Inicio / Foro / Maternidad / Pañales dodot¿donde estan mas baratos?

Foro

Pañales dodot¿donde estan mas baratos?

12 de febrero de 2011 a las 14:51

porfa me podeis ayudar?gracias

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad? ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

12 de febrero de 2011 a las 19:24

Pañales
Buenas tardes no se de donde eres pero hasta el 6 de marzo en el Carrefour la segunda unidad al 50%

Me gusta

12 de febrero de 2011 a las 19:35

No se
porque no uso dodot ,pero te comento por si te interesa ¿probaste ya los de merkadona?? a mi me encantan, mi hijo duerme por la noche 12 horas del tiron y le aguanta el pañal toda la noche pefectamente. Y por supuesto son mucho más económicos jajjajaja. Tambien he leido mamis que no les gustan, por eso te pregunto .bss!!

Me gusta

12 de febrero de 2011 a las 21:41

Ahora en alcampo.
Hola.
Nosotros usamos los Activity ,ahora i-dodot,y siempre los compramos cuando estan al 3x2 y ahora esta oferta esta en el Alcampo,salen 3 paquetes por 44 euros sale cada pañal a 016 C o sea que estan muy bien.

Saludos.

Me gusta

4 de marzo de 2011 a las 15:31

Hasta el 10 marzo oferta carrefour
Los Dodot Etapas están al 3x2 en Carrefour hasta el 10 de marzo, creo que son a partir de la talla 3, lo puedes ver en carrefour on line.

Me gusta

4 de marzo de 2011 a las 15:56

Holaaa
en supersol..., no se si habra donde tu vives... la segunda unidad al 70% la pirmera a 22 y algo y la segunda a 6 y piko... hasta el 8 de marzol.... los activitys

Me gusta

4 de marzo de 2011 a las 19:03

Y otra oferta..hipercor
La segunda unidad de Dodot Activity al 70%

Me gusta

5 de marzo de 2011 a las 21:01

Muchas gracias
hola muchas gracias.yo vivo en cornella llobregat.me lo mirare en el corte ingles y como tu dices en el shelecker.muchas gracias.esque tia son carisimos.besitos

Me gusta

30 de marzo de 2011 a las 14:17

Nueva oferta
En Eroski, los dodot Activity al 3x2

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página