Foro / Maternidad

Colonoscopia con sedacion...estoy asustada...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 16:43
D
dorota_6307004
15/11/13 a las 21:13

A alguna os han hecho alguna?? es que estoy...asustada a mas no poder...me la hacen el Lunes en Medimar, tengo miedo me han dicho que me sedan y eso me da mas miedo aun...a mi jamas me han sedado ni nada de eso, anestesias las justas, en mis dos partos la epi y la dentista y siempre tiene que quitarle la adrenalina porque si no...me mareo y me dan taquicardias y me quedo sin visión un rato...

Mi mayor miedo es que me pase algo mas que nada por mis hijos...es una sensación horrible...no paro de llorar... ultimamente no paso por mi mejor momento, tema depre, y ansiedad...

Asique necesito experiencias...

Graciasss

Ver también

A
an0N_961213299z
15/11/13 a las 21:29

Hola
a la madre de una amiga se la hicieron antes de verano. Ella me contó k no la durmieron del todo, solo la adormecieron y k cuando ella pudo entrar a ver como estaba, su madre le preguntó k cuando se la iban a hacer....ya se la habían hecho y no se había enterado!.
No te preocupes, trata de relajarte y ese día estar lo más tranquila posible.
Todo saldrá bien, ya verás!

D
dorota_6307004
20/11/13 a las 16:43

Muchas gracias a todas
la colonoscopia....bueno lo pongo aquí porque a alguien le puede resultar util...

Los dos días antes empecé con la dieta, el primero bueno...para desayunar cafe con leche(desnatada), y bollería, para comer pollo a la placha, postre flan, cena, pollo o pescado a la plancha,postre bolleria o yogur,

el día de antes de la colonoscopia...desyuno, cafe con leche(desnatada) y bollería, a partir de ahí a base de liquido, te, café, caldo colado de pollo (NADA DE VERDURAS)aquiarius...

a las 17h; me tocaba un sobre de CITRAFLEET, en un vaso de agua, bien meneado, con agua FRIA, si se ponía caliente esperar a enfriarse... y tomar, al terminar beber 1,5l de agua o aquarius, poco a poco (en 1 hora aprox)

a las 21 h: otro sobre de CITRAFLEET, lo mismo, en agua fria, bien meneado, si se calienta esperar...seguido 1,5 l de agua o aquiaruis (eso es lo que llevé yo fatal)

después de eso...Ayuno absoluto NI AGUA!

este día fue un horror, por el tema de no poder comer nada, y la cantidad de agua o aquierius que había que beber despues de el lxante...tenía angustia, y mucho frío... y claro eso hace su efecto en 30 min aprox.... y sale agua...no clara del todo, pero amarilla...(Es normal, me lo dijo que que me realizo la colonoscopia) a mi el laxante no me fue muy bien, tenía ganas, pero tenía que hacer fuerza... al final me salieron 2 hemorroides y no podía ir al baño del dolor...lloraba...un horror!!!

hice una 15 veces, me acosté, a la mañana hice 2 veces mas en casa.

Llego al hospital, me hacen esperar, entro me cambian de ropa, me siento viendo la tv y espero otra vez, mientras vuelvo a ir al baño... me llaman, entro en quirofano, me tumban, digo que sigo con ganas de ir al baño, me dicen que es normal, digo que hago amarillo, me dice que es normal...me ponen la via, me preguntan por las alergias, les digo que estoy nerviosa, me pinchan un liquido transparente, me mareo, les digo me estoy mareando, me responden que es normal, vuelvo a decir oye pero mucho me da vueltas todo, me dicen lo mismo, es normal, cierro los ojos un segundo rezando a mi Ángel de la guarda,

despierto sola en una cama, me intento levntar para ver donde estoy, no puedo me da vueltas todo,viene una enfermera(muy antipatica) me dice como vas? mareada respondo, y me dice ves espabilando,le digo ¿y mi marido no puede entrar? me dice si le van a operar si, si no NO!!! se va!!!

me encuentro mal, cierro los ojos viene la misma enfermera, me pega un golpe en el brazo me asusto mucho, me dice que me tengo que ir levantando, se va, lo intento y no puedo, espero un rato viene me ayuda a sentarme, espero 5 min y me dice venga que te vas ya...me cambié y por fin salí con mi marido y mi madre...que estaban ya desesperados, nadie les dijo nada... y tardé 2 horas de reloj!!!

no puedo andar, me mareo, me duele mucho la barriga, nadie me explica nada, me voy a casa, como, me encuentro fatal,me duele mucho bajo las costillas, voy al hospital y pregunto si es normal, las chicas llaman a el que me la hizo y este me manda una radiografia, dice que todo esta ok, que serán gases, vuelvo a casa me acuesto, al día siguiente me levanto peor, mas dolor...en los ovarios, y en el lado izq a mitad de barriga, no puedo moverme, voy a otro hospital me dice que es posible que me hayan dañado, me hacen otra radiografia dice que tengo mucho gas, y que ahora mismo la zona está inflamada y puede que por eso me duele, que tenga en cuenta que eso a veces hace pequeñas heriditas.... me manda aerored120,
al día siguente(HOY) me levanto mejor del dolor, me duele mucho menos, pero tengo agustia, y unas ojeras horribles!!! estoy palida!!!

y bueno eso ha sido todo...quiero contar mi historia, porque a mi me sirvió leer historias de otras personas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir