Foro / Maternidad

Para las que están muy avanzadas, movimientos del bebe

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 17:59
Y
yvette_9616844
6/6/08 a las 22:48

Tengo una consulta. Estoy de 38+3 y en la ultima revisión me dijeron que el bb noe stba encajado todavia. En los ultimos dias estoy notando mucha mas presion en la parte baja, o sea encima del pubis y me custa horrores caminar y moverme, con gran diferencia de hace una semana, pero sigo notando muchos movimientos del bebe en la parte alta de la barriga o sea las piernas rodillas y las nalgas de bb moviendose.
Si alguna de vosotras que teneis el bb encajado, me podria contar si es que hay diferencias en los movimientos, si es que se mueven menos o por el contrario siguen igual hasta justo antes de parto?
Gracias mil!

Ver también

A
an0N_574413199z
6/6/08 a las 23:05

Hola
yo no se si si lo tengo encajado o no, estoy de 37+3, pero desde la semana pasada noto mas o menos lo mismo que tu a veces unos pinchazos abajo que no me dejan andar, muchas mas ganas de orinar, y molestias como si presionara ahi abajo. tambien como tu sigo notando muchos movimientos en la parte alta de la barriga, mas que patadas es como si se estirara y esas cosas.
un beso

A
an0N_851634199z
6/6/08 a las 23:39

Si
Yo noté el día que se me encajó por los dolores que comentási, una presión fuerte en el pubis, y dolor al incorporarme, al girarme en la cama, y al andar. Se lo pregunté al médico, me hizo una ecografía, y efectivamente, se había encajado la cabecita.
Lo de los movimientos, yo estoy de 39 semanas y sigo viendo bastante movimiento, ya menos brusco que hace un par de meses, pero aún bastante. Se distingue bien el culete arriba, y un pie que me saca siempre por un costado. Pero es lógico que se sientan algo menos los movimientos porque van teniendo menos sitio. Y a mí me dijeron hace una semana que ya estaba para nacer, así que los movimientos deben ser hasta el último momento.

Y
yvette_9616844
7/6/08 a las 17:59

Pues debe ser así..
Gracias a todas por comentar. Pues debe ser así que el bebe se mueve igual aunque esté encajado, no tengo la seguridad de que se haya encajado, pero sí que la presión es mas fuerte y que la barriga pesa hacia abajo dificultando aún mas la poca movilidad que tenía.
Yo también he oido que antes del parto dejan de moverse para ahorrar "energia", pero no sé cuanto tiempo antes, unos días, unas horas... ¿sabéis algo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir