Foro / Maternidad

Para las embarazadas alrededor de 23 semanas, movimientos del bebe

Última respuesta: 3 de octubre de 2003 a las 1:07
A
ama_9028380
2/10/03 a las 8:49

Vereis estoy muy preocupada porque leo vuestros post y todas decis que vuestros bebés se mueven mucho, algunas afirman que se mueven continuamente. El mio no se mueve continuamente se mueve a ratitos por la mañana, después a media mañana, luego después de comer por la tarde un poquito y antes de irme a dormir y no se si es poquito. Me podeis indicar que es lo normal con que frecuencia se mueven los vuestros, porque yo puedo pasar dos horas o tres horas sin sentir ningún movimiento y no se si es normal.

Muchas gracias.

besos. Pilar.

Ver también

A
ama_9028380
2/10/03 a las 9:12

Lo subo a ver si me contestais...
la verdad es que estoy muy preocupada

N
nanuli_9156976
2/10/03 a las 9:23

23 semanas
Yo estoy también de 23 semanas y se mueve a ratos... suele coincidir cuando estoy en los momentos de descanso ( tumbada )... Además me han dicho que es lo normal....

Un besote y no hay porque preocuparse.

A
ama_9028380
2/10/03 a las 9:29
En respuesta a nanuli_9156976

23 semanas
Yo estoy también de 23 semanas y se mueve a ratos... suele coincidir cuando estoy en los momentos de descanso ( tumbada )... Además me han dicho que es lo normal....

Un besote y no hay porque preocuparse.

Pues muchas gracias
ya me dejas bastante más tranquila.

besos. Pilar.

Y
yukiko_5644642
2/10/03 a las 9:36

El mío
se mueve continuamente, pero ya me han dicho que va a ser un terremoto. Estoy de 23 + 6 De todas formas lo normal es que los bebés duerman unas 16 horas más o menos, así que seguramente lo notas poco porque está dormidito. No te preocupes que mientras se mueva va todo bien. Cuando me hicieron la eco de las 20 semanas había veces que se le veía moverse y sin embargo yo no lo notaba.

Un beso

Belén + Guillermo

H
heleia_9891330
3/10/03 a las 1:07

Pilar
es normal. yo estoy de 23 semanas y recien lo estoy sintiendo.
despues no nos dejaran dormir.
saludos
Ximena+Diego

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir