Foro / Maternidad

20 dias sin que me pasa!!

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 14:45
D
dayara_6134240
14/3/11 a las 13:05

Tenia que bajarme el 24 de febrero... y estamos a 14 de marzo... los test salieron negativos y la veta que hice el 11 tambien...
Os ha pasado??? Son quistes??? es la ansiedad de estar deseando tener???

Ver también

A
an0N_810967399z
14/3/11 a las 16:17


Si t sirve el refran de mal de muchos consuelo de tontos...yo estoy como tu. La esperaba para el 22 de febrero y solo marque un poquito marron,gotitas,por 2 dias. Desde entonces...dolores d ovarios,mareos de vez en cuando, mucho flujo... vamos que he llegado a pensar que estoy embarazada! pero me hice ace una semana y algo un test y me salio negaivo asi esque no creo.
Has ido al medico???? Yo fui el martes y me dijeron q mis dolores seria de que me iba a venir ya la (que no a sido asi) asi sq mañana a la tarde volvere a ir como me dijeron, abr que me dicen ahora!!!!
Por mi parte descarto la parte psicologica porqe no pnsaba tner bebes ahora mismo...pero tampoko me moriria si estubiese embarazada. Tienes algun sintoma?

Cuentame novedades hera!!!

E
enas_6503808
14/3/11 a las 17:11
En respuesta a an0N_810967399z


Si t sirve el refran de mal de muchos consuelo de tontos...yo estoy como tu. La esperaba para el 22 de febrero y solo marque un poquito marron,gotitas,por 2 dias. Desde entonces...dolores d ovarios,mareos de vez en cuando, mucho flujo... vamos que he llegado a pensar que estoy embarazada! pero me hice ace una semana y algo un test y me salio negaivo asi esque no creo.
Has ido al medico???? Yo fui el martes y me dijeron q mis dolores seria de que me iba a venir ya la (que no a sido asi) asi sq mañana a la tarde volvere a ir como me dijeron, abr que me dicen ahora!!!!
Por mi parte descarto la parte psicologica porqe no pnsaba tner bebes ahora mismo...pero tampoko me moriria si estubiese embarazada. Tienes algun sintoma?

Cuentame novedades hera!!!

Hola chicas !!
bueno les cuento un poco yo perdi a mi bebe en diciembre me practicaron legrado ,me llego mi primera regla el 29 de enero y de ahi la esperaba para el 24 de ferbrero y nada ya me hice dos test uno de orina y uno de sangre y salen negativos asi que me fui al ss y el dr me receto lutoral para que me baje y me a dicho que si no me baja que vuelva a ir ,yo traia todo tipo de sintomas ensrio ,pero la verdad es que nos estamos cuidadondo hasta que me den luz verde
para volver a intentar buscar beby asi que ojala llegue pronto !!

L
laida_7492403
14/3/11 a las 17:15


ay prubitina mía! a ver cariño, a mi me pasó en una ocasion pero fueron 19 días clavados y fue pq estaba a dieta y bajé mucho de peso, luego me bajó y ale a correr! así de complicadas somos las mujeres nena qué mal se pasa, pero por qué no vas al gine???mira yo que tú esperaba un par de días pero no más, así no puedes estar cielo
te mando un beso muy grande y mis mejores deseos
estamos en contacto, ya me cuentas por fi vale???

y tú tranqui, descansa esta noche ya verás como irá todo mejor

D
dayara_6134240
14/3/11 a las 20:04

Muchisimas gracias
Muchas gracias por el apoyo y los animos, de corazon.

Pues mañana tengo cita con el ginecologo a ver que me dice, tenia problemas de ovarios poliquisticos desde los 17 y ya blinco los 30 y las deje en abril del año pasado, para ir buscando bebes.

Tengo todos los sintomas del mundo: estreñimiento, gases, ganas de ir a hacer pis, dolor de cabeza, cambios de humor super extremos, dolor de pechos y de ovarios y de riñones! Me llevo la palma jejejejje

Estamos deseando tener niños y yo pensaba que este retraso podia ser algo mas... pero el ultimo test, la beta del viernes me machaco por completo...

Mañana os cuento a ver que me dice el gine porque no creo que la beta sea erronea... o si???

D
dayara_6134240
16/3/11 a las 11:32

Ya fui al gine...
Me ha tomado una citologia y me ha mandado eco para determinar el tamaño de los ovarios y el utero...

Por los sintomas que presento pues me ha dicho que estoy a punto de que me baje la y que si tengo los ovarios poliquisticos es incluso normal que no me baje en 3 meses...

Me ha dado cita para el mes que viene y me ha dicho que siga tomando las pastillas de yodo, al parecer son muy buenas durante un año antes de tener bebes.

Cuando me hagan la prueba también me dirán si tengo endometriosis...

También me ha dicho que si sale 0 en la beta que no cabe la menor duda de que es negativo.

A ver si me baja pronto para seguir en busca del tesoro!

Muchas gracias por leerme y darme ánimos y en cuanto me den mas resultados pues lo iré poniendo por si estáis en mi situación.

A
an0N_810967399z
16/3/11 a las 11:56

Hera2010
Bueno pues a seguir buscando el tesorito como dices tu!!!
Ya nos cuentas que resultados te dan...abr ese retraso a que se debe!!!

Yo fui ayer tb al medico y me han dicho que siga esperando que se supone que me bajara...ya vorem que pasa no?

Un saludito!!!!

L
laida_7492403
16/3/11 a las 12:37
En respuesta a dayara_6134240

Ya fui al gine...
Me ha tomado una citologia y me ha mandado eco para determinar el tamaño de los ovarios y el utero...

Por los sintomas que presento pues me ha dicho que estoy a punto de que me baje la y que si tengo los ovarios poliquisticos es incluso normal que no me baje en 3 meses...

Me ha dado cita para el mes que viene y me ha dicho que siga tomando las pastillas de yodo, al parecer son muy buenas durante un año antes de tener bebes.

Cuando me hagan la prueba también me dirán si tengo endometriosis...

También me ha dicho que si sale 0 en la beta que no cabe la menor duda de que es negativo.

A ver si me baja pronto para seguir en busca del tesoro!

Muchas gracias por leerme y darme ánimos y en cuanto me den mas resultados pues lo iré poniendo por si estáis en mi situación.

hayas ido al gine
Nena me alegro hayas ido al gine! al menos así sabras qué te pasa y sales de dudas, mira yo lo he pasado fatal un montón de meses, que si a urgencias que si gine que si beta que si aborto espontáneo menuda odisea!!!!unos una cosa otros otra que si tenía O.P. que si no mira una kk!!!ahora estoy tranquila pero un poco triste, no sé pq algunas se quedan a la primera ná mas se quita el maromo el calzoncillo y nosotras dale que te pego y nasti de plasti qué injusto!!!y encima sufriendo conproblemas ufffffffff yo hoy estoy decaída triste mal, hoy ya no tengo la y no me apetece naada de nada deberes ni exámenes ni profe ni leches estoy baja!
bueno guapa a ver si te baja de una vez para que estés tranquila y comienzas tu nuevo ciclo y esperanza pa tener a tu tesorín ya nos vas contando cómo vas y a ver si nos desahogamos un poco juntas
un besín guapa

D
dayara_6134240
16/3/11 a las 14:22
En respuesta a an0N_810967399z

Hera2010
Bueno pues a seguir buscando el tesorito como dices tu!!!
Ya nos cuentas que resultados te dan...abr ese retraso a que se debe!!!

Yo fui ayer tb al medico y me han dicho que siga esperando que se supone que me bajara...ya vorem que pasa no?

Un saludito!!!!

Pues si...
a ver cuando pasen los dias que me salen en las pruebas y a seguir buscando porque este año tiene que ser nuestro año!!!!!

Mucho animo a todas que el que la sigue la consigue.. eso me dice mi marido! que cuando menos lo piense antes llegaran y hasta me dice de gemelos ya que en mi familia hay casos asi que nada si cuando vengan vienen a pares antes los criamos y a disfrutarlos!!

Muchas gracias!!

D
dayara_6134240
20/3/11 a las :22

Uf!!
buenas chicas! Pues nada que hay sigo yo sin la y eso que ya estoy "relajada"... el caso es que me han mandado las pruebas y aun no pude hacerlas a ver si la proxima semana puedo...
el caso es que se me presenta otra pregunta para sabias:
si en un retraso como el mio en algun momento habre ovulado, luego si por ejemplo la regla me tenia que bajar el 24 de febrero y no ha sido asi supongamos entonces que ovule el 10 de marzo con lo que si sigo manteniendo relaciones pues ¿hay posibilidad de embarazo? ¿me tengo que hacer algun test?? desde el 11 no me hago ninguno... que me recomendais PORFA!!!

D
dayara_6134240
20/3/11 a las :25

...
por cierto... ahora sí que me duelen las tetis!

E
enas_6503808
20/3/11 a las :34
En respuesta a dayara_6134240

Uf!!
buenas chicas! Pues nada que hay sigo yo sin la y eso que ya estoy "relajada"... el caso es que me han mandado las pruebas y aun no pude hacerlas a ver si la proxima semana puedo...
el caso es que se me presenta otra pregunta para sabias:
si en un retraso como el mio en algun momento habre ovulado, luego si por ejemplo la regla me tenia que bajar el 24 de febrero y no ha sido asi supongamos entonces que ovule el 10 de marzo con lo que si sigo manteniendo relaciones pues ¿hay posibilidad de embarazo? ¿me tengo que hacer algun test?? desde el 11 no me hago ninguno... que me recomendais PORFA!!!

Pues yo digo !!
que si deverias prcticarte un test ,porque a mi tambien tenia que haber llegado el 24 de feb y nada pero despues de que me tome las pastillas para que me bajara terminandoomelas ovule el 14 de marzo ,lastima que mi maridin no esta aqui anda de viaje si no hubeira intentado ,pero suerte ojala pronto lo consigas saludos !! y suerte

D
dayara_6134240
20/3/11 a las 10:44
En respuesta a enas_6503808

Pues yo digo !!
que si deverias prcticarte un test ,porque a mi tambien tenia que haber llegado el 24 de feb y nada pero despues de que me tome las pastillas para que me bajara terminandoomelas ovule el 14 de marzo ,lastima que mi maridin no esta aqui anda de viaje si no hubeira intentado ,pero suerte ojala pronto lo consigas saludos !! y suerte

Pastillas?
a mi no me han mandado pastillas ni nada que haga que me baje... Gracias por el animo!! voy a ver si salgo y me lo hago a ver que sale esta vez!!!

A
an0N_810967399z
20/3/11 a las 22:13


Claro que podrias estar embarazada!!!! A mi tampoco me vino en febrero, por lo menos normal...solo manche muy poco 2 dias. Y ahora mi novio esta convencidisimo de que lo estoy (yo no tanto) . El martes es mi dia...asi sq veremos si viene la o no, y si hay baby.

Suerte para ti!!!!!

D
dayara_6134240
22/3/11 a las 17:00
En respuesta a an0N_810967399z


Claro que podrias estar embarazada!!!! A mi tampoco me vino en febrero, por lo menos normal...solo manche muy poco 2 dias. Y ahora mi novio esta convencidisimo de que lo estoy (yo no tanto) . El martes es mi dia...asi sq veremos si viene la o no, y si hay baby.

Suerte para ti!!!!!

Gracias!
no me he hecho ninguna prueba ... mira que sea lo que dios quiera ya estoy cansada... y encima pilla y me salen almorranas... desde luego vaya dias....

L
laida_7492403
22/3/11 a las 17:23
En respuesta a dayara_6134240

Gracias!
no me he hecho ninguna prueba ... mira que sea lo que dios quiera ya estoy cansada... y encima pilla y me salen almorranas... desde luego vaya dias....

hera!
anda que...pobre!!!pues yo no quiero desilusionarte, pero a mi cd me va a bjar, me pica un poco el culete...no se si tendrá que ver con lo tuyo, solo es mi caso...espero que tú tengas suerte y sea lo que sea te deseo lo mejor
ánimo y besinos!!!!!

D
dayara_6134240
26/3/11 a las 10:38

Buenos dias!
Ayer fui otra vez al ginecologo y me dijo que tengo ovarios poliquisticos y no se que le pasaba al endometrio... el caso es que me ha mandado "PRIMOLUT-NOR 10mg Noretisterona" y me ha dicho que lo tome dos al dia por la mañana y por la noche y durante 5 dias y que vuelva a primeros de abril..... la verdad que estoy mirando en internet y no me termina de convencer este medicamento.
Lo habeis tomado alguna?? Llevo ya 3 pastillas y no veas los pinchazos que me da ahí dentro!

D
dayara_6134240
26/3/11 a las 10:39

Ya no son 20 dias ya es desde el 24 de febrero!
que es que no puedo modificar el titulo de la charla... pero ya no se ni cuantos dias son...

D
dayara_6134240
4/4/11 a las 22:12

Buenas noticias!
Como os dije fui al gine, me hice una completa analitica y me mando primolut creo que se llama, me bajo la regla.

Hoy he vuelto a ir me ha dicho que estoy estupenda de todo, que no me preocupe y que vamos a ponernos en marcha para buscar bbs!!

Y me ha mandado ovusitol en sobres uno al dia. Lo habeis tomado alguna?? Dice que eso ayudara a que me quede embarazada!!! Ojala asi sea!!!

Alguna ha tomado OVUSITOL?????

L
laida_7492403
5/4/11 a las 16:31
En respuesta a dayara_6134240

Buenas noticias!
Como os dije fui al gine, me hice una completa analitica y me mando primolut creo que se llama, me bajo la regla.

Hoy he vuelto a ir me ha dicho que estoy estupenda de todo, que no me preocupe y que vamos a ponernos en marcha para buscar bbs!!

Y me ha mandado ovusitol en sobres uno al dia. Lo habeis tomado alguna?? Dice que eso ayudara a que me quede embarazada!!! Ojala asi sea!!!

Alguna ha tomado OVUSITOL?????

hera!
me alegro mucho hayas ido al gine y estés estupenda viste bobonaaaaaa!!!!
yo no he tomado nada de eso, asi que lo siento...no puedo opinar
pues yo ando rara, revuelta, rabiada de todo! ya no se que pensar esto es una locura, ahora solo toca esperar, pero te cuento sintomas o psicosintomas mejor dicho:
hice debes los días12/13/14/17 y 19 del ciclo (el mío es de 30/31 y ala justo cd ovulé nos enfadamos ) total que a una semana después de ovular me dio tremendo pinchazo el domingo día 3. Ayer lunes me sentó todo fatal de comer y hoy me duele la cabeza ahora de tarde...ya no se que pensar, esto es una locura! me tocaría para el domingo 10 o lunes 11...estamos en contacto!!!!
besoooooooooooossssssssssss

D
dayara_6134240
6/4/11 a las 14:45
En respuesta a laida_7492403

hera!
me alegro mucho hayas ido al gine y estés estupenda viste bobonaaaaaa!!!!
yo no he tomado nada de eso, asi que lo siento...no puedo opinar
pues yo ando rara, revuelta, rabiada de todo! ya no se que pensar esto es una locura, ahora solo toca esperar, pero te cuento sintomas o psicosintomas mejor dicho:
hice debes los días12/13/14/17 y 19 del ciclo (el mío es de 30/31 y ala justo cd ovulé nos enfadamos ) total que a una semana después de ovular me dio tremendo pinchazo el domingo día 3. Ayer lunes me sentó todo fatal de comer y hoy me duele la cabeza ahora de tarde...ya no se que pensar, esto es una locura! me tocaría para el domingo 10 o lunes 11...estamos en contacto!!!!
besoooooooooooossssssssssss

Hola!
pues yo sinceramente ya me habria comprado un clear blue de esos que lo puedes hacer hasta 4 dias antes y una beta en vena que se la pides al medico y te la haces y el mismo dia sabes el resultado y es muy fiable.

ojala sea lo que estamos deseando todas!!! yo por lo pronto a seguir haciendo lo que me ha dicho el gine : tomar esos sobres y voy a empezar a hacer deporte asi que un besazo y ya cuentas lo que salga eh!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest