En respuesta a atiger_90cee1z
Buenas. ..
Hola linda, no se si sirva de mucho mi respuesta, pero se que al menos esto de leer a gente nos calma o ayuda a pasar mas rápido la espera... hace 9 meses perdí un embarazo de casi 27 semanas, el caso es que antes de enterarme de ese embarazo e incluso antes de el atraso estuve una semana que no podía comer nada de nada, incluso tomar agua me hacía descomponer... según yo era algo que me había caído mal, a las 3 semanas de esto, con 10 días de atraso me hice un test y positivo embarazo de 6 semanas y 3 dias! yo creo que si se pueden tener síntomas antes, aunque también es muy importante que no te desesperes, muchas mujeres han tenido sus embarazos sin siquiera tener síntomas, y eso es muy variable, además hay una línea muy fina entre lo real y lo que nosotras mismas queremos creer... todavía no tenes un atraso? yo este mes llevo mi ciclo más largo de 39, y estoy pensando en mañana hacerme un test.. (? ojala sirva de algo mi respuesta, mucha suerte
Lo siento mucho por tu perdida!
Habra tenido que ser eso super duro no me gustaria nada de nada pasar por ello y espero y deseo no pasarlo, muchas gracias por los animos la verdad es que si se hace eterno, aun estoy a dos dias de la regla y el viernes que viene voy al medico, mucha suerte a ti tambien y cuentanos tu positivo!!!