En respuesta a akemi_8726258
Dios mío!
unquinto sin ascensor...no quiero desanimarte.yo dí mil vueltas comparando -vivo en un segundo sin ascensor`pero lo peor no es eso,sino que fuera, en el portón también hay escalones con lo que no puedo meter la silleta y luego bajara a por ellsa-.en fín,al final me dicidí por la casalplay vintage,y no es que no sea cómoda,pero también pesa y plegada ocupa mucho. no sé porquér cogí manía a las carrera de jané-unas que llevan el manillar corrido pero que se pliegan mucho-y ahora creo que habria sido la mejor opción,esa y una de prenatal,no sé si se llama p3 o active 3-añlgo así.además, el respaldo se reclina mucho.la loola desde luego que note la recomiendo.pesa y es incómoda,y el rollo del plegtado es una tontería.de todas formas ,a la que te compres le verás pegas
P3
yo tengo la p3 pliko de prenatal,el respaldo es muy reclinable y el bb va comodo (tiene 4 meses casi 5), es de aluminio, se supone que pesa poco. Las ruedas giran bien, y es comoda para maniobrar, a veces me parece un poco grande, sobre todo para ir en el coche, pero caben las dos maletas y la silla,tengo un xsara...