Foro / Maternidad

Positivooooo! os.cuento todoo que nerviosssss!

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las :35
R
rodion_6296045
17/5/15 a las 17:06

Holaaa chicas! Acabo.de hacerme un test de embarazo estoy a 4 dias de la regla y ha salido positivooooooooooooooo!!!!!!!! Y el.de ovulacion tb llevaba dias saliendo positivo.madremia estoy muy nerviosa por si es muy pronto y luego me baja la regla o algo..os cuento mis sintomas
Dia de ovulacion tenia bastante moco y dolor de ovarios
Hice deberes desde que acabo la regla hasta el dia 14 mas no podimos dia si y dia no.
Los test de ovulacion me salian positivos suaves hasta hoy que ha salido super.positivo igual.que el.de embarazo..
Sensibilidad pezon pero muy poca..no dolor de tetis..
Poco apetito
Sin ganas de sexo y cansada
Y lo mejor el olor de mi marido ni os quiero.contar el.asco que me da desde esta semana espero que se pase...bueno chicas preguntarme lo que querais..y buenoo estoy muy nerviosa por si sale algo mal no se cuando tengo que ir al medico ni nada

Ver también

R
rodion_6296045
17/5/15 a las 23:16

Gracias
Muchas graciasss!!! Pedire cita para el.ginecolo en unos dias

K
kebba_5773278
18/5/15 a las 5:12

Felicidades
Que emoción, yo también después de un año de intentar embarazarme lo logre, hace 14 días me hice la prueba de orina y sangre y salió positivo. Al siguiente día fui al gine y mi saco media 3mm y a la semana comencé con dolores como de regla, sentía que en cualquier momento me bajaba. Fui de nuevo y mi saco ya había crecido pero no se veía embrión, estoy asustada porque el martes o miércoles tengo que ir nuevamente y me da miedo que no vea a mi bebe .. Muchas chicas de otro foro me dijeron que es normal porque esta muy chiquito, pero estoy desesperada por saber y a la vez feliz también por mi embarazo, no tengo sangrado ni nada, todo bien y de repente un pequeño coloquito pasajero que ya no le pongo atención... Creen que si mi bebé ya no tuviera vida o si se detuvo el desarrollo del embarazo ya hubiera sangrado o echado algo?? Esa es mi duda. Gracias por leerme.. Espero puedan darme algunas experiencias o compartan sus conocimientos.. Un besote.

R
rodion_6296045
18/5/15 a las 11:50
En respuesta a kebba_5773278

Felicidades
Que emoción, yo también después de un año de intentar embarazarme lo logre, hace 14 días me hice la prueba de orina y sangre y salió positivo. Al siguiente día fui al gine y mi saco media 3mm y a la semana comencé con dolores como de regla, sentía que en cualquier momento me bajaba. Fui de nuevo y mi saco ya había crecido pero no se veía embrión, estoy asustada porque el martes o miércoles tengo que ir nuevamente y me da miedo que no vea a mi bebe .. Muchas chicas de otro foro me dijeron que es normal porque esta muy chiquito, pero estoy desesperada por saber y a la vez feliz también por mi embarazo, no tengo sangrado ni nada, todo bien y de repente un pequeño coloquito pasajero que ya no le pongo atención... Creen que si mi bebé ya no tuviera vida o si se detuvo el desarrollo del embarazo ya hubiera sangrado o echado algo?? Esa es mi duda. Gracias por leerme.. Espero puedan darme algunas experiencias o compartan sus conocimientos.. Un besote.

Tranquila
Hola..estate tranquila que es muy pronto por eso suelen hacer las ecos en la semana 12 porque a muchas les ha pasado que no ve el embrion pero.cruzaremos los dedos y veras que sale todo bien!! Yo voy al medico esta mañana a ver que pruebas me mandan la verdad que menudos nervios susto y de todo pasamos hasta qur nos digan que todo marcha correctamente.vamos a ser optimistas y veras q nos sale.todo bien..ves contandome que tal

C
claude_9449738
18/5/15 a las 11:54

Enhorabuena!!!
ENHORABUENA!!!!

C
claude_9449738
18/5/15 a las 11:58

Posible embarazo?
Hola chicas! Os escribo para contaros mi caso.
La última regla me vino el 13 de abril, con lo que el 11 de mayo me tendría que haber venido.
El caso es que que 7 de mayo fui al gine para hacerme una revisión general, y me dijo que estaba a puntito de ovular (esa misma noche o la mañana siguiente), osea, en el día 24 de mi ciclo. Me dijo que era normal, que no siempre ovulábamos en los mismos días (y este mes estuve pendiente de mi ovulación).
El caso es que el día 13 me hice un test, porque a parte de no bajarme la regla, sentía dolor en los pezones (cosa rara en mi), pero me salió negativo.
Ahora estoy en un mar de dudas. No sé si al retrasarse la ovulación, se retrasa también la regla.
Cuánto debería esperar para repetir el test?
La verdad es que estoy nerviosilla y eso no ayuda ....
Tendré una lentejita creciendo ahí dentro?

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES

H
hannah_9049397
18/5/15 a las 16:57
En respuesta a claude_9449738

Posible embarazo?
Hola chicas! Os escribo para contaros mi caso.
La última regla me vino el 13 de abril, con lo que el 11 de mayo me tendría que haber venido.
El caso es que que 7 de mayo fui al gine para hacerme una revisión general, y me dijo que estaba a puntito de ovular (esa misma noche o la mañana siguiente), osea, en el día 24 de mi ciclo. Me dijo que era normal, que no siempre ovulábamos en los mismos días (y este mes estuve pendiente de mi ovulación).
El caso es que el día 13 me hice un test, porque a parte de no bajarme la regla, sentía dolor en los pezones (cosa rara en mi), pero me salió negativo.
Ahora estoy en un mar de dudas. No sé si al retrasarse la ovulación, se retrasa también la regla.
Cuánto debería esperar para repetir el test?
La verdad es que estoy nerviosilla y eso no ayuda ....
Tendré una lentejita creciendo ahí dentro?

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES

Amantea84
Ten por seguro q si se retrasa la ovulación se retrasa la regla. Desde la ovulación hasta la regla suelen pasar 14 días así q si ovulación se ha retrasado se retrasa la regla. Cuenta 14 días desde q ovulaste y si no te baja ese día pues ya te planteas hacerte test. Suerteee

A
auritz_9713619
18/5/15 a las 17:20

Hola fanny
hoy me hice el test, es mi dia de o warry pero llevo varios dias con sintomas como los tuyos y con la tempe alta, crees que sea positivo?

R
rodion_6296045
18/5/15 a las 18:10
En respuesta a auritz_9713619

Hola fanny
hoy me hice el test, es mi dia de o warry pero llevo varios dias con sintomas como los tuyos y con la tempe alta, crees que sea positivo?

Siiii
Hola nikki.asi me salio a.mi ayer y hoy se me ha marcado mucho mas..me.gustaria enseñarte la foto pero desde el.movil no se como se adjunta! Hoy he ido al medico y mañana me hacen una prueba alli espero que todo vaya bien mañana os.digo...lo tuyo es positivisiiimo!!!! Repitete la prueba en 48 horas que sube bastante mas y me.vas contando..yo hoy estoy preocupada porque no tengo nada de ganas de comer y he manchado un pelin marron

C
claude_9449738
18/5/15 a las 18:17
En respuesta a hannah_9049397

Amantea84
Ten por seguro q si se retrasa la ovulación se retrasa la regla. Desde la ovulación hasta la regla suelen pasar 14 días así q si ovulación se ha retrasado se retrasa la regla. Cuenta 14 días desde q ovulaste y si no te baja ese día pues ya te planteas hacerte test. Suerteee

Eso me temia
Muchas gracias por contestar!
Creo que el estar pendiente ha ayudado a que todo se retrase.... Me lo tomaré más tranquilamente y a disfrutar con los deberes!!!

A
auritz_9713619
18/5/15 a las 19:14
En respuesta a rodion_6296045

Siiii
Hola nikki.asi me salio a.mi ayer y hoy se me ha marcado mucho mas..me.gustaria enseñarte la foto pero desde el.movil no se como se adjunta! Hoy he ido al medico y mañana me hacen una prueba alli espero que todo vaya bien mañana os.digo...lo tuyo es positivisiiimo!!!! Repitete la prueba en 48 horas que sube bastante mas y me.vas contando..yo hoy estoy preocupada porque no tengo nada de ganas de comer y he manchado un pelin marron

Jajajja creo son los nervios!
igual no tengo nada de hambre, creo son los nervios, siii, porfa, mantenme al tanto, yo me quiero hacer la de sangre el viernes, para ver si ya hay mas hormona, el miercoles me hago otro test porque da mucha emocion ver como se pinta y ojala se vea mas!

H
hannah_9049397
19/5/15 a las :35

Fanny
Antes de nada Enhorabuena x tu embarazo pero quiero aclarar una cosa. No existe un test de ovulación q sea positivo suave. Ese positivo suave es negativo. Hablo del test de ovulación. El d embarazo es positivo por suave q sea pero para q se considere positivo el de ovulación deben ser las 2 rayitas igual de intensas. Si de control es más intensa que la otra test de ovulación es negativo. Bueno, lo dicho. ENHORABUENAAAAAAA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest