Foro / Maternidad

Positivooooo, mi historia

Última respuesta: 11 de marzo de 2006 a las 10:04
L
leyna_7966376
9/3/06 a las 20:59

hola chicas, estoy en una gran nube que no me puedo nicreer. os cuento un poco mi historia. hace dos años empecemos conm el duro camino, al poco tiempo me quedé embarazada, pero lo perdí de 8 semanas, huevo huero, no había embrión. Pasado un año de no volver a quedarme insisti a mi gine que nos hiciera pruebas, porque el decía que como me había quedado una vez que ya me quedaría otra.. la primera prueba fue un seminograma de mi marido y entonces nos encontremos con la sorpresa, tenia pocos y muy vagos, o sea, que mi primer embarazo fue una lotería que al fin y al cabo de nada sirvió, solo para hacernos ilusiones. Le detectaron un varicocele de gradlo II que el urologo aconsejo no operar, porque no mejoraría y ademas nos costaba 3000E y pensemos que con ese dinero sería mejor hacer una invitro con icsi. Alos pocos meses ya estaba metida en el majuje, jeringuillas, sprays, bueno, que os voy a contar... todo fue muy rápido y muy bien al principio. Me sacaron 11 ovulos de los cuales 7 eran maduros. A las pocs horas me llamó la biologa paa decirme que mis embriones no habian evolucionado, solo uno, del cual hicimos la transferenciay y por supuesto siguió el camino de los otros, porque, antes de mi beta la regla hizo su presencia. Otra ves se nos cayó el mundo encima, porque había sido tan mala la fecundación?Despues de mas pruebas le detectaron a mi marido un problema genético en el 80% de sus espermatozoides (de ahí tambien mi aborto natural), debiamos hacer DGP, pero el médico no nos aseguró que puediesemos llegar a la transferencia, y nos costaba mucho dinero, como un millon y medio de las antiguas pts. Sin pensarlo dos veces mi marido y yo optemos por otra decisión mucho más acertada y económica, iad. El medico se soprendió de vernos tan seguros y animados, pero nos dijo que era la opción más económica y que más posibilidades teniamos. Me empece a pinchar al mes siguiente, y me respuesta era muy pobre, solo conseguí un ovulo maduro . Aún y así hicimos la transferencia el día 20 de febrero, mi marido y yo salimos de la consulta con un nudo en la garganta, encima nos dieron el seminograma del donante, para que viesemos la cantidad de espermatozoides que me introdujeron, y eso la verdad, para mi mardio g¡fue un palo. Pase los 15 días haciendo vida totlamente normal, trabaje de lunes a sabado 10 horas, pensando en ahorrar para repetirmelo, me disfraze en canrnaval y baile hasta largas horas de la madrugada. No me compré ningun test de embarazo, porque tenía claro que no lo estaba. A los 15 días me presente en la clinica a las 9 de la mañana con mi bote de orina, y sopresa cuando entró la chica y dijo es positivo¡ Pegue un grito. mi marido lloró yn montón cuando salimos, nos tomen¡mos el día de fiesta, habria que celebrarlo¡ me encuentro muy bien estamos muy contentos y el día 20 de marzo me hacen una eco. ya os contaré. Esta es mi historia.

Ver también

A
ainere_8696620
9/3/06 a las 21:08

Enhorabuena
Disfrutadlo mucho y sed muy felices, os lo merecéis.

Besos.

F
favour_9405863
9/3/06 a las 21:43

Muchas felicidades...
Y gracias por compartir tu historia con nosotras!!!
Un beso!

A
aishah_6253258
9/3/06 a las 21:56

felicidadessssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena te lo mereces de verdad Cuidate mucho y disfrutalo corazon y el dia 20 nos cuentas como esta tu lentejit@ ......
Vamos a ser compis de tripota a si que ya nos contaremos yo tengo mi eco para el dia 20 de Marzo....
BESOS Y CUIDATE MUCHO

O
osas_9560563
9/3/06 a las 22:05

Felicidades!!
Que gusto encontrar otro positivo, y que bueno que al final lo conseguiste después de todo lo que pasó, muchas felicidades, disfrutalo mucho!
Creo que entre mas nos preocupamos menos pasa, hay que estar positivas y relajadas.

Suiz

D
delina_7857966
10/3/06 a las 9:57

Enhorabuena sonia!
Ya te he felicitado en el foro de inseminaciones pero queria leer bien tu historia!!
Qué ilusión!!!!!
Cuidate mucho y disfruta a tope!!!!!!!
Un beso muy fuerte,
Paulovich

A
an0N_690768699z
10/3/06 a las 10:00

Muchas felicidades
disfruta mucho de ese positivo tan deseado, tomatelo todo con mucha calma y disfruta de tu embarazo a cada momento, te lo mereces, todas nos merecemos nuestro ++++.
te mando muchos besos desde malaga ahhhh y enhorabuena al papa que a ellos nunca le decimos nada ejejje

A
an0N_564406199z
10/3/06 a las 10:05

Felicidades
Muchas Felicidades por ese maravilloso embarazo y la verdad ke es un claro ejemplo de ke no hay ke tirar la toalla.
Cuidate mucho y disfrutalo.

Besos.

J
jun_9613162
10/3/06 a las 10:35

Muchísimas felicidades!!!!
Que emoción!!!

Sé perfectamente lo que estás sintiendo, esta mañana me ha dado positivo y también estoy en una nuve, como tú!!!

Espero que tengas mucha suerte y que te vaya genial durante todo el embarazo!!!

Un besazo!!!

D
deva_7836236
10/3/06 a las 10:53

Qué alegríaaaa
nena muchas felicidades, que guay! bueno, sabes que yo estoy en la misma situación que tú, bueno que estabas... pero llevo 3 icsi's, y ahora estoy a esperando el resultado de la 4 iad !!! así que imagínate la suerte que has tenido... me alegro reina, que lo disfruteis
Besos

L
lixin_5820759
10/3/06 a las 12:55

Felicidades...
me emociona mucho leer mensajes como el tuyo y pienso que algun día me tocara a mi contar mi historia con final feliz.
Espero que todo corazon que todo salga bien, ya nos contaras como va todo y lo guapo/a que es tu lentegita.
Un beso y a cuidarse mucho.
María 2675.

A
an0N_574415099z
10/3/06 a las 14:03

Muchas felicidades sonio
me alegro muchisimo, gracias por explicar tu historia.
Te deseo lo mejor.
Un beso
LLuna00

B
bonnie_7342055
11/3/06 a las 10:04

Enhorabuena!!
Menuda sorpresa os dieron!!!. A disfrutarlo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram