Foro / Maternidad

Píldora anticonceptiva belara

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 19:28
F
fadia_9389481
19/7/07 a las 17:00

Hola a tod@s,
veréis tengo una duda que me come la cabeza desde hace ya casi dos semanas.
Yo llevaba 4 meses tomando la píldora Belara, pero en este cuarto blister resulta que cuando todavía me quedaban 10 pastillas por tomar, comencé a sangrar tanto como una regla normal y no paré de sangrar hasta el día siguiente de haberme tomado la última píldora.
Pregunté a mi ginecólogo y me dijo que cambiara a Yasmín pero cuando me viniera la regla. Resulta que en la semana de descanso (que comencé el pasado martes 10) no me ha venido aún la regla. Estoy bastante preocupada.
Durante la semana pasada solo manché un poquito de sangre el jueves. Y ahora hace dos días manché un poco de flujo marrón.
La última vez que mantuve relaciones sexuales fue el lunes (que correspondía con la última toma de la pastilla).
¿Alguien podría decirme si le ha pasado algo parecido?
¿Cuándo creeis que me vendrá la regla?
Me ayudaría mucho vuestras respuestas porque estoy bastante preocupada y no sé si es normal.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Ver también

E
emine_7904392
24/7/07 a las 22:43

A mi me paso algo parecido
Hola, hace un año tuve un problema parecido faltando dos semanas para terminar mi caja de belara comencé a sangrar, era algo leve pero igual me asuste bastante, fui a mi gine y me dijo que probablemente belara eran muy flojas para mi, me cambio a microgynon suave, las comence a tomar tan pronto termine mi caja de belara, ya llevo y un año y me han sentado de maravilla

R
robin_5442160
4/8/07 a las 19:28

Ola
ola bueno yo tambien tomo la mismas pastillas y justo el mes pasado me paso lo mismo y menstrue x mucho tiempo primero mucho y luego manchas y poco gotitas creo q es normal con esa pastilla pero ve la medico d todas maneras yo fui y en mi caso lo uso por motivo medico no por cuidarme .. bueno suerte y espero lo q t digo t ayude en algo bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir