Foro / Maternidad

Para las que están buscando... os cuento mi mes...y positivooooo

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 21:52
S
siya_5371130
14/2/10 a las 19:14

Pues os quiero contar que este mes ha sido super raro, de hecho no sé ni cuando me he quedado embarazada.
Veréis meses anteriores: contando días fértiles, controlando el flujo, ovulación, haciéndo deberes un día si y otro no.... a veces hasta sin ganas... en fin... supongo que sabéis que qué hablo.
Pues este mes... no sé si lo habremos hecho tres veces contadas... estamos preparando una casa nueva y llegamos los dos a casa reventados, total... que nos quedamos fritos en el sofá. Sobre todo yo.
Así que es totalmente cierto eso que decían que HAY QUE RELAJARSE.

Por otro os cuento otra cosilla... el viernes 5 (que estaba manchando, creyendo yo que me iba a llegar la regla de un momento a otro_por cierto, era el sangrado de implantación_) me hicieron un tac craneal. Entonces, estoy muy disjustada por el tema, mañana voy a llmar a mi ginecólogo a ver qué me dice. No sé cómo puede afectar esas radiaciones a mi bebé y si esto llegará a término o no, en fin... que estoy muy triste y feliz a la vez.
Ya os iré contando. Ojalá sean cositas buenas. besitos.

Ver también

T
tonka_8275548
15/2/10 a las 17:35


Ya te escribi en tu otro post y bueno pues aquí tambien e dejo algo:

Tu trankila vida, tienes que pensar que todo va a salir bien, no estes triste por una parte y quedate con la alegría que te toaca vivir ahora.

Ya NOS IRÁS CONTANDO CUANDO VAYAS AL GINE DEL ESTADO DEL BEBE.

Mucha suerte, cuidate y sobre todo disfruta de este momento que tanto te costo encontrar.

Muchos besos y abrazos

S
siya_5371130
15/2/10 a las 21:52
En respuesta a tonka_8275548


Ya te escribi en tu otro post y bueno pues aquí tambien e dejo algo:

Tu trankila vida, tienes que pensar que todo va a salir bien, no estes triste por una parte y quedate con la alegría que te toaca vivir ahora.

Ya NOS IRÁS CONTANDO CUANDO VAYAS AL GINE DEL ESTADO DEL BEBE.

Mucha suerte, cuidate y sobre todo disfruta de este momento que tanto te costo encontrar.

Muchos besos y abrazos


muchas gracias Marina. Mañana voy al gina, a ver qué me dice. Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir