Foro / Maternidad

Alguna secundípara sabe?...

Última respuesta: 20 de enero de 2006 a las 22:43
P
pacita_6872368
20/1/06 a las 19:42

Espero no haberme inventado la palabra, creo que existe...
Mi pregunta es ¿en los segundos partos la dilatación es siempre más rápida o cada parto es diferente y no tiene nada que ver?.
Lo pregunto porque mi parto fué estupendo pero la dilatación se me hizo eterna, 27 horas y sin anestesia, y me da mucha pereza volver a pasar por lo mismo. Gracias.

Ver también

Y
yufei_5671857
20/1/06 a las 19:59

En los siguientes partos
el borrado del cuello uterino es simultáneo a la dilatación,generalmente son más rápidos,por eso puedes estar más relajada,pero yo q he tenido tres hijas tb sin ninguna anestesia,aunque fueron más rápidos,tb fueron un pelín más dolorosos,aunque tengo entendido q lo normal es q las contracciones sean más llevaderas en los partos de multíparas.
Tú tranqui,q ya sabes q el dolor se va de un plumazo al verle la carita...
Suerte y muchos besos.

P
pacita_6872368
20/1/06 a las 20:08
En respuesta a yufei_5671857

En los siguientes partos
el borrado del cuello uterino es simultáneo a la dilatación,generalmente son más rápidos,por eso puedes estar más relajada,pero yo q he tenido tres hijas tb sin ninguna anestesia,aunque fueron más rápidos,tb fueron un pelín más dolorosos,aunque tengo entendido q lo normal es q las contracciones sean más llevaderas en los partos de multíparas.
Tú tranqui,q ya sabes q el dolor se va de un plumazo al verle la carita...
Suerte y muchos besos.

Tienes razón...
en lo de que se te olvida todo cuando los coges.
Osea que va a ser más rápido pero puede que me duela más... uf! bueno, no importa.
Gracias por tu respuesta

S
sabah_8071455
20/1/06 a las 22:43

Son mas rapidos
Si, con mi primer hijo demore 12 horas desde que rompi la bolsa...con la segunda me pusieron ocitocina para comenzar el trabajo de parto porque llevaba 1 dia entero con la bolsa rota y no comence sola, pero una ves que me pusieron el suero fueron solo 4 horas....con la 3ra llegue solo 20 minutos antes al hospital, tuve la primera contraccion a las 4 am y nacio a las 5 45 am....mmmmm voy por el 4to asi que imagino que sera rapido tambien....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir