Foro / Maternidad

Palabras bonitas leerlo plis actitud nueva tras casi 6 meses

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 19:06
A
an0N_901065299z
1/6/08 a las 21:54

HOLA CHICAS, OS ESCRIBO PORQUE AUQNUE ESTOS DIAS, ESTAS SEMANAS MAS BIEN NO HE SENTIDO LA NECESIDAD DE ENTRAR AQUI A DESAHOGARME POR MI TRISTEZA SI QUE SIENTO AHORA NECESIDAD DE EXPRESAR MI ALEGRIA...NO SE PORQUE LA VERDAD, SI ES OTRA ETAPA TRAS CASI 6 MESES DESPUES DE MI PERDIDA. NSE MUY BIEN POR QUE Y TENGO MIEDO A RECAER PERO COMO ALGUNAS SABREIS YO ME DEDICO A LOS NIÑOS...ESTAB EN UNA GUARDERIA HACIENDO PRACTICAS Y EL OTRO DIA ACABE.
HOY SIENTO QUE NO PUEDO HACER NADA POR MI BEBIN Y NO ME VA AYUDAR RECHAZAR A CUALQUIER OPORTUNIDAD QUE SE ME DE POR ESTAR CON OTROS.
QUIERO SE RMEJOR CADA DIA PARA AYUDAR A TODOS AQUELLOS QUE PUEDA, PORQUE SE QUE MI BEBE PODRIA SER CUALQUIER BEBIN, Y TODOS ELLOS SE MERECEN LO MEJOR Y MAS.

POR ELLOS, ESTOY FELIZ, POR ELLOS QUIERO LLORAR DE EMOCION, POR ELLOS TENGO INTERES, POR ELLOS TENGO GANAS DE SEGUIR ADELANTE, POR ELLOS NECESITO OBETENER LO MEJOR DE MI PARA DARSELO A ELLOS...

SIEMPRE HAN SIDO LO MEJOR DE LA VIDA PARA MI...PERO CADA DIA MAS...NO QUIERO ESTAR CON ELLOS PARA TRABAJAR CON ELLOS, QUIERO ESTAR CON ELLOS PORQUE QUIERO VIVIR PARA ELLOS, MI VIDA SON ELLOS Y ELLOS SON MI VIDA.

PORQUE A CASO NO ES UN VERDADERO MILAGRO LA EXISTENCIA DE UN BEBE? PARA MI ES UN MILAGRO, UN REGALO, NSE.. ALGO QUE NO SE PUEDE DECIR CON PALABRAS, CADA BEBE ES UN MUNDO Y TODOS ESOS MUNDOS TIENEN QUE GIRAR AL SON DE NUESTROS CORAZONES...MADRES, MAESTROS/AS, MEDICOS, ETC...

POR ESO QUIERO PONER AUI LOS DERECHOS DEL NIÑO:

Derecho a la igualdad.
Derecho a desarrollarse en condiciones dignas.
Derecho a un nombre y a una nacionalidad.
Derecho a la sanidad.
Derecho a la integración de todos los niños diferentes.
Derecho a crecer al amparo de la familia.
Derecho a la educación y al juego.
Derecho a recibir auxilio y protección.
Derecho a la protección contra los abusos.
Derecho a formarse en un mundo solidario



LO MEJOR DE ÑA INFANCIA ES QUE CUALQUIER COSA ES MARAVILLOSA, Y LO MAS BONITO DE LA INFANCIA SON ELLOS.

POR TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO, EN ESPECIAL DEL MIO.
TE QUIERO CARIÑO.

Ver también

A
an0N_968457099z
1/6/08 a las 22:04

Me alegro un monton
de q estes tan bien y de que quieras seguir dedicandote a los niños,pues es algo muy bonito y q te satisface.Todos los niños se merecen q los adultos cuidemos de allos,los cuidemos y sobretodo les demos todo el cariño q se merecen.Te felicito por la vision q tienes de esas pequeñas criaturas.
Animo y fuerza para seguir con ese optimismo.
Un besazo enooooooooooooorme

S
sorne_10017132
2/6/08 a las 5:41

Preciosa aguante y tira pa rriba
Hola preciosa,

Te entiendo bastante bien, ya casi dos meses de mi primera perdida y aunque soy madre, de dos bebes de 16 y 11 años, me pasa que cuando veo a mujeres embarazadas o con sus bebes en los brazos me da melancolia, logico que por el mio, y que lindo que tu que te dedicas a ellos especialmente, pienses lo que hoy nos has escrito. Si fuera yo y te viera en la calle te daria un abrazo por cuidarlos como tuyos propios. Piensa que una tonta te lo dice, pero siente en tu corazon de madre por que lo fuiste, y no de un niño, si no de un hermoso angelito que ahora estara hasta la eternidad y mas cuidandote, guiandote y alumbrando tu camino, el te dara bueños sueños, dias de mucha felicidad y se que estara jugando a par con los bebes que cuidas.

Cariños y aguante querida.

giovanna1611 visita mi blog cuando puedas

E
eneida_5475334
2/6/08 a las 10:40

Guapa!!!
me alegro de verte tan positiva y alegre!!!
Están en un buen momento, disfrútalo mucho cielo.
un beso

S
siyana_9592539
2/6/08 a las 18:30

Solo te puedo decir una cosa
tengo una hija de cuatro años y un bebe de tres meses ojala viviera en tu pueblo para poder llevar a mi nano a tu guarde,ojala todas las mujeres que estan en guardes fueran como tu,sin ir mas lejos hoy vi en la tele una neglicencia de una guarde que la madre habia recojido a su hija con toda la cara llena de bocados lo a tenido que denunciar,eso me parece una aberracion,pues lo dicho muchacha se fuerte y pá lante que hacen falta gente como tu en las guardes,un beso princesa,nunca camibes.
-RCPMAI-

E
elita_8677713
3/6/08 a las 7:07

Me alegra verte más animada
y sigue con esa energía positiva.
Muchos besos cariño y sigue así, no dejes que nada te quite esa positividad.
Besos

A
an0N_901065299z
6/6/08 a las 21:31
En respuesta a siyana_9592539

Solo te puedo decir una cosa
tengo una hija de cuatro años y un bebe de tres meses ojala viviera en tu pueblo para poder llevar a mi nano a tu guarde,ojala todas las mujeres que estan en guardes fueran como tu,sin ir mas lejos hoy vi en la tele una neglicencia de una guarde que la madre habia recojido a su hija con toda la cara llena de bocados lo a tenido que denunciar,eso me parece una aberracion,pues lo dicho muchacha se fuerte y pá lante que hacen falta gente como tu en las guardes,un beso princesa,nunca camibes.
-RCPMAI-

Tienes razon
Acabo de ver tu mensaje, gracias, porque me has emocionado. yo tb vi algo de eso en la tv un dia en una guarderia y que las camaras grababan lo que les hacian, creo que era el programa este de mercedes mila y la verdad que no pude ver mas que 10 segundos, queria llorar, no solo pegaban a los bebes sino que les obligaban a comer y hasta su propio vomito...ojala esten pudriendose en la carcel y jamas salgan!!aunq supongo que sean enfermas mentales...porque n hay ninguna explicacon para hacer eso a alguien... aunq yo hubiera exo eso pero con ellas depues d ever eso... grr



I
ilyana_5613194
9/6/08 a las 21:30

Mi niña!!
que me tenías preocupada y me da gusto leerte con más ánimos...Esa es la actitud de una campeona que estoy segura eres y que suerte la de esos chicos al poder aprender y recibir amor de alguien como tú: que va luchando, dándole pelea a la vida y saliendo adelante a pesar de los pesares.
Un abrazo grande y no sabes cuanto me alegra que estés de vuelta.

C
cuimei_5139912
5/12/09 a las 19:06

Ten fe
apenas acabo de leelo, pero no es tarde para decirte cuanto lo siento lo que te paso, DIOS es tan amoroso que te recompesara, y sigue adelante como dices los ninos son una bendicion lo se porque yo soy ninera y amo mucho a los ninos en general de lo digo de todo corazon, DIOS es grande y misericorioso. ten mucha fe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest