Foro / Maternidad

Patadas en la parte baja de la barriga

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 18:10
I
ineva_7887193
23/2/09 a las 12:48

Hola a todas:
Empiezo resumiendo un poco mi embarazo: estoy de 33 semanas, es mi segundo embarazo, es un nene (todavía no tiene nombre!!!), tengo placenta baja pero no previa y esta en posición transversal, además tengo utero irritable, es decir, tengo bastantes contracciones. Pero bueno, gracias a dios, todo bien.

Pero os explico: como está en esta posición no para de darme patadas con las manos y pies en la parte del estómago y en la parte más baja de la barriga. Y estas me molestan mucho, parece que el niño se vaya a salir!!!!!
A alguna le pasa igual??? Además se mueve un montón y la verdad es que llega a ser bastante molesto.

Ya me contareis.

Muchas gracias

Lidia

Ver también

L
lisbel_6442593
23/2/09 a las 13:05

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
bueno yo stoy de 39 ya mañana... y la verdad.. q m tieneee... molida! ajaj ya no se ni lo que es! si las manos los pies.. o todo ala vez!
pero sobretodo cuando stoy sntada muxo rato.. empieza a moverse.. y eso como adarme patadas.. como diciendo.. " oye enderezate o levantate que m molestas " jaja

es super gracioso aunq algunas veces llega a dolre un pokillo

I
ineva_7887193
23/2/09 a las 13:12

Muchas gracias por contestar
La verdad es que a mi también me molstan más cuando estoy sentada por ejemplo en el sofá. Pero a mi no me dan ganas de hacer pipi, sino que me parece que se vaya a salir por la vagina!!!!! Son como punzadas y la verdad es que molestan bastante. Creo que será normal. LA semana pasada se me olvio decirselo al gine y ya no vuelvo hasta el 13 de marzo!!!!!!
Bueno, paciencia entonces.

Besos
Lidia

M
marise_5616548
23/2/09 a las 13:52

Hola!!!
A mi me pasa eso!!! Estoy de 33+1. No me da patadas, parece que se pone a escarvar ahí abajo con la cabeza, y parece que se va a escapar!!! . Me dan como pinchazos, muy incomodos, y ganas de hacer pis de repente, aunque haya ido hace 10 minutos.
Lo noto mas bien a ultima hora del dia, cuando ya estoy hecha polvo. Es mi segunda niña. Tambien tengo bastantes contracciones, que se me pasan cuando me tumbo y descanso. Y tambien tengo unos mareos terribles, que si no me siento me caigo al suelo.
Bss guapa que ya nos queda menos.

I
ineva_7887193
23/2/09 a las 17:46
En respuesta a marise_5616548

Hola!!!
A mi me pasa eso!!! Estoy de 33+1. No me da patadas, parece que se pone a escarvar ahí abajo con la cabeza, y parece que se va a escapar!!! . Me dan como pinchazos, muy incomodos, y ganas de hacer pis de repente, aunque haya ido hace 10 minutos.
Lo noto mas bien a ultima hora del dia, cuando ya estoy hecha polvo. Es mi segunda niña. Tambien tengo bastantes contracciones, que se me pasan cuando me tumbo y descanso. Y tambien tengo unos mareos terribles, que si no me siento me caigo al suelo.
Bss guapa que ya nos queda menos.

Hola
Hola:
que gracia o tambien estoy de 33+1 y además es mi segundo embarazo, pero yo tengo dos niños.
Me pasa como a t, sobre todo por la noche cuando estoy en el sofa parece que se vaya a salir por la vagina!!!!
Tengo contracciiones como tu, así que paciencia y a a guantar todo lo que podamos. Yo no tengo mareos, pero puede que te pase por lo de la falta de aire a estas alturas de embarazo.
Yo soy de Barcelona, de dónde eres?

Hasta pronto y gracias por contestar

Lidia

M
marise_5616548
24/2/09 a las 9:36
En respuesta a marise_5616548

Hola!!!
A mi me pasa eso!!! Estoy de 33+1. No me da patadas, parece que se pone a escarvar ahí abajo con la cabeza, y parece que se va a escapar!!! . Me dan como pinchazos, muy incomodos, y ganas de hacer pis de repente, aunque haya ido hace 10 minutos.
Lo noto mas bien a ultima hora del dia, cuando ya estoy hecha polvo. Es mi segunda niña. Tambien tengo bastantes contracciones, que se me pasan cuando me tumbo y descanso. Y tambien tengo unos mareos terribles, que si no me siento me caigo al suelo.
Bss guapa que ya nos queda menos.

Hola otra vez!!
Bueno solo comentaros que ayer fui al medico, me estuvo mirando y tal, y me dijo que todo lo que me pasa es normal a estas alturas del embarazo.
Bss

I
ineva_7887193
25/2/09 a las 18:10

Hola a todas!
Hola de nuevo:
Muchas gracias por vuestros mensajes. La verdad es que me quedé más tranquila al saber que no soy la única.
Pero Sorpresa!!! Han desaparecido las patadas en la parte baja de la barriga. Creo que ha cambiado de posición, no tengo ni idea de como está ahora, pero las patadas o manotazos me los da por la parte del ombligo y las costillas. Esto ya es más llevadero. Lo único es que me dan ardores, pero bueno, con pastillas de regaliz se me pasan.
Muchas gracias por todo.

Espero que esteis todas bien y mucha suerte

Hasta pronto
Lidia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir