Foro / Maternidad

positivooooo al 3 ciclo de omifinn

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 4:36
O
oiana_9061405
11/12/10 a las 11:32

CHICAS TODAVIA NO LO PUEDO CREER, AL TERCER CICLO LO HE CONSEGUIDO, HOY MISMO DOS TEST LOS DOS POSITIVOS, SINTOMAS , MUCHO DOLOR DE PECHO Y COMO SI FUERA A VENIR LA REGLA, ANIMOS PARA TODAS A MI ME COSTO 11 MESES CON OVARIOS POLICISTICOS PERO LO HE CONSEGUIDO.

Ver también

E
erhimo_8594808
11/12/10 a las 20:56

felicidades
Que emocion hay ya me puedo imaginar la emocion que sientes

Yo tambien estoy en mi tercer tratamiento espero que me digan mis dias para hacer la tarea y espero en Dios tambien poder compartir contigo esta emocion

MUCHAS FELICIDADES...

Cuentame como lo tomaste??? cuantas pastillas? cuantos mg? todo!!!! felicidades

R
rimsha_7950923
12/12/10 a las 1:57

Que alegria
QUE ALEGRIA AMIGA YO TENGO 4 CICLOS CON OMIFIN Y NADA...QUE ESTARA PASANDO. CADA MES ME ILUSIONO Y NADA. OREN Y PIDAN POR MI POR QUE ESTOY DEPRIMIDACON MUCHAS GANAS DE LLORAR CADA VES QUE ME VIENE MI PERIODO. FELICIDAES.

O
oiana_9061405
12/12/10 a las 21:07
En respuesta a erhimo_8594808

felicidades
Que emocion hay ya me puedo imaginar la emocion que sientes

Yo tambien estoy en mi tercer tratamiento espero que me digan mis dias para hacer la tarea y espero en Dios tambien poder compartir contigo esta emocion

MUCHAS FELICIDADES...

Cuentame como lo tomaste??? cuantas pastillas? cuantos mg? todo!!!! felicidades

para natalia
GRACIASSSSS, DE VERDADDD OJALA TENGAS TU POSITIVO PRONTO, bueno te digo, pastilla 1 al dia al quinto dia del ciclo, el 11 del ciclo cita con ginicolo, foliculo muy chico, entonces me manda lepori hmg , los dias del ciclo 11, 12,13, 14 (son unas inyecciones ), luego relaciones 14 del ciclo, 16, 18 , y cuajoo jjaja, bueno mucha suerte espero ayudarte. un beso.

O
oiana_9061405
12/12/10 a las 21:08

chicas
mucha gracias, y de verdad animos mucho animo , besosssss

A
an0N_978073099z
12/12/10 a las 22:45

Muchas felicidades..
muchas felicidades por tu positivo k emocion.... y cuanto es lo k tomabas de Omifin??

S
shamim_8582502
13/12/10 a las 4:04
En respuesta a rimsha_7950923

Que alegria
QUE ALEGRIA AMIGA YO TENGO 4 CICLOS CON OMIFIN Y NADA...QUE ESTARA PASANDO. CADA MES ME ILUSIONO Y NADA. OREN Y PIDAN POR MI POR QUE ESTOY DEPRIMIDACON MUCHAS GANAS DE LLORAR CADA VES QUE ME VIENE MI PERIODO. FELICIDAES.

Petitefille93
No te angusties, la verdad es que omifin si funciona pero no siempre tan rapido, el medico tiene que dar con la dosis y tu debes ayudar con algunos seguimientos para pescar el ovulin. En mi caso me ayudo totalmente tomarme la temepe, con eso sabes cuando ovlas, cuando te tiene que venir y hasta si estas embarazada. Pero lo mas importante es que te sientas tranquila amiga, se que no es facil, ami m llevo 4 meses de omifin y cuando lo consegui lo perdi, pero igual esoy tranquila...yapronto empiezo de nuevo con omi, vermos si el nuevo año empieza con suerte!!!
Quiero que sepas que ya tienes una amiga para ayudarte en lo que pueda, cualquier cosa me escribes y nos comentamos como vamos, y si queres te paso mi correo y chatemos, tengo muchas amigas nos juntamos en chat y nos mantemos mas informadas.
Besos y suerte!

D
damara_9864599
13/12/10 a las 4:15

Felicitaciones
mil felicitaciones; y mil bendiciones!!!!

S
shamim_8582502
13/12/10 a las 4:36

Felicitaciones!!
Raq050683. Felicitaciones me alegra mucho!!!!
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest