Foro / Maternidad

Pánico a la sedación para el legrado

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 10:26
H
houria_9409251
21/2/08 a las 20:20

Hola chicas, hoy cumplo mis 8 semanas de embarazo, ayer tuve una eco en la seg. social y me detectaron un huevo huero, hoy me tocaba mi gine y me lo ha confirmado, por lo que tengo previsto el legrado para el domingo. La verdad es que como por suerte no me han tenido que anestesiar nunca, me refiero a anestesia general, porque epidurales me han puesto dos por dos intervenciones quirúrjicas, pues le tengo miedo, eso de perder el conocimiento y no ser consciente me da pánico. Supongo que, desgraciadamente, muchas de vosotras habreis pasado por ello, así que si alguna me cuenta algo se lo agradecería, besos y ánimo a todas.

Ver también

M
mareme_8317055
21/2/08 a las 20:33

Tranquila
Si es sedacion, no tienes que preocuparte,no hay ningun peligro, a mi me han puesto sedacion general 2 veces, una para la puncion ovarica de la fiv y luego cuando me hicieron el legrado,no te enteras de nada, te ponen la mascarilla y luego te despiertas un poco aturdida pero se pasa ensegida no tengas miedo.

G
genma_6186762
21/2/08 a las 20:46

Tranquila
A mí por desgracia me lo hicieron el lunes. Me daba también respeto pero fue mejor de lo que pensaba (lo de la sedación). Estaba en el quirófano y al momento siguiente oí la voz de mi marido diciendo mi nombre, abrí los ojos, lo vi inclinado sobre mí y me estampó un beso en la frente. Todo había pasado. Fue un sueño sin sueños del que me recuperé enseguida.No tengas miedo que hoy en día está supercontrolado. Besitos. Siento lo que te ha pasado.

H
houria_9409251
21/2/08 a las 20:51

Gracias chicas!!
Muchas gracias a todas las que os molestais en contestarme, es un trago, pero hay que seguir adelante. Gracias otra vez.

G
ghazal_6930302
21/2/08 a las 21:17

Hola
No te preocupes por la anestesia general, para mi es mucho mejor que la epidoral, a mi por desgracia ya me la han puesto varias veces y no hace nada, solo te inyectaran anestesia en la misma via donde te pongan el suero y en pocos instantes te dormiras y no vas a sentir nada, cuando te despiertes ya estaras en la sala de reanimación.
Lo siento muchisimo princesa si necesitas de apoyo moral aquí estamos para dartelo, un beso muy grande.

L
lya_5337604
21/2/08 a las 22:48

Yo tambien le tenía pánico
Y desde que me la pusieron, digo que cada vez que me tengan que hacer algo (Dios quiera que no tenga que ser), pero bueno, que si cualquier cosa, que sea con anestesia general.
Me dormí instantanea pues solo recuerdo a la anestesista toqueteando el tubito de la vía, y cuando me desperté fue como cuando te despiertas de dormir muy agustito. Duró poco rato, y cuando me desperté me movía mucho (a posta) para reanimarme bien, así que en menos de una hora estaba en la habitación. Allí había otras chicas que llevaban varias horas pero es que ni se movían. Yo quería irme prontito con mi maridito a la habitación y me esforce.
Suerte.

A
aturtle_e1d906z
22/2/08 a las 2:22

Hola, japasu
Mira, más miedo que tengo yo a la anestesia general no lo tiene nadie (no te explico por qué, pues lo que trato es de tranquilizarte).
El caso es que este año pasado he tenido que someterme a dos anestesias generales de estas suaves (una extirpación de un pólipo en el útero y un legrado). Pensé que no iba a soportar el miedo (era la primera vez que me sometía a una anestesia gneral), pero, cariño, sabía que tenía que hacerlo, que no era un capricho o algo que pudiera elegir.
Y, sinceramente, no me enteré de nada. Desperté muy bien de la anestesia y todo fue fenomenal, hasta el punto de que es algo que toda mi vida me ha aterrorizado y ya no me da ningún miedo.
Tranquila, es una anestesia muy suave, y la intervención es muy rápida. Como te tienen allí unas horas antes para ponerte el cytotec, puedes pedir que te den tranquilizantes (a mí me dieron orfidal), te tranquilizará bastante.
Un abrazo.

Y
yara_9674706
22/2/08 a las 9:09

Japasu
a mi siempre me ha aterrado la anestesia es mas la palabra me aterraba hasta que me hicieron el legrado mira la verdad que no te enteras de nada y bueno solo te enteras del pinchazo y es como un analisis y luego a dormir te despiertas muy bien de ella por lo menos a mi no me dio problemas asi que mucho animo y ya nos contaras por cierto que lo siento mucho muakkkkkkkkkkkkkkk

K
kun_5486102
22/2/08 a las 11:30

No es nada
primero decirte que siento mucho que tengas que pasar por esto y que por desgracia veras que en el foro todas las chicas hemos pasado por algo parecido.
mira a mi tambien me hicieron legrado y yo jamas habia ingresado por nada, nunca me habia hecho nada ni una simple torcedura... bueno a lo que voy, me ingresaron prontito en ayunas me pusieron unas pastillas abortivas por la vagina y me metieron al quierofano sobre las 14.30 la operacion no dura nada, unos 15 o 20 minutos la anestesia es general pero muy flojita porque es muy poco tiempo a si que se expulsa muy bien, a media tarde me dieron de tomar un zumo, me dieron el alta y me pude ir a dormir a casa. Luego tres dias de baja y como nueva.
Lo peor no es la operacion te lo aseguro, lo peor es la sensacion de vacio que se tiene, pero aqui estamos nosotras para ayudarte.
Besitos y nos cuentas vale?

H
hassna_8335691
22/2/08 a las 12:27

Verás como no es nada
Japasu, cielo, no te preocupes, yo le tengo mucho más miedo a la epidural porque ahi puede haber algun fallo y fijate, pero, a la anestesia es como si te echaras un sueñecitomuy apacible y te despiertas igual, muy relajada y tranquila, además eso es una sedación muy flojita que te dura 20 minutos. Verás como no es nada. besitos
fiona

M
man_5175396
22/2/08 a las 23:15

No tengas miedo guapa
Si te sirve mi experiencia a mi me lo hicieron el lunes. Ingresé el domingo por la noche y como soy muy miedica pedi un orfidal para dormir. Dormi estupendament. A las 7.00 de la mañana me dieron dos pastillas para que me las pusiera via vaginal que no me dieron ninguna molestia. A las 11.00 me bajaron a quirófano, te ponen un goterito y te duermes que ni te enteras es como una de estas siestecillas que te quedas dormidita en el sofa, de verdad que no tienes ninguna sensación desagradable, figurate que cuando me desperté pregunté que cuando me lo iban a hacer y sorpresa ya había pasado todo. Luego no tuve ninguna molestia no he tenido que tomar ni termalgin, manche solo un día, pero por si acaso sigo con la baja para recuperarme bien.

Muchos ánimos y palante que de verdad no es nada te lo dice una miedica.

I
ilze_740879
23/2/08 a las :16

Hola linda
siento mucho tu perdida. no tengas miedo, que de verdad que no te enteras con la anestesia. lo que te recomiendo es que al dormirte trates de pensar algo lindo . a mi ya me sedaron 4 veces , despues del parto de mi niña y los siguientes 3 legrados por aborto. nunca tuve ningun problema.muchisima suerte y animos.un beso

C
cesca_9077473
26/2/08 a las 10:16

Hola
hola
q ta fue todo,?
bueno ya ha pasado , espero q estes bien dentro de lo q cabe recuperandote en casa
un abrazo

K
kun_5486102
26/2/08 a las 10:26

Eso, eso
que tal fue?
cuentanos por favor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir