En respuesta a an0N_949254199z
Hola xicas
yoo estoy de 5 semanas tb y tb estoy sufriendo dolores son como los dolores menstuales, pero mas constantes.... aunque menos intensos...
stoy asustada porq el año pasado me kede embarazada y tuve un aborto a las 8 semanas.... y mi marido y yo keremos ser papás.... voy el viernes al gine, porque aunque sea pronto, no voy a esperar ni un segundo mas a que é me diga si esta todo bien.... a ver si hay suerte esta vez... el viernes t cuento nerea... espero que sea normal y que esta vez tengamos suerte!!! un besooooooo
Preocupada
graciaas por contestar y no te desanimes yo hoy me fui al medico y me ha echo una eco la cual solo se ve el saco embrionario, la verdad es que estoy muy asustada pero ni tengo perdidas ni nada asi que solo pido a dios que todo vaya bien, el medico me ha dicho que en unos 10 dias me volveran a repetir la eco a ver que pasa pero tambien me han dicho que puede que sea un embarazo interrumpido espero que no sea asi yo aunque muy asustada y preocupada rezo para que todo salga bien es mi unico recurso ahora mismo te mando un beso y mucha fuerza y paciencia besos