Foro / Maternidad

Pelo muy graso durante embarazo, alguna igual?

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 22:21
M
mariza_7233033
13/8/08 a las 20:55

hola chicas...yo soy de esas q siempre esta con las mechas a punto, pero desde q estoy embarazada no me he teñido por precaucion, pues he leido q a veces puede afectar el tinte en el feto y llegar incluso a abortar. bueno pues me he sacrificado y tengo una raiz de mas de 2 dedos!!,

a lo q voy, me suelo lavar el pelo dia si dia no, y resulta q la ultima vez q me lo lave, al secarlo no lo note limpio estaba como tieso y grasoso. esta mañana(solo ha pasado un dia)me lo he vuelto a lavar y me ha pasado igual.me lo he lavado 2 veces mas y me lo he secado despues de cada lavado pero seguia sucio muy graso!!!!!!!!

es algo q he criticado siempre, no me gusta nada la gente con pelo sucio, pero ahora no lo puedo evitar!! me siento fatal!!

a alguien le pasa igual?? alguien tiene algun remedio!!????

gracias besos

karenru 9+1

Ver también

I
ionita_9860856
13/8/08 a las 21:15

Hola guapisima!!


Como vas?

Bueno ya veo que peleandote con tu pelo.

A mi no me pasa, yo lo noto como sin vida pero no grasoso.

De todas formas he leido que los cambios en el pelo son muy dispares, hay chicas que les vuelve mas bonito y a otras el pelo se les hace mas graso, pero bueno aun estas al principio y esos cambios hormonales son normales.

Un beso guapa

Vanessa 15+0

M
mariza_7233033
13/8/08 a las 21:30
En respuesta a ionita_9860856

Hola guapisima!!


Como vas?

Bueno ya veo que peleandote con tu pelo.

A mi no me pasa, yo lo noto como sin vida pero no grasoso.

De todas formas he leido que los cambios en el pelo son muy dispares, hay chicas que les vuelve mas bonito y a otras el pelo se les hace mas graso, pero bueno aun estas al principio y esos cambios hormonales son normales.

Un beso guapa

Vanessa 15+0

Gracias wapa
por los animos, la verdad es q entre las nauseas y los pelos!!!no me atrevo a salir de casa!!!jajaja
espero q tu lo lleves mejor!
besos

I
ionita_9860856
13/8/08 a las 21:40
En respuesta a mariza_7233033

Gracias wapa
por los animos, la verdad es q entre las nauseas y los pelos!!!no me atrevo a salir de casa!!!jajaja
espero q tu lo lleves mejor!
besos

Ya veras...

cuando pasen estas semanas luego va a cambiar todo un monton.Te sentiras la mas gupa del mundo y recuperaras el apetito porque la verdad las nauseas son horrorosas

Y te lo digo yo que he llegado a vomitar hasta 3 veces en un dia.Y cuando cumpli mas o menos las trece semanas desaparecieron!!

Chaooo

M
mariza_7233033
13/8/08 a las 22:00

Q me dices??
si lavo mucho el pelo graso no le qito la grasa!??le produzco mas????
puff q lio!! tendre q estar unos dias sin lavarme la cabeza!a ver si eso da mejor resultado.
gracias!

Y
yarina_8792689
14/8/08 a las 5:04
En respuesta a ionita_9860856

Ya veras...

cuando pasen estas semanas luego va a cambiar todo un monton.Te sentiras la mas gupa del mundo y recuperaras el apetito porque la verdad las nauseas son horrorosas

Y te lo digo yo que he llegado a vomitar hasta 3 veces en un dia.Y cuando cumpli mas o menos las trece semanas desaparecieron!!

Chaooo

La verdad....
Querida amiga, la verdad es que nuestras glandulas sebaceas trabajan doble turno cuando estamos embarazadas, es muy normal tener el pelo graso, y lavate todos los días nomàs, te sentirás mejor... Tambièn es muy normal que te aparezcan espinillas en la cara, espalda y pecho, sobre todo si eras de esas mujeres que en el periodo menstual le salían granitos... Los experto dicen que uno debe dejar todos los ganitos quietitos, para no estimular màs las glandulas sebaces, pero para mi es casi imposible, me sacó todo lo que me aparece, y lamentablemente esto se pasa cuando nace nuestro retoño...
Un beso muy grade y cuidate mucho....

M
myriam_5784901
12/4/13 a las 18:36

Ayuda...!!
a mi me pasa lo mismo desde hace una semana lo noto super graso y lo peor es que eso se ve muy mal asi como sucio... ayudenme por fa!

M
myriam_5784901
16/4/13 a las 18:58

Tengo nauseas!!!
hola chicas alguien que me pueda ayudar a controlar las nauseas en el embarazo xq es una sensacion horrible q tengo y no se ocmo controlar por fa ayudenme gracias chicas

Z
zutoia_6416394
16/4/13 a las 22:21

En el último seco como de muñeca
Hola.
En mis dos primeros embarazos no note cambios considerables, pero en el último lo tenía todo esponjado, como erizado, no podia con mi pelo. Recuerdo que en mi cumpleaños hasta hizo surgir comentarios, porque mi hermana y amigas se reían y me decian que había que tomar médidas con ese pelambre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir