Foro / Maternidad

Para las que ya tienen su postivo... esto pueden ser sintomas

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 19:25
M
merly_9027706
30/9/09 a las 11:46

Alguna de vosotras que ya teneis vuestro positivo, a veis tenido antes de vuestra primera falta....es que con palabras he dificil de explicar, como si os dieran unos tioncitos en el bajo vientre... es que llevo desde este finde con esa sensacion y no es todo el rato, sino de vez en cuando.

Y otra cosa que me da corte contar esta mañana cuando me levante tube como gases que salian de mi vagina como si tuviera aire ahi dentro... os ha pasado

Perdona que sea tan pesada, pero una quiere ver sintomas en cualquier cosa.

Ver también

I
isela_6311732
30/9/09 a las 13:29

A mi me paso
a mi me ha pasado eso que dices de los gases que salen de la vagina. Me dijeron que no tenia importancia. Pero no se si es síntoma de emparazo o no!! Ojalá! pq yo tmbien espero estarr!!!! y me ocurrió hace unos dias---
besos

N
nelea_9857159
30/9/09 a las 13:33

No creo
que te salgan gases de la vagina no es un sintoma, le pasa a toda mujer, al tener relaciones sexuales, entra aire, que luego sale "con ruiditos", pero no son gases, es aire que quedo ahi y en algun momento tiene que salir. quisa si estes embarasada, pero eso no es un sintoma!! mucha suerte!!

M
merly_9027706
30/9/09 a las 19:25

Gracias
que pases eso por mantener relaciones sexuales lo sabia y me ha pasado antes jejeje pero lo curioso es que como estoy tan casada y muerta sueño, no hago los deberes con mi chico desde hace unos dias y por eso me extraño que justo al levantarme me pasara eso ( y no recuerdo haber tenido sueños impuros jajajaja )

En fin a estas ahora sigo esperando que no llegue la warry asi que muchos animos a las que esten como yo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir