Foro / Maternidad

Comparativa peso y dimensiones

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 19:03
N
nelson_9685669
20/1/07 a las 12:25

Hola:

Estamos a la espera de nuestro primer hijo (todavia nos queda...) pero nos gustaria ir decidiendo algunas cosas, como el coche.

Nos habia gustado el Loola de Bebeconfort, por que se plegaba de maravilla, pero nos han comentado que pesa bastante.

Para nosotros el tamaño y el peso es realmente importante, pues vivimos en un quinto piso sin ascensor, y en una casa relativaente reducida.

Agradeceria si pudierais facilitarnos informacion sobre las dimensiones de los coches plegados y su peso, pues este ultimo dato, nos esta costando bastante encontrarlo por internet, el que tiene el peso de la silla, no da el peso del capazo, etc.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ver también

N
nada_9134558
22/1/07 a las 14:20

Hola trujitron
yo he tenido barios cochecitos y sillitas,y la Loola no es muy pctica ala hora de llevarlo por que pesa y cuando quieres subir un bordillo cuesta inclinarlo hacia atras y cada vez mas pues el bebe cada vez pesa mas,y tiene problemas de tela se hacen bolas y se desgarra ami me paso en la tela de la sillita,el muelle de abajo de la sillita por don de plega se parte y tardaron casi dos meses en arreglarlo a la tela no te la cambian si le pasa algo,y el cuco es pesado no se cuanto no me acuerdo pero pesa,uno de los que he tenido y es comodo y ocupa poco es el bugaboo y el carreras de jane el jane pesa un poquito mas que el bugaboo, y el que mas me a gustado es el quinny buzz es ancho pero lijero un monton y cuando lo plegas no ocupa nada bueno queda tipo maleta pero lo cojes de lado y lo subes bien andando a mi me fuerron mucho mejor que el loola y ningun problema de chasisi ni telas ni nada estoy contentisima con los tres un muak y ya me diras cual has comprado ok

A
akemi_8726258
22/1/07 a las 16:06

Dios mío!
unquinto sin ascensor...no quiero desanimarte.yo dí mil vueltas comparando -vivo en un segundo sin ascensor`pero lo peor no es eso,sino que fuera, en el portón también hay escalones con lo que no puedo meter la silleta y luego bajara a por ellsa-.en fín,al final me dicidí por la casalplay vintage,y no es que no sea cómoda,pero también pesa y plegada ocupa mucho. no sé porquér cogí manía a las carrera de jané-unas que llevan el manillar corrido pero que se pliegan mucho-y ahora creo que habria sido la mejor opción,esa y una de prenatal,no sé si se llama p3 o active 3-añlgo así.además, el respaldo se reclina mucho.la loola desde luego que note la recomiendo.pesa y es incómoda,y el rollo del plegtado es una tontería.de todas formas ,a la que te compres le verás pegas

V
valera_6914373
22/1/07 a las 18:12
En respuesta a akemi_8726258

Dios mío!
unquinto sin ascensor...no quiero desanimarte.yo dí mil vueltas comparando -vivo en un segundo sin ascensor`pero lo peor no es eso,sino que fuera, en el portón también hay escalones con lo que no puedo meter la silleta y luego bajara a por ellsa-.en fín,al final me dicidí por la casalplay vintage,y no es que no sea cómoda,pero también pesa y plegada ocupa mucho. no sé porquér cogí manía a las carrera de jané-unas que llevan el manillar corrido pero que se pliegan mucho-y ahora creo que habria sido la mejor opción,esa y una de prenatal,no sé si se llama p3 o active 3-añlgo así.además, el respaldo se reclina mucho.la loola desde luego que note la recomiendo.pesa y es incómoda,y el rollo del plegtado es una tontería.de todas formas ,a la que te compres le verás pegas

P3
yo tengo la p3 pliko de prenatal,el respaldo es muy reclinable y el bb va comodo (tiene 4 meses casi 5), es de aluminio, se supone que pesa poco. Las ruedas giran bien, y es comoda para maniobrar, a veces me parece un poco grande, sobre todo para ir en el coche, pero caben las dos maletas y la silla,tengo un xsara...

N
nelson_9685669
22/1/07 a las 19:03

Muchas gracias.
Muchas gracias por todas vuestras respuestas. No son de mucha ayda, aunque si pudierais concretar mas el peso de las sillas si lo conoceis estariamos muy agradecidos.

Sabemos que la loola pesa 7kg de chasis, 3,4 de la silla y 6 del capazo, lo que hace que se ponga en 13 kilos con el capazo.

De la bugaboo sabemos que la gecko pesa 8kg con silla y la camaleon 9, pero desconocemos el peso del capazo.

Un saludo y muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir