Foro / Maternidad

A 8 dias de la no

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 17:14
L
livia_9164455
20/5/10 a las 16:19

Hola chicas!!

Os comento, comence a ovular el dia 14 de Mayo, desde entonces tengo tempe alta, escalofrios, mucha hambre, dolor en los ovarios y en la zona de los riñones... y llevo dos dias con flujo. Ah, y ayer en unas de las veces que fui al baño, al limpiarme ademas de flujo vi una pequeña manchita rosita rosita ¿¿Que puede ser??

Gracias por adelantado

Ver también

L
livia_9164455
20/5/10 a las 21:04

Hola anytah2!!!
Pues mira, volvemos a coincidir jejeje. Ojala sea el famoso sangrado de implantacion, estoy como con pinchacillos, y por las noches es como si sintiera algo en la zona del bajo vientre, no se, lo mismo son paranoias mias

Las tempes bien, la tengo a 36.7 cuando acostumbro a tenerla a 36.18 o 36.2, asi que no se. A si que no se que pensar chica, pero prefiero tomarmelo con calma. Abri el tema por la gotita rosita que tuve ayer, pero hoy nada de nada, solo flujo

Besos y tu como vas???

L
livia_9164455
21/5/10 a las 15:47

Toca esperar si
Yo ya te digo, prefiero tomarmelo con calma y no agobiarme, porque luego el chasco es mas grande. Asi que nada, a esperar y a ver si este es nuestro mes

Besos guapaaaa

L
livia_9164455
22/5/10 a las 17:14

Una consulta chicas!!
Os comento, ando
Ando con un dolor de encias horrible y como no se si estoy embarazada o que, pues hasta el 28 no me tiene que venir, quisiera saber que me puedo tomar para que no afecte a la implantacion del baby (en caso de que este)

Gracias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir