estamos muy contentos

Nadie mas
ME DA SU OPINION?

N
nuzhat_8276287
17/5/06 a las :55

Mi opinión
Está bien quejarse por que no hay derecho que haya tanta lista de espera. Hazlo. Pero lo que ya no me parece tan bien es que porque te quejes pases por delante de las que ya estan en la lista esperando religiosamente por lo mismo que tú. Lo que hay que hacer es quejarse para que pongan más médicos, más servicio que eso es lo que haría que las listas de espera se acortasen y que las que tenemos 40 años tb pudiesemos acceder a los servicios públicos que tb pagamos y sin embargo nos descartan sin más.
un abrazo
Brujita

G
gita_9610946
17/5/06 a las 8:23

Yo hice una queja
la primera de mi vida, y fue en EL DEFENSOR DEL PUEBLO todo por internet www.defensodelpueblo.es, lo hicimos muchas chicas del foro hace ya unos meses, nos pusimos de acuerdo en quejarnos sobre las listas de espera en nuestro pais, yo tambien me quejé de que no hay derecho que no admitan a un mujer de 40 años en la ss y eso que a mi no me afecta porque tengo 31 pero no lo veo justo. el caso es que si quereis lo podemos volver hacer, quejas multiples sirven mucho mas que una sola. a mi me contestaron, me han enviado ya 3 cartas a casa y te dan un n de expediente para que puedas ir mirando si hay novedades, no se si servirá de algo, pero te quedas super bien cuando lo haces y mucho mas cuando recibes respuesta y ves que por lo menos alguien te escucha.
besitos a todas
Maite

S
sayuri_5862458
17/5/06 a las 14:23
En respuesta a nuzhat_8276287

Mi opinión
Está bien quejarse por que no hay derecho que haya tanta lista de espera. Hazlo. Pero lo que ya no me parece tan bien es que porque te quejes pases por delante de las que ya estan en la lista esperando religiosamente por lo mismo que tú. Lo que hay que hacer es quejarse para que pongan más médicos, más servicio que eso es lo que haría que las listas de espera se acortasen y que las que tenemos 40 años tb pudiesemos acceder a los servicios públicos que tb pagamos y sin embargo nos descartan sin más.
un abrazo
Brujita

Me parece muy bien
tu opinion pero a mi tampoco me parece bien que haya gente que este en lo publico y en lo privado al mismo tiempo porque gracias a ellas tembien la lista se demora mas ya que aunque consigan en el embarazo como he visto en algun que otro foro todavia quieren esperar la lista de la ss y claro las que no tenemos mas guevos que esperar a la lista nos jodemos ,yo llevo 4 años buscando bb dos laparoscopias etc gracias a mi enfermedad endometriosis que no se si sabaras que va a peor por lo menos en mi caso y no quiero esperar 4 años de lista porque no se como estare entonces vale ,nisiquiera tomar anticonceptivos mientras espero es una ocpcion segura para que la endometriosis vaya a mas ademas tu no sabes que es lo que voy a poner en mi queja ,de todos modos y aunque me ha molestado es tu opinion y te lo agradezco yo tengo la mia ,la gente solo mira por si misma es condicion humana nadie mira por nadie todos somos egoistas ,como bien dices todos cotizamos a la ss y como esto no va a cambiar porque aqui es un negocio todo pues me vuscare la vida para que me atiendan y lo que yo hago lo hacen muchos otros en muchas cosas y muchas enchufadas o enchufados que no es mi caso .

N
nisma_6446178
17/5/06 a las 14:47
En respuesta a gita_9610946

Yo hice una queja
la primera de mi vida, y fue en EL DEFENSOR DEL PUEBLO todo por internet www.defensodelpueblo.es, lo hicimos muchas chicas del foro hace ya unos meses, nos pusimos de acuerdo en quejarnos sobre las listas de espera en nuestro pais, yo tambien me quejé de que no hay derecho que no admitan a un mujer de 40 años en la ss y eso que a mi no me afecta porque tengo 31 pero no lo veo justo. el caso es que si quereis lo podemos volver hacer, quejas multiples sirven mucho mas que una sola. a mi me contestaron, me han enviado ya 3 cartas a casa y te dan un n de expediente para que puedas ir mirando si hay novedades, no se si servirá de algo, pero te quedas super bien cuando lo haces y mucho mas cuando recibes respuesta y ves que por lo menos alguien te escucha.
besitos a todas
Maite

Tu sugerimiento
hola Teima, veo que los ánimos están encendidos en este post.
Me gustaría que volviésemos a hacer la queja al DEFENSOR DEL PUEBLO entre otras cosas porque voy a hacer 39 años y no temgo medios económicoa para costear tratamientos privados, actualmente estoy en espera de un crédito que parece no llegar nunca.
Te agradecería que me contestases.
Un beso

A
an0N_844295499z
17/5/06 a las 15:10
En respuesta a nisma_6446178

Tu sugerimiento
hola Teima, veo que los ánimos están encendidos en este post.
Me gustaría que volviésemos a hacer la queja al DEFENSOR DEL PUEBLO entre otras cosas porque voy a hacer 39 años y no temgo medios económicoa para costear tratamientos privados, actualmente estoy en espera de un crédito que parece no llegar nunca.
Te agradecería que me contestases.
Un beso

Hola erin
yo estoy como tu,la ss me hizo en enero del 2005 mi ultima ia y me dijo que no tenia ya ni derecho a una fiv entonces les dije que iba a atencion al paciente y fui,les dije que habia salido una ley en julio de 2005 que decia que cualquier mujer tuviera la edad que tuviera tenia derecho a hacerse inseminaciones por la ss,me dijeron que cuando saliera definitivamente que me avisarian y desde enero de 2005 estoy esperando sentada,mientras tanto me las voy a hacer de pago y el invitro ni planearlo por falta de dinero se sale de mis planes.
un beso

A
atocha_5727602
17/5/06 a las 17:32

Discrepo
Yo estoy en el privado y en lista de espera de ss. Estoy en MI DERECHO, a estar en esta lista ya que pago religiosamente los impuestos como todo el mundo.Estoy en mi derecho que si el privado no me funciona tenga una oportunidad dentro de x años en el público y no pienso borrarme de esa lista bajo ningun concepto. Yo no voy sobrada de dinero como la mayoría de gente que opta por un privado. Los hay que hasta han vendido el coche.
Cada cual sabe su situación pero me parece muy mal que se diga que la gente que va al privado deberia borrarse de la lista de espera de la ss. Lo siento bonita, pero la mayoría de gente que acude a un privado lo hace con mucho sacrificio y quitandose de muchas cosas.

S
sayuri_5862458
17/5/06 a las 17:56

Mira guapa
yo no he dicho que te borres de la lista haber si lees mejor ,YO DIGO QUE HAY MUJERES QUE ESTAN EN ANBOS SITIOS SE QUEDAN EMBARAZADAS Y SIGUEN EN LA LISTA DE LA SS PUES ME PARECE EGOISTA PORQUE YO NO TENGO NI UN ... DURO VALE NISIQUIERA PUEDO PEDIR UN CREDITO ASI QUE TU HAZ LO QUE QUIERAS QUE YO VOY A PROTESTAR HASTA QUE ME ATIENDAN ANTES Y SI NO LO HACEN PUES MALA SUERTE PERO YO ESTARE HAY AL PIE DEL CAÑON ASI QUE DISCREPA LO QUE QUIERAS BO-NI-TA

S
sayuri_5862458
17/5/06 a las 18:03

Que no son
FORMAS VAMOS A VER YO CREO QUE TODO IBA VIEN HASTA QUE TE TOCAN LA FIBRA NO QUIERO CREAR POLEMICAS LLEVO MUCHO TIEMPO EN EL FORO NO ES EL PRIMER MENSAJE QUE PONGO Y ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE DISCUTO CON ALGUIEN Y LA VERDAD NO ME ESTA GUSTANDO NADA LO DIGO Y LO VUELVO A REPETIR YO NO DIGO QUE SE QUITE NADIE DE LA LISTA PERO SI DIGO QUE ME PARECE EGOISTA QUE HAYA MUJES QUE ESTAN EN LA LISTA DE LA SS CUANDO HAN IDO A LO PRIVADO Y SE HAN QUEDADO EMBARAZADAS ,HAY GENTE QUE NO PODEMOS PAGAR ESTE NEGOCIO QUE HAY CON LA ILUSION DE LAS MUJERES Y SUS PAREJAS .......

A
atocha_5727602
17/5/06 a las 19:21
En respuesta a sayuri_5862458

Mira guapa
yo no he dicho que te borres de la lista haber si lees mejor ,YO DIGO QUE HAY MUJERES QUE ESTAN EN ANBOS SITIOS SE QUEDAN EMBARAZADAS Y SIGUEN EN LA LISTA DE LA SS PUES ME PARECE EGOISTA PORQUE YO NO TENGO NI UN ... DURO VALE NISIQUIERA PUEDO PEDIR UN CREDITO ASI QUE TU HAZ LO QUE QUIERAS QUE YO VOY A PROTESTAR HASTA QUE ME ATIENDAN ANTES Y SI NO LO HACEN PUES MALA SUERTE PERO YO ESTARE HAY AL PIE DEL CAÑON ASI QUE DISCREPA LO QUE QUIERAS BO-NI-TA

Pues...
Mira Morati, te aseguro que mi intención no es crear polémica alguna. Quizás en mi otro mensaje he sido dura y te pido disculpas por ello. Pienso que el problema no está en las mujeres que están en lista de espera y ya han conseguido un embarazo por el privado. O imagínate, hay muchas parejas que tienen un primer hijo por lo natural pero el segundo no hay manera. Sería injusto que estas parejas no pudiesen recibir tratamiento de fertilidad porque ya tienen un hijo. Hay muchos grados de infertilidad.
El problema es el sistema, la ss en sí, en otro post ya lo comentan, faltan médicos y faltan medios, eso es lo que falla. Es injusto que excluyan a mujeres rondando la cuarentena, eso si es injusto. Todos tenemos derecho a recibir tratamiento en la ss, sea el que sea, pero la ss no considera la esterilidad como una enfermedad que daña tu vida, por eso es muy difícil "darles caña",que las cosas cambien, que las listas de espera se acorten. La ss alega que si dan asistencia a las parejas infértiles, lo que no especifican es cuando.
Por supuesto estás en tu derecho de enviar una carta o de reclamar, por intentarlo no pierdes nada y puedes ganar mucho.
Por otro lado, la mayoría de clinicas de infertilidad ofrecen préstamos a 0% de interés, el IVI (instituto valenciano de infertilidad que tiene clínicas en madrid, valencia, barcelona,bilbao, almería), es lo unico que te puedo decir.
Te deseo lo mejor,
Conxi

S
sayuri_5862458
17/5/06 a las 19:38
En respuesta a atocha_5727602

Pues...
Mira Morati, te aseguro que mi intención no es crear polémica alguna. Quizás en mi otro mensaje he sido dura y te pido disculpas por ello. Pienso que el problema no está en las mujeres que están en lista de espera y ya han conseguido un embarazo por el privado. O imagínate, hay muchas parejas que tienen un primer hijo por lo natural pero el segundo no hay manera. Sería injusto que estas parejas no pudiesen recibir tratamiento de fertilidad porque ya tienen un hijo. Hay muchos grados de infertilidad.
El problema es el sistema, la ss en sí, en otro post ya lo comentan, faltan médicos y faltan medios, eso es lo que falla. Es injusto que excluyan a mujeres rondando la cuarentena, eso si es injusto. Todos tenemos derecho a recibir tratamiento en la ss, sea el que sea, pero la ss no considera la esterilidad como una enfermedad que daña tu vida, por eso es muy difícil "darles caña",que las cosas cambien, que las listas de espera se acorten. La ss alega que si dan asistencia a las parejas infértiles, lo que no especifican es cuando.
Por supuesto estás en tu derecho de enviar una carta o de reclamar, por intentarlo no pierdes nada y puedes ganar mucho.
Por otro lado, la mayoría de clinicas de infertilidad ofrecen préstamos a 0% de interés, el IVI (instituto valenciano de infertilidad que tiene clínicas en madrid, valencia, barcelona,bilbao, almería), es lo unico que te puedo decir.
Te deseo lo mejor,
Conxi

Yo tampoco
QUIERO CREAR POLEMICA Y LA VERDAD SOY MUY PACIFICA QUIZAS LA QUE HABLE ASI SEA LA YO DOLIDA CON EL MUNDO POR SU DESGRACIA SE QUE HAY MUCHOS TIPOS DE ESTERILIDAD PERO YA QUISIERA YO TENER ESE DEL SEGUNDO NO VIENE TENIENDO UN HIJO TIENES UN TESORO LO QUE PASA ESQUE QUEREOS CHOCOLATAJA ES DECIR EL CHOCOLATE Y LA TAJA O SEA TODO Y NO PUEDE SER POR LO MENOS LOS QUE NO TENEMOS HIJOS DEBERIAMOS TENER PRIORIDAD A LOS QUE LO TIENEN ES MI OPINION Y SEGURO SE ME ECHEN ENCIMA TODAS LAS QUE YA TIENEN UNO ,NO ME PARECE BIEN QUE EXCLUYAN A LAS MUJERES DE 40 AÑOS PORQUE TAMBIEN TIENEN DERECHO COMO SABEMOS TODAS Y ENCUANTO A PEDIR UN CREDITO NO SE QUE TEABAJO TENDREIS PERO YO NO PUEDO PERMITIRME PAGAR ESO CON UN TRABAJO QUE ME VA DURAR DOS DIAS TIENES QUE CUMPLIR CIERTOS REQUISITOS PARA ASCEDER A UN CREDITO NO ? Y TE ASEGURO QUE NO PODEMOS ASI QUE COMO YA HE DICHO ANTES PONDRE MI QUEJA ESTARE ENCIMA DE ELLOS Y SI RESULTA BIEN Y SI NO PUES NADA ,COMO AS DICHO ES MUY DIFICIL DARLES CAÑA ASI QUE LO MEJOR SERA LUCHAR POR ELLO ,TEN LO PRESENTE NI HE DICHO NI TE HE DICHO QUE TE QUITES DE LA LISTA SIGUE EN ELLA Y LUCHA TU TAMBIEN TENEMOS DERECHO PERDONAME POR LO DE ANTES Y SUERTE ATI TAMBIEN BESOS EVA

N
nisma_6446178
17/5/06 a las 21:02
En respuesta a an0N_844295499z

Hola erin
yo estoy como tu,la ss me hizo en enero del 2005 mi ultima ia y me dijo que no tenia ya ni derecho a una fiv entonces les dije que iba a atencion al paciente y fui,les dije que habia salido una ley en julio de 2005 que decia que cualquier mujer tuviera la edad que tuviera tenia derecho a hacerse inseminaciones por la ss,me dijeron que cuando saliera definitivamente que me avisarian y desde enero de 2005 estoy esperando sentada,mientras tanto me las voy a hacer de pago y el invitro ni planearlo por falta de dinero se sale de mis planes.
un beso

Mami , deberiamos hacer algo
No es justo, deberíamos unir fuerzas y hacer algo al respecto, es verdad que el % a partir de los 40 baja en cuanto a resultados positivos pero seguimos pagando lo mismo ¿no? es indignante.
No sé cual es la vía pero de verdad que deberíamos formar una piña y luchar por nuestro sueño.
un besote y mucha suerte

L
ligaya_8268835
17/5/06 a las 21:09
En respuesta a sayuri_5862458

Nadie mas
ME DA SU OPINION?

¿estais tan aburridas que os dedicais a gritaros virtualmente?
Es lamentable que un lugar de encuentro y solidaridad se convierta en un punto de división y enfado. En mi opinión, cada uno defiende lo que le conviene. Lógico, todas llevais razón. No hay verdades absolutas. (Supongo que sabéis que las mayusculas significan que estais gritando) Lo digo por si acaso. Suerte y tranquilas.

S
sayuri_5862458
17/5/06 a las 21:24
En respuesta a ligaya_8268835

¿estais tan aburridas que os dedicais a gritaros virtualmente?
Es lamentable que un lugar de encuentro y solidaridad se convierta en un punto de división y enfado. En mi opinión, cada uno defiende lo que le conviene. Lógico, todas llevais razón. No hay verdades absolutas. (Supongo que sabéis que las mayusculas significan que estais gritando) Lo digo por si acaso. Suerte y tranquilas.

Pues mira
no lo sabia yo lo pongo en mayusculas para que destaque mas lo que quiero decir yo solo dije lo que pensaba y claro como tu dices cada una tiene su opinion en fin que aveces una no puede contenerse gracias y suerte a ti tambien.

N
nuzhat_8276287
17/5/06 a las 21:40
En respuesta a sayuri_5862458

Me parece muy bien
tu opinion pero a mi tampoco me parece bien que haya gente que este en lo publico y en lo privado al mismo tiempo porque gracias a ellas tembien la lista se demora mas ya que aunque consigan en el embarazo como he visto en algun que otro foro todavia quieren esperar la lista de la ss y claro las que no tenemos mas guevos que esperar a la lista nos jodemos ,yo llevo 4 años buscando bb dos laparoscopias etc gracias a mi enfermedad endometriosis que no se si sabaras que va a peor por lo menos en mi caso y no quiero esperar 4 años de lista porque no se como estare entonces vale ,nisiquiera tomar anticonceptivos mientras espero es una ocpcion segura para que la endometriosis vaya a mas ademas tu no sabes que es lo que voy a poner en mi queja ,de todos modos y aunque me ha molestado es tu opinion y te lo agradezco yo tengo la mia ,la gente solo mira por si misma es condicion humana nadie mira por nadie todos somos egoistas ,como bien dices todos cotizamos a la ss y como esto no va a cambiar porque aqui es un negocio todo pues me vuscare la vida para que me atiendan y lo que yo hago lo hacen muchos otros en muchas cosas y muchas enchufadas o enchufados que no es mi caso .

Me parece muy bien
No sé que enfermedad tienes (bueno ya me has dicho cual)pero tú tampoco sabes cual es mi situación. Al menos tú puedes acceder a las listas de espera ya que a mi me han denegado ese derecho directamente. Yo tengo 40 años y ningún hijo y ni siquiera me han dado la opción de hacerme un diagnóstico. Es decir que no sé ni si tengo algun tipo de impedimento. Tampoco conoces mi situación económica ni el esfuerzo que representa para mí el tener que ir a una privada ya que yo no tengo otra opción, tú al menos la tienes aunque la espera sea larga.
No es mi caso el de estar en dos sitios a la vez pero seguro que en esa lista hay mujeres que tienen lo mismo que tú, que su enfermedad empeora con el paso del tiempo y siguen esperando religiosamente su turno y es a ellas a las que defiendo. Las otras tb tienen derecho a la lista si las dejan apuntarse. Lo que ya no me parece tan bien es que haya gente que siga en la lista de espera cuando ya ha conseguido un embarazo.
No entiendo pq te molestas muchas de las que estamos aquí estamos en tu misma situación o incluso peor. Pon la queja estás en tu derecho. Yo lo que pienso es que las quejas individuales no consiguen nada, lo mejor es hacer quejas a nivel colectivo para que vean que el problema es de ambito nacional y tomen medidas.
Un abrazo
Brujita

S
sayuri_5862458
17/5/06 a las 21:56
En respuesta a nuzhat_8276287

Me parece muy bien
No sé que enfermedad tienes (bueno ya me has dicho cual)pero tú tampoco sabes cual es mi situación. Al menos tú puedes acceder a las listas de espera ya que a mi me han denegado ese derecho directamente. Yo tengo 40 años y ningún hijo y ni siquiera me han dado la opción de hacerme un diagnóstico. Es decir que no sé ni si tengo algun tipo de impedimento. Tampoco conoces mi situación económica ni el esfuerzo que representa para mí el tener que ir a una privada ya que yo no tengo otra opción, tú al menos la tienes aunque la espera sea larga.
No es mi caso el de estar en dos sitios a la vez pero seguro que en esa lista hay mujeres que tienen lo mismo que tú, que su enfermedad empeora con el paso del tiempo y siguen esperando religiosamente su turno y es a ellas a las que defiendo. Las otras tb tienen derecho a la lista si las dejan apuntarse. Lo que ya no me parece tan bien es que haya gente que siga en la lista de espera cuando ya ha conseguido un embarazo.
No entiendo pq te molestas muchas de las que estamos aquí estamos en tu misma situación o incluso peor. Pon la queja estás en tu derecho. Yo lo que pienso es que las quejas individuales no consiguen nada, lo mejor es hacer quejas a nivel colectivo para que vean que el problema es de ambito nacional y tomen medidas.
Un abrazo
Brujita

Bueno
ya espero que se acabe la polemica porque estoy algo quemada ,seguramente que haya muchas como yo en la lista de espera seugro que esperan pacientemente pero ese no es mi caso deberian de quejarse como yo y poner escritos ,no veo bien que escluyan a las mujeres por tener 40 años como es tu caso y te digo mas esto no se va a solucionar porque es un negocio muy rentable para el estado asi nos dejaremos el dinero en privados que no sera mi caso a no ser que me toque la loteria ,y es lo que te digo hay muchas mujeres que estan en lo privado y en la ss se quedan embarazadas y esperan su turno en la lista y eso me repatea y mucho no es justo ,bueno no quiero que esto se convierta cen una polemica asi que cada una que piense y respete alas de mas he intentemos hacer lo que podamos suerte y muchos besos perdona por haberme puesto brusca .

A
an0N_844295499z
17/5/06 a las 22:32
En respuesta a sayuri_5862458

Nadie mas
ME DA SU OPINION?

Hola morati
yo entiendo vustra posicion y creo que teneis razon ,yo tengo un niño de 4 años y me estuvieron mareando la perdiz en la ss hasta que me llamaran para poder hacerme mi ia me quede despues de 7 ia y ahora estoy en busqueda pero por privado y se sale mucho de mi presupuesto,me excluyeron el dia que me quede y si no lo conseguia con esa ia tenia ya mi cita para invitro ,esa cita se la dieron a otra chica como es lo normal,y cuando volvi me dijeron que al tener ya uno que no podian hacer nada y yo lo entendi pero es injusto que las que ya tengamos se nos niege ese derecho y la culpa toda es de la sanidad que es una autentica mi.......a y no nuestra,todas tengamos o no tengamos lo estamos pasando mal y no deberiamos enfadarnos con nosotras mismas
un besito para todas y dejemonos de malos rollos
mami

A
atocha_5727602
18/5/06 a las 12:10
En respuesta a sayuri_5862458

Pues mira
no lo sabia yo lo pongo en mayusculas para que destaque mas lo que quiero decir yo solo dije lo que pensaba y claro como tu dices cada una tiene su opinion en fin que aveces una no puede contenerse gracias y suerte a ti tambien.

Venga...
Venga chicas, calmemos esos ánimos, debe ser el tiempo (o más bien el tiempo que llevamos todas buscando) que caldea el ambiente... No suelo entrar mucho por este foro, pero si participo en otros de infertilidad y ayer me chocó mucho este post, pero pasado el cabreo inicial con Morati me di cuenta que todas estamos en el mismo barco, tengamos o no ya un hijo. Yo leo en otros foros lo desesperante que tb llega a ser para muchas parejas la búsqueda infructuosa de un 2 hijo. Es cierto que si tienes un hijo, me parece que la ss automaticamente te descarta, y tb me parece injusto.
No carguemos las unas contra las otras, es el sistema el que está en nuestra contra. Un beso a todas,
Conxi

S
sayuri_5862458
18/5/06 a las 13:48

Creo que ayer ya
lo deje claro y de verdad vamos a dejarlo que esto ya me quema claro que pedi opinion y he tenido muchas algunas no me han gustado y otras pues si pero cada uno es libre de pensar lo que quiera y como quiera ,que no es justo que porque proteste pase por encima de las demas hay muchas injusticias en este mundo y nadie protesta ademas no es seguro que porque proteste me pongan la primera de la lista segurisimo que muchas antes que yo han protestado vamos que no soy la unica en fin que paso de discutir mas eso si me lo pensare dos veces antes de volver a pedir opinion de ahora en adelante la unica que pedire sera a mi pareja y amigas de toda la vida eso no significa que este enfadada y que no vaya a escribir en este foro mas porque he tenido muchas dudas las he escrito aqui y me habeis contestado siempre asi que os pido perdon si ofendi a alguien y suerte a todas .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest