Foro / Maternidad

Para pedir la pildora anticonceptiva...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2003 a las 2:22
L
lua_5325228
24/11/03 a las 14:31

Como lo hago? voy a la ginecologa y ke le digo? no me tiene ke preguntar pq... es que me pone muy nerviosa ke me pregunte d todo, si tengo pareja estable, blabla... bueno...como os va a vosotras? vale la pena?

Ver también

A
an0N_863234999z
25/11/03 a las 14:52

No problem
Lo mejor es llevarlo de la forma más natural posible...yo fui acompañada de mi pareja y eso me quitó los nervios.
En mi caso le comente que mantenía con frecuencia relaciones sexuales con frecuencia con la misma persona y había decidido tomar algun tipo de anticonceptivo.
Le pedí que me explicara los que había en el mercado y que me aconsejara el más adecuado.
es así de simple.
No se la edad que tienes pero, sea la que sea, debes estar informada sobre los metodos y las enfermedades de TS.
Además, los ginecólogos ya tienen experiencia en tratarnos a las másnerviosas...Si te sirve para tranquilizarte, busca una mujer, una ginecóloga. Te expresaras con más facilidad ante ella.

A
an0N_583349999z
22/12/03 a las 2:22

Consejito!
mira, yo para animarme a ir a la ginecologa a pedirle pastillas di mil vueltas, pero resultó ser lo más normal del mundo, vos pensá que es su trabajo, por lo q ve todo tipo de mujeres por día, y el hecho de q una chika le pida pastillas para ella debe ser lo más común del mundo, es más, pensá q es preferible pedirle pastilla, q ir a verla xq ocurrió algo imprevisto, lamento no poder decirte q no t van a preguntar nada, lo más probable es q te preguntes cosas como cuándo te vino x primera vez, si hace mucho tenes relaciones y si tenes pareja estable, pero no tenes de q preocuparte, es un minuto, cuando te recomiendo las pastilla pensá en q preferis vos, si en 21 comprimidos o en 28, la diferecia es q con los de 28 nunca pasa un día sin q la tomes por lo q suerlen ocurrir menos olvidos, bueno te dejo mucha suerte, y no dudes en consultar a tu ginecologa!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir