Foro / Maternidad

Fiv, experiencias, tengo miedo a la sedacion!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 23:32
Y
yaping_9164472
6/8/14 a las 20:16

tengo opcion en octubre a empezar con la fiv, tengo que decidirlo. despues de muchas pruebas tengo la trompa derecha obstruida pero me an dixo k puedo kedarme perfectamente pero claro despues de 4 abortos tengo opcion a la fiv. pero yo me pongo muy nerviosa y eso de sedarme me da mucho miedo me ayudais con vuestras experiencias??

Ver también

Y
yaping_9164472
7/8/14 a las 8:41

Jo
Nadie? ???? N creo subo

N
nohara_6187769
7/8/14 a las 9:08
En respuesta a yaping_9164472

Jo
Nadie? ???? N creo subo

Hola
Hola luciika...a ver te cuento yo estoy en espera tambien de una fiv, y aunque no he comenzado si he tenido que realizar otro tipo de pruebas con sedacion...te ponen un gotero con una sedacion sueve incluso puede que no te duermas, pero por el contrario en el momento no sientes ninguna molestia. Animo y ya verás como ni te enteras. Un beso y mucha suerte.

Y
yaping_9164472
9/8/14 a las 21:52
En respuesta a nohara_6187769

Hola
Hola luciika...a ver te cuento yo estoy en espera tambien de una fiv, y aunque no he comenzado si he tenido que realizar otro tipo de pruebas con sedacion...te ponen un gotero con una sedacion sueve incluso puede que no te duermas, pero por el contrario en el momento no sientes ninguna molestia. Animo y ya verás como ni te enteras. Un beso y mucha suerte.

Hola
Lelenita me agregas ??? Para k podamos hablar? Y contarte un poco

A
anet_9540796
10/8/14 a las 12:45

Tranquila
Yo nunca me habia sedado y la verdad es que no sentí nada...es más estaba como en una nube! salí muy muy bien, ni nauseas ni nada...lo primero que pedí fue desayunar con eso te lo digo todo jajaja, de verdad que eso no es nada! mucha suerte con la fiv!

K
konrad_9853072
11/1/15 a las 19:41

¿como te fue?
Qué tal te fue todo? Yo tengo consulta para empezar el mes que viene con el ciclo de inyecciones y me da mucho miedo lo de la sedación, que encima a mi me han dicho que es anestesia general y estoy que ni duermo!!

J
jean_5966725
12/1/15 a las 9:27
En respuesta a konrad_9853072

¿como te fue?
Qué tal te fue todo? Yo tengo consulta para empezar el mes que viene con el ciclo de inyecciones y me da mucho miedo lo de la sedación, que encima a mi me han dicho que es anestesia general y estoy que ni duermo!!

Culian86!!ni te enteras!!!
Lo hacen con sedación

J
jean_5966725
12/1/15 a las 9:31
En respuesta a jean_5966725

Culian86!!ni te enteras!!!
Lo hacen con sedación

Lo he enviado sin querer!!
La punción es con sedación. Yo me dormí y cuando me desperté estaba en la habitación tan tranquila...
En el consentimiento que firmas ponen anestesia general/sedación, yo también me asusté pensando que era anestesia general, pero al final fue sólo sedación!!

J
junia_5403928
2/4/17 a las 23:32

Hola!!!! Alguien por aquí que me cuente la experiencia???? 
Estoy muy asustada con el tema de la punción 😣

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir