Foro / Maternidad

Ayuda: ¡con estos pelos!

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 13:45
M
milvia_8696707
21/2/05 a las 8:35

Hola a todas,

Sé que es una cuestión tonta...pero ayuuuuda!!

la semana que viene (el día 5 de marzo) se casa mi hermana. Yo llevo el pelo tintado en castaño claro y con mechas más claras...pero llevo ya una ralla de 1 dedo y medio neeegra. Claro, tendré que arreglarlo un poco para la boda porque así me da verguenza salir a la calle!!.
Pensaba sólo tintar la raíz, con eso aunque no retoque las mechas da el pego al igualar el color base. La peluquera me ha dicho que no cree que sea un problema, que muchas clientes se han seguido tintando durante el embarazo. La verdad es que en la última visita ni se me ocurrió preguntar al médico con los nervios que tenía por tantas cosas, y la siguiente es después del día de la boda...¿Qué os han dicho a vosotras? ¿Qué hago?

Un beso
Olga 8+5

Ver también

S
siena_8667168
21/2/05 a las 8:39

Hola olga
yo he seguido dandome mechas y la gine me dijo que no hay ningún problema.

Lo que sí intento es espaciar más las visitas pero las mechas me las sigo dando.

Anda ya verás que guapa vas a ir!!

Besitos
Carolina + ranita (16+5)

M
milvia_8696707
21/2/05 a las 8:49
En respuesta a siena_8667168

Hola olga
yo he seguido dandome mechas y la gine me dijo que no hay ningún problema.

Lo que sí intento es espaciar más las visitas pero las mechas me las sigo dando.

Anda ya verás que guapa vas a ir!!

Besitos
Carolina + ranita (16+5)

Gracias carolina
Uf, pues me dejas más tranquila, pensaba que tinte sí podría pero que las mechas con el decolorante y tal serían menos aconsejables...
Pues quizás que renueve mechas y tinte y deje más tiempo hasta la siguiente vez (por lo menos 2 meses), lo importante es ir a la boda con el pelo en condiciones, que si no me muero de la verguenza...con un vestido

M
milvia_8696707
21/2/05 a las 8:51
En respuesta a milvia_8696707

Gracias carolina
Uf, pues me dejas más tranquila, pensaba que tinte sí podría pero que las mechas con el decolorante y tal serían menos aconsejables...
Pues quizás que renueve mechas y tinte y deje más tiempo hasta la siguiente vez (por lo menos 2 meses), lo importante es ir a la boda con el pelo en condiciones, que si no me muero de la verguenza...con un vestido

Gracias carolina
Se me ha cortado el mensaje!!
decía...con un vestido "super fashion de la muerte" que espero que me abroche aún dentro de 12 días, y los pelos de bruja avería como que no queda demasiado bien...
Besitos
Olga 8+5

S
siena_8667168
21/2/05 a las 8:59

Gracias carolina
Se me ha cortado el mensaje!!
decía...con un vestido "super fashion de la muerte" que espero que me abroche aún dentro de 12 días, y los pelos de bruja avería como que no queda demasiado bien...
Besitos
Olga 8+5

No te preocupes
que ya verás como llamas la atención! además las embarazadas tenemos ese brillo en los ojos!

Yo lo tengo más dificil que tu! me caso el 30 de Abril y estaré de más de 6 meses!!! todavía no tengo ni vestido!!! arrrggggg! jajaja

M
milvia_8696707
21/2/05 a las 9:36

No te preocupes
que ya verás como llamas la atención! además las embarazadas tenemos ese brillo en los ojos!

Yo lo tengo más dificil que tu! me caso el 30 de Abril y estaré de más de 6 meses!!! todavía no tengo ni vestido!!! arrrggggg! jajaja

Para elora
¡Seguro que vas a ser una novia guapísima!! Eso sí, tendrás que dejar los arreglos del vestido para lo más tarde posible, porque no se sabe para donde va a crecer la tripa,

Sí que es verdad que dicen que cuando te quedas embarazada tienes un algo especial!!...hala, a sacarle partido con un vestido estupendo...que tendrás que ir viendo ya, que no te queda ná.

Un beso

A
attia_8572112
21/2/05 a las 10:15

No te preocupes...
puedes ponerte tinte y decoloración sin ningún problema.
Quizás no tan seguido, y ponte los que usabas antes.

Que te pongán divina y sobretodo, luce tú embarazo...
Te deseo lo mejor para tu embarazo y para ese día.

F
fatine_5656028
21/2/05 a las 12:46

No te preocupes

Hoola
Yo toy buscando que te buscaras pero me ha hecho gracia por que me caso el 29 de abril pero del año que viene y empezaba a agobiarme con el hecho de ir embarazada a mi boda. y es que como no me quedo.

veras qeu todo sale genial

S
siena_8667168
21/2/05 a las 12:58
En respuesta a fatine_5656028

Hoola
Yo toy buscando que te buscaras pero me ha hecho gracia por que me caso el 29 de abril pero del año que viene y empezaba a agobiarme con el hecho de ir embarazada a mi boda. y es que como no me quedo.

veras qeu todo sale genial

Gracias zaira!
ya os contaré cuando haya encontrado algo para meter el barrigón!

Felicidades por tu futura boda!!!

M
milvia_8696707
21/2/05 a las 14:52

Para elora
¡Seguro que vas a ser una novia guapísima!! Eso sí, tendrás que dejar los arreglos del vestido para lo más tarde posible, porque no se sabe para donde va a crecer la tripa,

Sí que es verdad que dicen que cuando te quedas embarazada tienes un algo especial!!...hala, a sacarle partido con un vestido estupendo...que tendrás que ir viendo ya, que no te queda ná.

Un beso

Gracias a todas
Muchas gracias a todas por contestar!!
Pues entonces me voy a ponerme "mona" que me estaba acomplejando la raya...
Un besote
Olga 8+5

A
an0N_710775399z
7/3/06 a las 13:45

Tintar el pelo
estoy embarazada de tres meses y quiero saber si es bueno tintarse el pelo tengo un poco de preocupacion he escuchado distintas opiniones y no se cual tomar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest