Foro / Maternidad

Secador de pelo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 20:12
A
an0N_611170299z
15/11/06 a las 12:13

hola chicas mi nena está con la garganta y ayer cuando la saqué del baño no me pareció buena la idea de dejarla con el pelo húmedo para que no se enfriara mas, ¿se le puede secar a un bebé el pelito con el secador sin problem, verdad? yo desde luego ayer se lo retiré bastante para no quemarla. ¿alguna lo hace? no es que tenga mucha cantidad de pelo pero con la humedad se pone peor del resfriado.

Ver también

Z
ziqi_7455844
15/11/06 a las 13:25

No pasa nada, todo lo contrario...
hay que secarles el pelo, menudo costipado pueden agarrar.

Eso si separar el secador bastante y que no esté muy caliente. Se les seca enseguida.

el problema lo tengo yo, que tardo un montón y encima se impacienta...Se lo corto como un chico y santas pascuas...Tendremos paciencia

Z
ziqi_7455844
15/11/06 a las 13:33

La mia no
desde pequeñita lo he usado y lo vio normal.
Ahora con la vuelta a usarlo parece que no le hace gracia, claro el verano es mas comodo.

Pero eso depende de cada niño. Mi cuñada cuando su hijo era como la mia no podía pasar la aspiradora... gracias que a la mia le da igual. Es mas se me plantaba detras hasta que un día el aire caliente le molestó y ya no se arrima.

estos niños...

D
darian_8444811
15/11/06 a las 15:25

Yo tengo un secador de pelo para bebes
te explico, me lo regalaron antes de que naciera mi hija, y cuando lo vi pense vaya tonteria, no lo voy a utilizar en la vida, pues nada mas lejos que la realidad, le he sacado mucho partido, ya que mi hija nacio con mucho pelo (en comparacion conmigo, que tengo 4 pelos mal puestos)y desde el año pasado que lo utilizo,, hace mucho menos ruido que el de los mayores y el aire no sale tan caliente, por lo que es imposible que le puedas quemar.

Rosa y Claudia (19 meses)

W
wahida_8510285
15/11/06 a las 15:48

No pasa nada
Yo le seco a mí hijo el pelo desde que nació, y a cumplido yá 1 año, como para no hacerlo con la mata de pelo que tiene, lo enchufo a una temperatura no muy caliente y no se lo acerco a la cabeza, ah y antes le quito la humedad con una toalla!1 un saludo

N
niurka_8469932
15/11/06 a las 16:27

Hola rocio
a mi niño no solo le seco el pelo tambien todo el cuerpo porque esta muyyy gordito asi me aseguro de que no queda agua en las rosquillas y de paso lo caliento un poco que ahora hace frio y el cambio de temperatura es brusco para mi hijo no es raro porque desde que nacio se duerme con el ruido del secador no se que tiene pero lo tranquiliza un mucho y de queda dormido solito y al instante.
juani y miguel 4meses y 20 dias

Z
ziqi_7455844
15/11/06 a las 16:40
En respuesta a niurka_8469932

Hola rocio
a mi niño no solo le seco el pelo tambien todo el cuerpo porque esta muyyy gordito asi me aseguro de que no queda agua en las rosquillas y de paso lo caliento un poco que ahora hace frio y el cambio de temperatura es brusco para mi hijo no es raro porque desde que nacio se duerme con el ruido del secador no se que tiene pero lo tranquiliza un mucho y de queda dormido solito y al instante.
juani y miguel 4meses y 20 dias

Una pregunta
trabajabas o estabas durante el embarazo cerca de alguna maquina ruidosa?

yo si, y me has hecho recordar q era encender la aspiradora y mi hija se dormía solita y rapido. Era flipante.

N
niurka_8469932
15/11/06 a las 19:38
En respuesta a ziqi_7455844

Una pregunta
trabajabas o estabas durante el embarazo cerca de alguna maquina ruidosa?

yo si, y me has hecho recordar q era encender la aspiradora y mi hija se dormía solita y rapido. Era flipante.

Hola marzo
ahora que lo dices pues si y puede que sea eso gracias

A
an0N_611170299z
15/11/06 a las 20:12

Jo, gracias
a todas por vuestros consejos porque no sabía si preguntarlo o no porque me pareció una pregunta que podía resultar un poco tonta pero parece que mas de una tenía la duda. Pues nada lo dicho que mil gracias a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir