Foro / Maternidad

Para las que les venga la el 20 de febrero o alrededores.

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 16:07
Y
yanin_6931861
11/2/10 a las 11:31

Q tal lo lleváis chicas? Yo de momento no noto na de na. Este mes me lo estoy tomando mas tranquila ya que los dos anteriores lo pasé fatal, un poquillo obsesionadilla. Mucha suerte y un besazo a todas.

Ver también

B
buchra_8676380
11/2/10 a las 16:13

Hola guapa
yo no la espero para el 20 y la verdad es k kitando k estuve unos dias con dolor de pezones, no he notado nada mas.
Yo presiento k me ire para marzo, pues los deberes de este mes no han salido como yo esperaba, pocos dias y encima me equivoque de dia de ovulacion, en fin k bueno, a ver k pasa.
Mucha suerte.

M
mahe_8042068
11/2/10 a las 16:23

Hola irati
Yo espero que me venga entre el 24/02 y 26/02. Ojala que no me venga!!!!; ya van 6 meses de busqueda, no puedo creer que tarde tanto!!!.

Mucha suerte chicas!!!

S
simona_6866204
11/2/10 a las 21:42
En respuesta a buchra_8676380

Hola guapa
yo no la espero para el 20 y la verdad es k kitando k estuve unos dias con dolor de pezones, no he notado nada mas.
Yo presiento k me ire para marzo, pues los deberes de este mes no han salido como yo esperaba, pocos dias y encima me equivoque de dia de ovulacion, en fin k bueno, a ver k pasa.
Mucha suerte.

Yo espero mi falta entre el 24 y 26 de febrero
Hola chicas, yo llevo 4 meses de busqueda y este va a ser nuestro mes !!!
aramnoe ya veras como este es mes en el que te vas a tener tu ++++, cuando menos lo esperas. Bueno ¡¡¡¡mucha suerte a todas!!!!
Un besazo

Y
yanin_6931861
12/2/10 a las 9:08
En respuesta a simona_6866204

Yo espero mi falta entre el 24 y 26 de febrero
Hola chicas, yo llevo 4 meses de busqueda y este va a ser nuestro mes !!!
aramnoe ya veras como este es mes en el que te vas a tener tu ++++, cuando menos lo esperas. Bueno ¡¡¡¡mucha suerte a todas!!!!
Un besazo

Alguna me ayuda?
Hola chicas, hoy me he levantado con infección de orina, estoy hartita de esto ya que me pasa muy a menudo, y me preocupa porque tengo que tomar antibiótico y si tendría una semillita dentro... le haria mal? Es que no tengo mas remedio que tomar porque es muy doloroso y es la unica manera de que se me pase. Además estoy con un catarrazo increible. En fin estoy agobiadilla, pero todo se pasa. Vosotras que tal vais?

L
lenia_5444065
12/2/10 a las 9:13

Yo la espero para el 19
pero ya estoy super rallada, todos los meses me digo q no, pero ya estoy pensando en hacerme la prueba,,,,menudo regalo de san valentin..!!!!

Vosotras cuando os la vais a hacer

Y
yanin_6931861
12/2/10 a las 12:27
En respuesta a buchra_8676380

Hola guapa
yo no la espero para el 20 y la verdad es k kitando k estuve unos dias con dolor de pezones, no he notado nada mas.
Yo presiento k me ire para marzo, pues los deberes de este mes no han salido como yo esperaba, pocos dias y encima me equivoque de dia de ovulacion, en fin k bueno, a ver k pasa.
Mucha suerte.

Hola aramnoe.
Yo tb llevo como tu 4 meses intentando, y tengo endometriosis IV y 35 años. Pero tengo tantas ganas de ser de nuevo mama porque tengo una chiquitina de 4 años. Te deseo mucha suerte y espero ver tu positivo muy pronto. Besitos.

Y
yanin_6931861
12/2/10 a las 12:33
En respuesta a mahe_8042068

Hola irati
Yo espero que me venga entre el 24/02 y 26/02. Ojala que no me venga!!!!; ya van 6 meses de busqueda, no puedo creer que tarde tanto!!!.

Mucha suerte chicas!!!

Hola jazz2009
Hola yo tb llevo 4 meses intentandolo, ya se que es poquito pero es que tengo endometriosis IV y 35 años y lo tengo dificilillo. Pero no voy a tirar nunca la toalla. Te deseo muchisima suerte. Besitos.

S
simona_6866204
12/2/10 a las 15:02
En respuesta a yanin_6931861

Alguna me ayuda?
Hola chicas, hoy me he levantado con infección de orina, estoy hartita de esto ya que me pasa muy a menudo, y me preocupa porque tengo que tomar antibiótico y si tendría una semillita dentro... le haria mal? Es que no tengo mas remedio que tomar porque es muy doloroso y es la unica manera de que se me pase. Además estoy con un catarrazo increible. En fin estoy agobiadilla, pero todo se pasa. Vosotras que tal vais?

En lugar de antibiotíco toma arandanos
Hola Irti, tengo una amova naturopata y para la incfeccion de orina me mando pastillas de arandanos (en el herbolario) tomar zumo de arandanos durante todo el dia y comer esparragos, me fue genial, puedes probar y si no se te va vuelve al antibiotico. Mejorate guapa. Un beso

M
mahe_8042068
12/2/10 a las 15:27
En respuesta a yanin_6931861

Hola jazz2009
Hola yo tb llevo 4 meses intentandolo, ya se que es poquito pero es que tengo endometriosis IV y 35 años y lo tengo dificilillo. Pero no voy a tirar nunca la toalla. Te deseo muchisima suerte. Besitos.

que no decaiga!!!
VAMOS AMIGA!!!!!!!, LO BIEN QUE ME HACE ESTE FORO!!!!, COMO NOS LEVANTAMOS EL ANIMO UNA A LA OTRA!!!!, VAMOS A SEGUIR INTENTANDOLO HASTA QUE VENGA NUESTROS DESEADOS BABIES!!!!!!!!!!.
LO BUENO ES QUE CADA DIA QUE PASA ESTAMOS CADA VEZ MAS CERCA DE ESTARLO!!!!!!!, MUCHA SUERTE AMIGA!!!!!!!!!!

BESO!!!!!!!!.

R
rene_5526741
15/2/10 a las 12:05

Yo tb espero q no m baje para el 19!
Como estais? Supongo q tan esperanzadas como yo.
Es el primer mes q lo intento y se q , a veces, no ocurre a la primera, jaja! Pero resulta q he estado muy atenta a las fechas y hemos hecho muy, muy bien los deberes, jaja, mi marido sta flipando con el empeño q le pongo, jaja... y creo q puede ser q la cigueña venga ya de camino!
Sintomas, pocos. Algo de hinchazon, mas sueño y cansancio del habitual... frio... algun pinchacllo q otro... pero nada de dolor en pechos, q normalmente si q m pasa! Stoy deseando seguir leyendoos... a ver si tenemos suerte, chicas!

B
buchra_8676380
15/2/10 a las 13:04

¿como vamos?
Hola chicas! k tal vais, veo esto paraillo. ¿como fue san valentin? ya nos keda muy pokito para saber y cantar positivos. Yo no puedo contar mucho pues no noto nada, este mes si k de vez en cuando me duelen las tetis, pero nada mas. Ya os dije k no tengo mucha esperanza, pero bueno.
Ayer hicimos un año de casados y me hubiera encantado haber dado este regalito especial, pero bueno, esperaremos hasta el 20 para ver k pasa.
Mucha suerte a todas y contad como lo llevais.

Y
yanin_6931861
15/2/10 a las 13:20

Hola chicas.
Yo no noto nada, salvo que estoy un pelín estreñida. El flujo esta mañana ha sido un poquillo amarillento que no se si es muy bueno... Si tengo algún cambio ya os contaré. Lo del flujo amarillo sabeis algo? Mucha suerte a todas.

S
simona_6866204
15/2/10 a las 19:49

Yo sigo igual
Hola guapas, yo sigo igual llevo casi todo el mes con un dolor pecho como nunca.. , y bastante flujo, por lo demas fenomenal vamos..como si nada, solo nos queda esperar, aunque este mes estoy bastante tranquila, ya nos queda menos...un beso

E
edurne_9686387
15/2/10 a las 21:19

Yo espero mi positivo el 21
Pues eso... espero mi positivo el 21... pero ahorita estoy vuelta loca por que ya quiero hacerme el test! ya sé que sólo me faltan seis días, pero no puedo más con mi vida... Ya hasta le dije a mi marido que me escondiera el test y me lo diera hasta ese día porque sino, lo malgasto...

Sería mi segundo embarazo (el primero terminó a las 13 semanas en legrado) Y el primero fue cosa de una sola relación en todo el mes... y de verdad me pesaría que el segundo se resista... es apenas nuestro primer mes de búsqueda y esperamos tener un lindo bebé en octubre...

Sino... En primaria me enseñaron que el año tiene 12 meses...

Por ahora de síntomas... he tenido muchos gases, y hambre (cosa rara, por que a mi nunca me da) y ademàs, desde ayer me duelen los pechos hasta al caminar...

Espero que a todas nos salga un lindo ++++++++++!

A
an0N_692724599z
15/2/10 a las 23:21

Igual que calamar77777
He leído los síntomas de calamar77777 y me siento bastante identificada!! Mi regla tb deberíad e venir el 21. La cara sonriente la tuve el 8/2, hice deberes alrededor de ese día (poco esta vez). Tengo bastante flujo blanquecino pegajoso (tipo cera blanca), creo que no lo había visto hasta ahora. El pecho me emepzó a doler más tarde de lo habitaukl (el día 15/2) y ahora tengo la temperatura bastante alta (lo habitaul por la progesteron). Tendré que esperar a ver si no baja la tempe repentinamente el viernes....

Voy informando!!

A
an0N_804045699z
16/2/10 a las :08

Yo estoy mas o menos
Este mes la espero para el 20 y por ahora lo único raro que noto es que me siento mojada todo el tiempo. No mancho ni nada
es solo una sensación de estar mojada pero después algún que otro pinchazo en los ovarios.
quizás no sea nada pero esto de sentirme mojada me tiene un poco ansiosa. Alguna le ha pasado?

A
an0N_814423199z
16/2/10 a las 1:25
En respuesta a an0N_804045699z

Yo estoy mas o menos
Este mes la espero para el 20 y por ahora lo único raro que noto es que me siento mojada todo el tiempo. No mancho ni nada
es solo una sensación de estar mojada pero después algún que otro pinchazo en los ovarios.
quizás no sea nada pero esto de sentirme mojada me tiene un poco ansiosa. Alguna le ha pasado?

Hola rosis
mirq yo qndo en las mismas pues me siento mojada , y estoy mojado mejor dicho , pero no s e porq q sera? dicen q cuando una se siente nolajda es cuando esta en el periodo fe r til pero eso ya creo q lo pase y hoy dspues de tempe 36.2 hoy amacecio en 36.5 q sera?

A
an0N_814423199z
16/2/10 a las 1:28

Holaaaaaa
yo espero mi positivo para el 28 de febrero mas o menos, la fecha de menstruacion es 24 de febrero. yo creo q ya el 28 es suficiente para hacer el test. aunq me da u n poco de intriga que algunas chica tienen 4 dias de atraso hacen el test y negativo. y les baja la regla y a los 5 dias repiten test y positivo. pues es como la implantacion pero asi si es bien complicado saber pues si baja la reg a con retraso y todo y luego resulta q no era regla sino implantacion eso es debido a q se ovulo tarde verdad¡??

A
an0N_980552899z
16/2/10 a las 1:56

Me uno al club!
Hola chicas!
Yo espero mi falta el dia 21 y mi positivo el sabado 27 ( ahi con dias de sobra para que no haya disgustos jeje)
Os cuento un poco que soy nueva, pues estamos maridin y yo "buscando" desde agosto, y lo pongo entre comillas porque ignorantes de nosotros, que pensabamos que era tener relaciones sin medios y ya estaba jajaja, no sabia ni que era eso del flujo, ni los días fertiles ni nada de nada y ahora poco mas y me saco un master! En serio ya, teniendo en cuenta dias de ovulacion y demas, sólo 2 mesinos y espero dejar de contar!!!
Llevo desde hace unos días con pinchacillos en ovarios y ... cadera y cintura, intermitentes, ahora tengo un flujo rarete asi como blanco muy abundante y con la sensación continua de estar mojada, perdi la cuenta de cuantas veces iria al baño por si me habia bajado ya o que... y la tetis estan como sensiblillas.

Ya os contaré pues como va el asunto... pero estoy yo positiva este mes, si si.
Tengo la sensación de que muuuuuuuuchos positivos vamos a cantar

A
aman_5957508
16/2/10 a las 18:28
En respuesta a an0N_814423199z

Holaaaaaa
yo espero mi positivo para el 28 de febrero mas o menos, la fecha de menstruacion es 24 de febrero. yo creo q ya el 28 es suficiente para hacer el test. aunq me da u n poco de intriga que algunas chica tienen 4 dias de atraso hacen el test y negativo. y les baja la regla y a los 5 dias repiten test y positivo. pues es como la implantacion pero asi si es bien complicado saber pues si baja la reg a con retraso y todo y luego resulta q no era regla sino implantacion eso es debido a q se ovulo tarde verdad¡??

A mi iguaaaal
me deberia bajar tambien el 24 pero no se a ver si hay suerte, una pregunta no te duelen los ovarios ni nada

R
rene_5526741
17/2/10 a las 11:13

Sigo igual... y cada vez queda menos!
Hola chicas! Como seguis? Yo poco mas o menos... los mismos sintomas... cansancio, irritabilidad, algo mas de apetito... pero nada de dolor en el pecho q normalmente m pasa todos los meses, y de flujo, nada, de nada, de nada... cunado normalmente es abundante, q opinais?

Y
yanin_6931861
17/2/10 a las 11:35
En respuesta a rene_5526741

Sigo igual... y cada vez queda menos!
Hola chicas! Como seguis? Yo poco mas o menos... los mismos sintomas... cansancio, irritabilidad, algo mas de apetito... pero nada de dolor en el pecho q normalmente m pasa todos los meses, y de flujo, nada, de nada, de nada... cunado normalmente es abundante, q opinais?

Hola jara.
Yo estoy igual que tu. Nada de flujo y no se si esto es bueno. Estoy hinchadilla, pero eso puede ser por la endometriosis. Ya nos queda menos!!!!!!. Os iré contando si hay alguna novedad. Muchas suerte a todas. Muxus.

R
rene_5526741
17/2/10 a las 18:48

Q lio con los flujos!
Iriati... hace como unos 5 meses q estuve en el gine y me dijo q staba todo bien... le pregunte por el flujo pq suelo tenerlo muy abundante y me dijo q eso respondia a los distintos ciclos hormonales. El caso es q este mes nada, de nada... no se si preocuparme! En q consiste la endometriosis?

S
simona_6866204
17/2/10 a las 19:00

Yo no tengo flujo pero noto muchiiisima humedad ¿a alguien le pasa?
Hola chicas, me he puesto contentísima de ver positivos!! Enhorabuena, que felicidad teneis que tener...
Yo sigo con mi dolor de pecho que ya va para 3 semanas y no se me quita, pero lo que ultimamente noto es muchiiisima humedad pero en dos días no he visto nada de flujo aunque la sensación es de estar mojada, siento ser tan esplicita pero es así, noto las braguitas humedas y eso nunca me ha pasado , todavía queda 1 semana para mi falta. Este mes creo que ovulé muy pronto porque a los dos días de haber terminado con la regla ya vi el flujo clara de huevo.
Bueno mientras sigo esperando espero seguir viendo positivos. Un beso para todas

A
an0N_814423199z
17/2/10 a las 19:08
En respuesta a aman_5957508

A mi iguaaaal
me deberia bajar tambien el 24 pero no se a ver si hay suerte, una pregunta no te duelen los ovarios ni nada

Hola siii
me duelen los ovarios pero mas el derecho es una molestia tan rara, bien rara y ahora ando con pechos inchado pero me parece muy pronto para q se Hoinchen . ohjala tengamos suertte mi fecha clave para saber si estoy o no es el 28 para hacermela con algo de retraso

A
aiyu_6932013
17/2/10 a las 20:57

A mi me tocaria mañana
Bueno, según mis cálculos me toca que me baje mañana, aunque espero que no lo haga, ya he quedado con mi chico en que si no me viene el finde hacemos la prueba juntitos que nos hace mas ilu, pero la verdad es que este mes tengo bastantes síntomas, casi desde cuatro días despues de ovular tengo dolor y pinchazos en el ovario derecho, y ya hace mas de una semana que tengo dolores como que me vaya a bajar de manera inminente, estoy bastante mareadilla todo el día y mucho menos activa que de costumbre, los pechos me duelen , pero me duelen siempre, así que eso ni lo cuento, pero es que ya hoy ha sido demasiado ayer caí a las 22:00 y haciendo un esfuerzo, me he levantado a las 7:50 porque no me quedaba otra, me he ido arrastrando todo el dia, me he echado una siesta de una hora y sigo medio dormida, no veo la hora de acostar al enano y poder dormir de nuevo, creo que seria capaz de dormirme de pie, y tengo el vientre tan hinchado que parece que esté de cuatro o cinco meses, en fin que deseadme suerte y paciencia para aguantar hasta el finde, porque cada vez que paso por la farmacia tengo que hacer un superesfuerzo por no entrar y hacerme yo solita la prueba. Os iré contando.

R
rene_5526741
17/2/10 a las 21:43

Otro mes sera... acabo de empezar a manchar!
Speraba q no m bajara para el viernes pero creo q ya ha hecho acto de presencia... digo creo pq es muy sutil... mañana tendre la certeza... vamos apa marzo!

A
an0N_630296199z
17/2/10 a las 22:08

Hola irati...
estoy igual que tu,supuestamente me toca el sabado 20 de febrero,esto es un sin vivir!!!!!hace unos dias que tengo dolor en la parte izquierda,dolor de pechos flojo y temp basal toda la semana de 37,1 o 27,2 no noto nada mas,ya son 14 meses y nada de nada,que os parece xicas???ahhh y tomo omifin y lepori y me hicieron la histero el dia 1 de febrero.A mi no me suele doler nada antes de que me venga,pero cuando viene me muero de dolor.¿Esto es un posible embarazo???suerte a todas,un beso y gracias.

A
aruna_8455764
17/2/10 a las 22:20
En respuesta a an0N_630296199z

Hola irati...
estoy igual que tu,supuestamente me toca el sabado 20 de febrero,esto es un sin vivir!!!!!hace unos dias que tengo dolor en la parte izquierda,dolor de pechos flojo y temp basal toda la semana de 37,1 o 27,2 no noto nada mas,ya son 14 meses y nada de nada,que os parece xicas???ahhh y tomo omifin y lepori y me hicieron la histero el dia 1 de febrero.A mi no me suele doler nada antes de que me venga,pero cuando viene me muero de dolor.¿Esto es un posible embarazo???suerte a todas,un beso y gracias.

Hola chicas
a mi me toca sobre el dia 22 pero hoy no he podido aguntarmas y me he echo un test de embarazo y me ha salido positivo pero la raya era muy clarita eso es por que todavia no hay muchas hormonas no?

gracias

R
rene_5526741
18/2/10 a las 18:04

Sigo sin salir de dudas!
Ayer empece a manchar muy clarito, hoy sigo igual pero mis reglas ultimamente suelen empezar asi... asi es q no sabre nada hasta mañana pq hoy la cosa sigue igual... pero os adelanto q la sensacion es de q en unos horas esta aqui haciendome la visita... Por cierto, comentaros q esta mañana m hice el test de la buela, aun sabiendo q habia empezado a manchar, y cuando llegue de trabajar la nubecita estaba arriba... jaja... curioso, eh! Ciencia en estado puro!

A
aruna_8455764
18/2/10 a las 20:34

Morenilla
no te preocupes yo antes tambien me dolia los pecho y me dejaron de dolerme y mira mi sorpresa con mi positivo y no te fies de el otro enbarazo por qur yo tengo una peque y los sintomas no fueron los mismo.
hasta que no te baje hay esperanzas

O
omayma_8665007
18/2/10 a las 21:09

Hola chicas
yo la espero o no para el domingo tengo 37.3 de tempe y echo mucho flujo tengo un poco revuelto el estomago hasta ahi todo bien mi preocupacion es ke tengo ya una nena de 15 meses y es muy pequeña todavia para que me venga otro no se decirme algo lo que penseis de mi caso

N
nelea_8442370
19/2/10 a las 11:09

Hola chicas, (una nueva)
Hola a todas, soy nueva en el foro, llevo unos días leyendolo, y me siento muy identificada con muchas de vosotras. En fin, que este ya es el cuarto mes intentándolo, aunque me dicen que tenga paciencia, pero claro, siempre piensas y si no puedo tener... ?

En fin, que me tiene que No venir el domingo 21, hoy no aguantaba más, y me he hecho el test, pero nada, negativo, sale una sombra que casi me la tengo que imaginar, pero creo que es la famosa línea de evaporación, ya no recuerdo si salió antes de los 10 min o después... en fin, que no me toca más remedio que esperar al lunes..no?

Saludos a todas!

A
an0N_630296199z
19/2/10 a las 11:46

Ufff que nervios!!!!!!
Entre hoy y mañana me tiene que venir o no la y estoy muy nervisa,no se sei aguantare al lunes para hacerme el test.

Mis sintomas son los mismos: dolor abdominal bajo,gases,todo lo que como me repite y me da ardor, ligero dolor de pechos y la temp basal es 37,1-37-2 toda la semana.

¿¿¿sera embarazo??? nunca tengo estos sintomas cuando me va a venir y esto es un poco raro.

suerte y besazos

A
an0N_845804199z
19/2/10 a las 11:51

Hola chicaaas!!!!
yo tambien espero la NO DESEADA jaja para alrededor del 24 y 28 ya q soy irregular!! tengo ganas de que no aparezcaa!! jajaja este mes desde que se me fue la anterior menstruacion no pararon de dolerme los pechos!!! cosa que nunca me paso anduve con baja presion y descompuesta!! pero eso no siginifica q este embarazada!! quizas solo fue una descompostura porque nuncame cuido en las comidas!! jajaja tengo muchas ganas de quedar embarazada y si..muchas veces nuestro temor es no poder"!!! trato de no pensar en eso porque quizas lo hacemos psiquico!!! ahora me noto un poco mas inchadaa!! y me duele un poco la panzaa!!! sera por la NO DESEADA??? ojalaa que noooo!!!!
tengo muchas ganas de ver un positivoooo!!!
espero chicas que todas tengais suerteeee!!! les deseo lo mejorr!!

N
nelcy_7460886
19/2/10 a las 13:14

Estoy muy perdida
me tiene que venir entre el 22 y 23.tengo dolores de regla y de riñones uff y mucho flujo blanco y espeso .ademas de eso he tenido de tempe 36.7.36.8 desde que ovule pero ahora ayer y hoy la tempe me ha subido a 37.1 ovule el 7 ¿que pasa? ¿porque sube otra vez? nunca me habia pasado.¿que me decis chicas?no entiendo nada.

L
laida_7492403
19/2/10 a las 13:44

hola chicas!!
me apunto con vosotras!!!
pues a mi me tocaría el 23...sólo tengo un síntoma, las tetis me duelen pero sólo los pezones una barbarie y desde hace unos días...paso de complicarme si es o no pq unos meses me duelen y otros no, lo que es cierto que como éste nunca, pero bueno a ver qué pasa
nos informamos
un beso a todas y SUERTE!!!!

L
leyda_9946372
19/2/10 a las 20:48
En respuesta a an0N_630296199z

Ufff que nervios!!!!!!
Entre hoy y mañana me tiene que venir o no la y estoy muy nervisa,no se sei aguantare al lunes para hacerme el test.

Mis sintomas son los mismos: dolor abdominal bajo,gases,todo lo que como me repite y me da ardor, ligero dolor de pechos y la temp basal es 37,1-37-2 toda la semana.

¿¿¿sera embarazo??? nunca tengo estos sintomas cuando me va a venir y esto es un poco raro.

suerte y besazos

Estoy igual que tu!

Te he leido y he pensado que quizás juntas nos damos fuerzas para no hacernos el test hasta el lunes por lo menos. A mi me tenía que venir hoy y normalmente soy puntual, pero nada de nada. Bueno, dolor como si me fuera a venir en cualquier momento y hace un rato con algún mareillo, pero no me fio pq quizás me estoy sugestionando...Después de ocho meses es mi primer mes con t.o y tengo tantas ganas...! Ojalá nos demos suerte y estemos las dos bien preñaditas. Un beso.

S
simona_6866204
19/2/10 a las 21:27

Pinchazos fuertes en el lado izquierdo
Hola chicas, ¡¡cada dia estamos más cerca!!, Ojala me podais orientar porque hoy me han dado fuertes pinchazos en el lado inzquierdo son como punzadas pero fuertecillas vienen durante un minutillo y se van, han sido tres veces, nunca me ha pasado , estoy a 5 dias de mi NO warry, ¿sabeis que puede ser? estoy un poco preocupadilla...
Un beso para todas

B
biotza_9098225
20/2/10 a las 13:49


Beno chicas me voy para marzo, me vino ayer asi que se me adelanto un dia, mucha suerte a las que stais en la esera

Z
zintia_5298208
20/2/10 a las 20:25

A mi me tendría que haber venido hoy!! que sitnomas teneis???dios que nervioooos!!
Chicas! me he intentado relajar todo este tiempo pero esque veo que se acerca el momento de la verdad y estoy ansiosa por saber algo ya!! La verdad es que no he tenido grandes sintomas que me hagan pensar que va a ser un positivo!! por ejemplo me han salido unos granitos blancos en los pezones, me noto mas cansada pero sobretodo despues de comer, las encias me sangran, y tengo mucho flujo, mas de lo normal....pero ni vomitos ni nauseas ni nada de nada!! Que pensais??? Aiii ojala tengamos un positivo todas!!! mucha suerte!!

A
an0N_630296199z
20/2/10 a las 21:00

q nervios
entre ayer y hoy me tenia que haber venido y sigo teniendo dolores,que mal....

C
chelsy_9684863
21/2/10 a las 13:29

Hola
a mi tampoco me ha bajado!!! la esperaba para ayer-hoy...que nervios.si q noto como si me fuera a bajar pero, quien sabe....muchaaaaaaaa suerte!!!!

A
an0N_980552899z
22/2/10 a las :42

Como vais chicas?
Oficialmente ya ha pasado el día de mi y no ha dao señales de vida jejeje espero que asi sea por 9 meses!!!!

De momento sigo con los sintomas que tenia hace ya una semana, a los que se juntan el ardor de estomago y que el flujo blanco es mas abundante tal vez.

N
nelea_8442370
22/2/10 a las 9:37

Xanina y morenilla
Yo creo que lo vuestro pinta muy muy bien de momento!! a ver si hay suerte, muchos ánimos!!!!
A mi también debería haber venido ayer, pero yo soy muy irregular, así que de momento, tranquilidad, porque ya va más de un mes en el me he hecho ilusiones y luego nada..... aunque esto de esperar aahhh

besos a todas y sobretodo muchos ánimos!

B
buchra_8676380
22/2/10 a las 12:51

Hola chicas
k tal vais?
yo sigo esperando k no llegue la indeseable, me tocaba el 20 y aun no ha hecho acto de presencia y eso es muy raro en mi, pues soy regular como un reloj, pero bueno tambien los nervios juegan malas pasadas.
A mi me duelen los ovarios de forma muy leve y tengo un flujo blanco abundante desde el sabado, los pechos los tengo sensibles y me pican los pezones, raro no?
Bueno k si mañana no baja pues voy a probar a hacer el test de orina, k tres dias en mi es muy extraño.
mucha suerte a todas y ya os contare.

X
xumei_9436298
22/2/10 a las 14:00

Lo llevo mallll

niña, a mi me tenia que haber bajao el 16.... y na de nada. estamos a 22 y no se cuantas dias mas me toca vivir con esta preocupacion xq yo tampoco nada de nada
ni en los pezones, ni na... ni flujo tmp tango
sera una pase y ya... espero

X
xumei_9436298
22/2/10 a las 16:07

Me salio negativo
el jueves me hize un test y me salio negativo... espero q sea verdad q si no a la tarde me pasare x la farmacia a comprar otro y mañana x la mañana me lo hago... eso si no me baja hasta mañana
ya os contare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest