Inicio / Foro / Maternidad / ¿paroscopia? algguien sabe..

¿paroscopia? algguien sabe..

10 de febrero de 2005 a las 22:56

Hola tengo programada una Paroscopia para el proximo mes de marzo, solo que me gustaría saber si es dolorosa? si es verdad que te abren como si fuese una cesaria?, y cuanto tiempo tardas en recuperarte? si alguien lo sabe x fa comentenmelo de ante mano mil gracias.
Besos marilu.

10 de febrero de 2005 a las 23:07

Hola marilu........
Tu dices laparoscopia, te cuento mi experiencia.
Tengo 4 puntos en el ombligo y dos mas abajo, nada mas.
La recuperacion es rapida, te dan de alta el mismo dia, los puntos molestan un poco y te los sacan a los 10 dias.
Te mando besos
Adriana

Me gusta

11 de febrero de 2005 a las :15

Hola
TE CUENTO MI CASO, LA OPERACIÓN CONSISTE EN DOS CORTESITOS MUY CHIQUITOS UNO EN EL OMBLIGO Y EL OTRO A LA ALTURA DE LOS OVARIOS, TE METEN UNA PEQUEÑA CAMARITA PARA VER COMO ANDA TODO POR AHÍ; EN MI CASO NO ME MOLESTO NADA MAS QUE LAS PEQUEÑAS HERIDAS PERO NADA MAS, NO TENGAS MIEDO Y CONFIÁ EN TU MÉDICO

Me gusta

12 de febrero de 2005 a las 2:40
En respuesta a adri63

Hola marilu........
Tu dices laparoscopia, te cuento mi experiencia.
Tengo 4 puntos en el ombligo y dos mas abajo, nada mas.
La recuperacion es rapida, te dan de alta el mismo dia, los puntos molestan un poco y te los sacan a los 10 dias.
Te mando besos
Adriana

Mil gracias..
La verdad esta muerta de miedo ya que me comentaban muchas cosas, pero en vista de la experiencia de ambas coincide y ahora siento mucha seguridad no suena tan terrible.

besos
bye.

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 19:30

No t preocupes
No es doloroso que me e echo el dia lunes y tli hacen pro el onbligo y t abren 3 o 4 puntos

Me gusta

1 de mayo de 2008 a las 17:22

Yo solicite una paroscopia
mira yo la solicite x q me siento ya sastifecha ya con mis tres hijos. lo q pude charlar con el doctor es q no duele y volves a tus habitos muy rapido y q si no estoy tan dolorida me dan el alta ese mismo dia ya q me lo hacen con lacer. bueno les dejo un saludo..

Me gusta

17 de febrero de 2009 a las 7:56
En respuesta a marilu72

Mil gracias..
La verdad esta muerta de miedo ya que me comentaban muchas cosas, pero en vista de la experiencia de ambas coincide y ahora siento mucha seguridad no suena tan terrible.

besos
bye.

Hey
la paroscopia dura poco tiempo y no duele solo se hacen 4 insiciones o corte de 1 centimetro se coje 1 punto o maximo 3

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• El deseo de tener un hijo

24 de mayo de 2005 a las 3:03

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página