Foro / Maternidad

Nada para el pelo?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 11:41
S
saleta_7999920
1/9/07 a las 14:45

hay alguien a quien le recomendaron algun fortificante o algo para la caída del pelo??? es que se me cae una barbaridad! a mechones!! cuando parará esto??? hace ahora 4 meses que di a luz. alguien se tomó o se puso algo en el pelo para frenar esta caída incontrolable?????

Ver también

B
brenda_5691639
1/9/07 a las 14:56

Hola!!
A ni ya me avisaron de que se me caeria mucho el pelo pero pense que eran tonterias por que nada de nada... pero pobre de mi cuando pasaron tres mese despues de dar a luz!!!
Me estoy tomando una capsulas de Pilexil de la farmacia y mi peluquera que es una amiga me recomendo unas ampillas de Kerestase. Te advierto que no son nada baratas!! PERO CON TAL DE QUE ESTO FRENE las estoy probando y creo que a parado un poquito.

Blanca

N
nayma_8044872
1/9/07 a las 15:01
En respuesta a brenda_5691639

Hola!!
A ni ya me avisaron de que se me caeria mucho el pelo pero pense que eran tonterias por que nada de nada... pero pobre de mi cuando pasaron tres mese despues de dar a luz!!!
Me estoy tomando una capsulas de Pilexil de la farmacia y mi peluquera que es una amiga me recomendo unas ampillas de Kerestase. Te advierto que no son nada baratas!! PERO CON TAL DE QUE ESTO FRENE las estoy probando y creo que a parado un poquito.

Blanca

Yoigual!
a mí me pasó lo mismo, al principio guay pero a los 3 meses... se me empezó a caer mogollón. Yo me hice un tratamiento de unas ampollas más un champú anticaída que compré en la pelu y q era muy caro pero mereció la pena. Las ampollas se suponía que había q aplicárselas una a la semana y las primeras 3 semanas me di 2 por semana.

Al poco tiempo noté mejoría y ahora vuelvo a tener el pelo sano y bien.

A
an0N_542171799z
1/9/07 a las 15:47

Je je nos pasan las mismas cosas a todas
el pelo, que no te asustes, ya te han dicho buenas cosas para hacer, toma tambien levadura de cerveza en grageas, las venden en herbolarios y van bien. a mi se me caia a puñaditos, tela marinera. besos

A
an0N_710793699z
26/11/09 a las :34

Elevadura d cervesa
quieres d sir q te tomas unas servesar diario i si t a funsionado por q ami no mecre el pelo lo boy a tratar

M
mbene_8582400
26/11/09 a las 11:41

Hola , yo estaba como tú
a los 4 meses.. empecé usando unas ampollas anticaida de herbolario, se llaman Rathma, son buenísimas, desde la primera semana ya notas cambio.
Usa un champú suave (tipo avena o algo así) e hidrata el pelo con mascarilla si lo ves seco (por las ampollas). Haz también fricciones con aceite de ricino por el cuero calludo (la noche antes de lavarte el pelo o unas horas antes)...
Ah! toma complejo vitaminico especifico, (levadura de cerveza, germen de trigo .. pregunta en tu herboristeria).. y te garantizo que tu pelo mejorará muchísismo.
Yo llevo desde abril con las ampollas, el ricino solo lo usé por le verano porque lo tenía muy seco y me venia bien, con las vitaminas empecé hace unos 3-4 meses y desde entonces he notado mucha más mejoría....
A mi me ha ido muy bien, y estaba muy muy preocupada por ello..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook