Foro / Maternidad

Para aurembiaix

Última respuesta: 15 de abril de 2006 a las 12:33
A
an0N_599950099z
14/4/06 a las 18:00

Hola!

Veo que siempre citas la página del idescat y el otro día la estuve consultando porque estoy pensando en el nombre de mi segundo bebé. No sé si trabajas para ellos o cual es tu relación pero quisiera saber si me puedes aclarar por qué no aparece Quirze. Es el nombre de mi padre y aunque es poco común, conozco dos pueblos que llevan este nombre: Sant Quirze del Valles y Sant Quirze de Besora. Además, en la página hay otros nombres tambieén poco comunes como Beda, Isona, Odra...

A ver si me puedes decir algo.

Gracias

Anna

Ver también

A
an0N_599950099z
15/4/06 a las 9:40

Perdona
me confundí de página. Donde no aparece es en el cercanoms del gencat: http://www6.gencat.net/dji

Ya verás. Intentaré descubrir por qué no sale.

Gracias.

Anna

A
an0N_599950099z
15/4/06 a las 12:33

No lo conocía.
No conocía a Quirzet l-homenet.

Te cuento, en la familia de mi padre es un nombre bastante usado porque un antepasado lejano, no sé en qué guerra, tuvo que huir porque estaba perseguido. Se fue a pie de Sabadell (donde vivimos) a Sant Quirze del Valles. En la época fue una proeza digna de llamar Quirze a la descendencia. Hoy en día, de Sabadell a Sant Quirze sólo hay una parada de metro!

Y tú cómo sabes tanto de nombres? Esto me suena a tesis doctoral, me equivoco? Me parece interesantísimo.

Un beso,

Anna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook