Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A 8 dias de la no

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 17:14
L
livia_9164455
20/5/10 a las 16:19

Hola chicas!!

Os comento, comence a ovular el dia 14 de Mayo, desde entonces tengo tempe alta, escalofrios, mucha hambre, dolor en los ovarios y en la zona de los riñones... y llevo dos dias con flujo. Ah, y ayer en unas de las veces que fui al baño, al limpiarme ademas de flujo vi una pequeña manchita rosita rosita ¿¿Que puede ser??

Gracias por adelantado

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La vuelta al cole ya está aquí!

L
livia_9164455
20/5/10 a las 21:04

Hola anytah2!!!
Pues mira, volvemos a coincidir jejeje. Ojala sea el famoso sangrado de implantacion, estoy como con pinchacillos, y por las noches es como si sintiera algo en la zona del bajo vientre, no se, lo mismo son paranoias mias

Las tempes bien, la tengo a 36.7 cuando acostumbro a tenerla a 36.18 o 36.2, asi que no se. A si que no se que pensar chica, pero prefiero tomarmelo con calma. Abri el tema por la gotita rosita que tuve ayer, pero hoy nada de nada, solo flujo

Besos y tu como vas???

Mostrar más
L
livia_9164455
21/5/10 a las 15:47

Toca esperar si
Yo ya te digo, prefiero tomarmelo con calma y no agobiarme, porque luego el chasco es mas grande. Asi que nada, a esperar y a ver si este es nuestro mes

Besos guapaaaa

L
livia_9164455
22/5/10 a las 17:14

Una consulta chicas!!
Os comento, ando
Ando con un dolor de encias horrible y como no se si estoy embarazada o que, pues hasta el 28 no me tiene que venir, quisiera saber que me puedo tomar para que no afecte a la implantacion del baby (en caso de que este)

Gracias!!!

Ultimas conversaciones
L
Tempe alta y manchado ...
por: livia_9164455
3 respuestas 3
|
16 de agosto de 2011 a las 12:49
L
Irritacion de garganta y fiebre a 4 dias de la !!
por: livia_9164455
3 respuestas 3
|
25 de marzo de 2011 a las 11:26
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails