Foro / Maternidad

Peso!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 20:58
K
kaia_8237983
29/2/08 a las 12:38

Como lo llevais?
OS PROPONGO UNA COSA!!!!!!
PodRiais ir diciendo de cuantas semanas estais y cuantos kilos habeis ganado?
Por ejemplo yo en mi caso:

24 semanas 7 kilos

Es que estoy super-rallada con lo del peso, ya que me cuido, hago natacion de 2 a 3 dias por semana, y tengo la sensacion de tener el tema descontrolado.....
Creo que nos iria bien a todas tener un registro de cada una de nosotras poniendo las semanas y los kilos ganados, para saber si una esta dentro de la media, o como en mi caso, que tengo la sensacion de que la cosa se me va de las manos..... y quizas todas estamos iguales... no se....
En fin.... gracias a todas las que contesteis,.....
Un besito

Maria

Ver también

A
an0N_985131099z
29/2/08 a las 13:36

Peso
23 SEMANAS Y CASI 2 KILOS
NO SE...LA GINE LA ULTIMA VEZ NO ME PESÓ PORQUE DIJO QUE, COMO NO ME VEIA Q ESTABA COGIENDO PESO..NO LA PREOCUPABA..¿NO TE PESAN IGUALMENTE? YO ME PESO EN LA FARMACIA

A
aurore_6530477
1/3/08 a las 9:51
En respuesta a an0N_985131099z

Peso
23 SEMANAS Y CASI 2 KILOS
NO SE...LA GINE LA ULTIMA VEZ NO ME PESÓ PORQUE DIJO QUE, COMO NO ME VEIA Q ESTABA COGIENDO PESO..NO LA PREOCUPABA..¿NO TE PESAN IGUALMENTE? YO ME PESO EN LA FARMACIA

Peso
25 semanas y 6 kilos....yo tb estoy bastante preocupada

M
marwa_8418044
1/3/08 a las 10:12

Yo tambien estoy preocupada
Yo estoy de 26 semanas y he subido 7 kilos y medio. Empezé adelgazando por los vómitos pero despues de navidad se calmaron y comenzé a ganar kilos. La gine me dijo que debia controlarme, y de hecho lo hago, voy tres dias a natación y todos los dias a andar media hora, además de que en casa estoy muy activa y no paro, pero no se que pasa que cada vez que me peso he ganado medio kilo. En fin, espero lograr frenar este ritmo.
Saludos a todas

L
loyda_8119052
1/3/08 a las 20:59

Hola
cada cuerpo es un mundo yo estoy de 23 y he cogido 1 kg no se ahora pero es que de las nauseas me ha pasado a los ardores aunque como pesaba y abastante mejor coger pocoo pero no hay que agobiarse no todo el mundo engorda igual hay que alimentarse bien para el bebe y ya esta

L
layra_9134435
2/3/08 a las 12:54

Iguales
Hola Maria, yo no me preocuparía demasiado, da la casualidad que estoy igual que tú, de 24 semanas y 7 kilos, pero yo no he tenido ni un vomito ni nada, me intento controlar, sobre todo entre horas, pero tambien me concedo algun caprichillo, el medico me ha dicho que voy bien, y no tengo mucha obsesion porque de cuerpo no me estoy engordando, pero claro entre los pechos, la nena, el liquido.., no te agobies y disfruta del momento.
Un beso

A
an0N_817694099z
3/3/08 a las 17:11

Todas andamos locas con el peso!
Yo de 26 semanas 6 kg y medio, pero tengo la sensación estos dias de que me engorda el aire, no se si me controlaré o la próxima vez q vaya a la matrona me pondrá a dieta si he engordado mucho de golpe.
En fin, no nos queda otra q engordar!
Suerte mamis
Mariajo

F
fenfen_7300229
4/3/08 a las 11:37

Ojú con los pesos..
No sé quien me dijo que lo suyo sería un kilo o kilo y pico por mes... no sé si será así o no... la verdad aunque yo he subido eso... estoy de 27 semanas y he cogio unos 6 kilos y medio... Aunque de esos 6 kilos y pico 4 los cogí en sólo un mes... al principio casi no cogí y este ultimo mes cuando fui al medico el miercoles pasao solo habia cogio 1 kilo...

No te ralles mucho... si ellos ven que nos pasamos ya nos pondrán a dieta o algo...

L
lucile_9888315
4/3/08 a las 11:54

Hola
Estoy de 26 semanas y me he engordado 6 kgs y medio. No me preocupa el peso por el momento, considero que en nuestro estado no hay que pasar hambre, ni pasar ansiedad por no poder comerte un donut o dos si te apetecen. Si realmente nos interesa nuestra linea, ya haremos por perderesos kgs de mas una vez pasado todo.

Vanessa y Biel.

Y
yudith_5761806
4/3/08 a las 12:05

Pues os digo ahora mismo que no os preocupeis porque....
TELA MARINERA YO:
JAJAJAJAJA
Yo he aumentado 11 kilazos y estoy de 25 semanas + 1 días.
Qué os parece?
desde el primer momento lo que me han entrado ha sido muchas hambres. Y sí que me preocupa un poco pero bueno, tampoco me voy a obsesionar. Yo me encuentro muy bien y apesar de haber engordado tanto no me encuentro gorda ni pesada. La verdad que estba bastante delgada antes de quedarme embarazada. Mido 1.68 y pesaba 55 kg. Pero bueno, ya sé que eso no es excusa porque pretendo quedarme con los mismos cuando de a luz a mi niña.
Así que chicas...ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE AKÍ ESTÁ LA MASA Y TAN FELIZ. JAJAJAJA

A
anmol_9493804
4/3/08 a las 13:28

26 s y 8 kilos


Y reconozco que como lo que me apetece, quitando el dulce que es con lo único que me controlo. Creo que vas bien de peso, lo de kilo por mes es imposible (más bien la gente se acerca más a los 12 que a los 9), además, también depende mucho de lo grande que sea tu bebé y del líquido que retengas. Creo que, comiendo normal, cada una engorda lo que su bebé necesita. A mi mi ginecólogo no me dice absolutamente nada, yo estoy agil y mis análisis son estupendos. No te agobies, lo raro es no engordar, coger kilos es lo suyo y siempre que no te pases o que el azúcar o la tensión no se te disparen por comer mal, todo lo que cojas bien cogido está. Ya verás como en el parto te quitas mucho, y si no con la lactancia.
Que esperas?? lo mio es un niño y tengo un tripón de escándalo, mi marido mide 1,92 y pesó 5 kilazos al nacer....me temo que mi retoño va por el mismo camino aunque todos los días le digo que crezca de largo pero no de ancho...jajaja...sobre todo la cabecita!!!

Besos


R
rinad_9063068
4/3/08 a las 22:08

Hola, buena idea
yo estoy de 24+3 y he cojido 1 kilo y medio, pero bueno me ha dicho el ginecologo que no fie ya que a partir de ahora del sexto mes es cuando mas peso se coje, asi que bueno,,,,,,ya os lo confirmare mas adelante que al igual hago un subidon que no veasjejejej

saludos mamas

M
mioara_5956799
4/3/08 a las 23:18

Depende de cada cuerpo...
...Yo empecé a kilo por mes, tal como me dijo el tocólogo, pero el mes pasado, de 21 semanas había cogido 4 en uno solo, pero lo mío tiene explicación, estrés en el trabajo y solo me apetecían galletas de chocolate, y me las comía de 6 en 6, así q este mes me ha tocado controlar las ganas de comerme las galletas y me he pasado a los yogures desnatados y zumos...
A ver el viernes q me toca revisión si he engordado mucho, xq me da q la pequeña Lucía ha cogido peso...
Saludos a todas
Cris

A
an0N_635091199z
5/3/08 a las 12:34
En respuesta a mioara_5956799

Depende de cada cuerpo...
...Yo empecé a kilo por mes, tal como me dijo el tocólogo, pero el mes pasado, de 21 semanas había cogido 4 en uno solo, pero lo mío tiene explicación, estrés en el trabajo y solo me apetecían galletas de chocolate, y me las comía de 6 en 6, así q este mes me ha tocado controlar las ganas de comerme las galletas y me he pasado a los yogures desnatados y zumos...
A ver el viernes q me toca revisión si he engordado mucho, xq me da q la pequeña Lucía ha cogido peso...
Saludos a todas
Cris

Me parece buena idea
Aunque cada persona y cada cuerpo son diferentes.Yo estoy de 24+3, de gemelos y llevo engordados 7 quilos, como de todo aunque intento no comer dulces, alguna vez que doy un caprichito... pero no quiero coger mas peso del que sea necesario.
El mes pasado el gine me dijo que los bebes pesaban 500 gramos y que todo y que son 2 llevan el peso y las medidas dentro de lo normal, que es lo que de verdad importa.
Besos

D
daila_7300767
5/3/08 a las 13:17

Yo
5 kilos en 27 semanas

G
gissel_6932876
6/3/08 a las 12:39

Peso
Hola!!

Yo ayer fui a la comadrona y me peso, vaya susto me dió.

Sabia que habia engordado pero no tanto.....Hasta finales de enero me habia engordado 6 kilos y me dijo que estaba bien, el problema ha sido que en un mes y pico 4 kilazos mas!!! Me preucupa ponerme mu gorda no por estetica sino por salud!

Estoy de 25+4 y peso 66,5kilos, he engordado 10 kilos, altura 1.58 (tela marinera!)

Yo me encuentro muy bien lo unico es dolor de espalda.

Besotes mamis

F
flor_9943806
6/3/08 a las 17:39

Pues yo 10 u 11kg ya (depende de la retencion por dias)
Hola chicas, pues yo ya llevo 10 u 11 kg, es que depende cuando me levanto si tengo mas retención o no, estoy de 27+1, y ya me dió el toque el gine desde el principio del embarazo, pero lo mío mas también pq soy hipertensa y es mas peligroso el peso así, estoy de baja por ello, asi que a partir de la semana pasada estoy a dieta, no para adelgazar claro, pero si para mantener e intentar coger ya solo lo justo q al paso que voy si no me pongo en 15 o 17kilazos y que va¡¡ Asi que llevo casi dos semanas manteniendo, y espero seguir así un tiempo por lo menos. Besos a todas y no os obsesioneis con el peso que estareis todas preciosas, ya lo perderemos no?

O
odalys_5733148
8/3/08 a las 10:53

A mi me pasa lo mismo
Yo también tenía la idea de estarlo controlando pero esta mañana me he dado un susto.

27 semanas 8 kilos

También voy a nadar tres días a la semana durante una hora, el resto de los días intento caminar también una hora. Cada semana engordaba 400g, 200g, 800g (máximo)...Hoy la váscula se disparó a 57.200 (dos kilos en una semana). Yo soy muy delgadita y sólo tengo barriga pero me preocupo porque tengo escoliosis y no puedo coger mucho peso por mi espalda. No me quiero obsesionar pero el sustito me lo llevé.Suerte a todas.
Taida, desde Tenerife

Y
yaned_8414517
8/3/08 a las 19:32

7 en 26 semanas
mariamartori, no te preocupes.
Yo 7 kgs en 26 semanas.Pesaba 59 antes del embarazo.
Están muy bien tus 7 kgs, dentro de lo previsible. Todo depende de como estuvieras antes y de tu constitución.
Yo también voy a nadar como tú, pero esos días llego con hambre y encima ceno más.
Pero lo de nadar no lo hago por no engordar, sino por mantenerme en forma, que los posibles dolores de espalda no vayan a más, y sobre todo que la relajación ayude de aquí al parto.
Así que pa lante y a comer sano pero no te quedes con hambre, que lo importante es el bebe.Mientras el gine no te de un toque por el peso, es que estás bien.

Besos a todas, chicas, ya queda menos.
Marta 26+3

A
afnan_9624887
9/3/08 a las 20:58

8 kilos
yo estoy de 28+5 pero me han dado un toque porque yo ya estaba con un poco de sobre peso ahora estoy en 81,1 kilos cuando me quede pesaba 73 kilos y mido 1,62 cm, osea que estoy super gorda por eso me han puesto a regimen pero el peque va bien.
Un saludo y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir