Foro / Maternidad

Para tu bebé, ropita clásica o más moderna

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 9:46
Z
zaruhi_5807801
28/4/10 a las 23:25

Para gustos los colores, no? pero puede ser divertido que cada una ponga el tipo de ropa que le va a poner a su bebé. Os apuntáis?

Ver también

Z
zaruhi_5807801
28/4/10 a las 23:28

La primera en responder jajajaja. clásica
Me encanta para los bebés la ropa clásica, los faldones me encantan, mi bebé es niña, me voy a hinchar de lazos y de puntillas.

Más grandes me encantan los vestiditos, de piqué cortitos me han gustado siempre mucho, aunque ahora parecen que se ven menos, pero de florecitas enseñando las braquitas compañeras... me las como.

S
seema_7006507
28/4/10 a las 23:40

Moderna!!! 24 años.
Todavía no estoy embarazada pero no puedo evitar mirar tiendas, mirar bebés, comparar estilos......y tengo muuuy claro que me gusta la ropita moderna!!!
Me hace muuucha gracia verlos con ropitas de nene o nena mas grandecito. Tejanos, petos modernitos, camisetas divertidas, sudaderas, yyyyy COLORES MUUY LLAMATIVOS: verdes, naranjas.......
Si quereis podemos añadir nuestras edades, o por lo menos aproximadas, quizá llegamos a alguna estadística!!! Jajajaj....este post puede ser muy divertido!!!

L
liuba_7842244
28/4/10 a las 23:41


Hola anne!
A mi también me gusta a clásica, el pique me encanta, los jersecitos de lana con sus lacitos...
Mi niña iba como una princesita ahora traigo niño y ira como un principito jajaja!
Eso si, después con año y medio o dos mas o menos me gusta vestirles modernos. No me gustan los niños grandecitos disfrazados de bebes.
Un saludo

Z
zaruhi_5807801
29/4/10 a las :11

De baja y reposo absoluto jajajajaja
De baja y reposo absoluto se llama esto jajajaja y encima no me gusta la tele, resultado: castigar al foro jajajaja

H
haiwei_5952930
29/4/10 a las 8:50

Puesss
ni clásica ni moderna del todo... mesclao!! jeje
para recién nacido sí que me gustan cosas más clásicas... se me haría raro ver un bebe en vaqueros. Pero a partir de los 2-3 meses cositas más modernas, pero tampoco muy chillonas, en colores claritos.
Al mío para verano por ejemplo le he cogido un par de petos finitos (me encantan), algún conjunto marinero (también me encantan) y cosas así. Nada de lazos, ni cosas de esas...

El otro día vi un bebe que tendría unos 6 meses que le habían vestido con una especia de chandal pero que imitaba al cuero negro (como un motero) y llevaba unas zapatillas blancas con brillos, impresionante!!! me quedé a cuadros jiji.

B
bintou_8569665
29/4/10 a las 8:54

Moderna moderna
a mi me gusta la ropa moderna, vaqueritos, leggins, etc. mi bebe tiene 6 meses y esta guapisima con esa ropa, tiene unos leggins vaqueritos que han triunfado un monton
aunque por supuesto respeto a la gente que le gusta la ropa clasica, cada uno tiene sus gustos si todos vistiesemos igual vaya aburrimiento, no?

B
britta_5863392
29/4/10 a las 10:33

Yo soy más bien clasicona!
Y más cuando son bebes, ya xa cuando vayan teniendo más tiempo si q me gustará tb las zapatillas de deporte, politos y demás... en cada ocasión lo q vea q le va!
Yo soy de Sevilla y aquí la gente es bastante clásica y pienso q tb es a lo q te acostumbras a ver desde peque, no?
Muchos bsossssss
PD.- Vayan como vayan vestidos irán todos/as xa comerselos/as!!!

Z
zaruhi_5807801
29/4/10 a las 10:41

Qué ricos son, eh?
Y como vayan. Yo creo que la edad de la madre también influye en la ropita, y la zona en la que vivas. Yo tengo 33, y vivo en Madrid, pero soy de un pueblo donde la gente es muy pija y ponen a los niños.... de punta en blanco jajajaja ¿creéis que estas cosas influyen?

S
sayaka_6205315
29/4/10 a las 10:52

Moderno!!!!
Hola,

Yo opto por la ropa moderna, bueno a partir del mes de vida. Pq durante el primer mes le pondre las muditas de primera puesta q con eso van mas cómodos, pero nada de eso de puntilla, ni nada. Sino de algodón con sus colores y dibujos!!!

Hay q vestir alegre, q si cuando se es joven no se hace, no lo haras cuando tengas 80 años. Además asi da mas alegria.

Pero bueno, seguro q cada una opina de manera distinta.

W
wardia_9888637
29/4/10 a las 16:36

mm.. mi opinion..
... la comparto con muchas mamis..a mi cuando son bebes me gustan arregladitos pero que vallans senzillos bueno mis nenas en alguna ocasion de peqeñas llevaban algun lazito y algun vestido pero lo qeu no me gusta es que hay mamis qeu visten a las nenas de 6 añitos,,,con vestidito,lazito,zapatitos...y bueno las pobres niñas no pueden hacer nada...yo tambien opini qeu eso va en funcion de la edad mi suegra ya podria tener una hija de 15 que la seguiria vistiendo cone sas cosas.. ...

X
xesca_7172320
23/11/10 a las 9:02

Por etapas
Hola a todas!
A mí me encanta la ropa de bebé bordada y cosida a mano. Me gusta que los bebés vayan vestidos como auténticos principitos y princesas. Están monísimos, y les queda toda la vida para llevar vaqueros y deportivas.
Os dejo un enlace para que veáis a qué tipo de ropa me refiero y me confirméis si no son una monada!!
http://www.bebeclasico.es/
Saludos a todas

N
nury_6304650
23/11/10 a las 12:56

Hola!!!
A mí me gusta mucho la ropita de bebé muy de bebé. Es más, todo lo que he comprado es con ositos, ranitas, tortuguitas.....Me encanta!!! Eso sí, para gustos los colores.

Yo soy de la opinión que cuando sea mayor ya vestirá de niño, de adolescente.... o de cómo le toque según su edad y elección pero, mientras sea bebé, intentataré que vista como tal. Eso no quiere decir que no tenga algún tejanito rasgadito o camiseta no tan de bebé.

Yo, el viernes, ya estoy de 40 semanas así que espero, a mi príncipe, para cuando él decida salir o para cuando lo decida el gine y ya podéis imaginar que, la ropita de la canastilla, así como las mantitas y arrullos son todas de bebito.

Un beso.

P
pino_8493545
23/11/10 a las 15:42

Ropa modernita
A mi me gusta llevarlo con ropa moderna, incluso los trajecitos de primera puesta para el hospi los he cogido de colores vivos, no me gusta los clasicones, azulitos y volantitos. No me gusta, lo veo antiguo.
Tampoco los faldones.

Y
yufei_5965178
22/1/11 a las 9:46

Www.chulillos.com
hola mamis!!!

hechad un vistazo a esta pagina www.chulillos.com
aqui encontrareis ropa y complementos modernos y divertidos para vuestros niños y bebes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir