Foro / Maternidad

Pildora anticonceptiva y operaciones

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 17:08
K
kiran_9440868
3/3/06 a las 16:57

Mi duda es la siguiente, tengo una hernia en la ingle desde nacimiento y estoy pensando en operarme. Estoy tomando la pildora (belara) y me gustaria saber si hace falta dejar de tomarla para operarse porque he leido que sí, sin embargo, me acaban de operar de un quiste en la mano y no ha habido ningun problema. Supongo que sera porque para lo de la mano no me han dado anestesia generial, sino local. Gracias.

Ver también

O
odulia_8710038
3/3/06 a las 17:02

Hola...
Hola lo mejor es que le digas al doctor que tomas anticonceptivos ellos son los expertos y te diran si sigues o no, ademas lo de tu mano no era tan grande como el hecho de una hernia.

Saludos y que te vaya muy bien....

K
kiran_9440868
3/3/06 a las 17:08
En respuesta a odulia_8710038

Hola...
Hola lo mejor es que le digas al doctor que tomas anticonceptivos ellos son los expertos y te diran si sigues o no, ademas lo de tu mano no era tan grande como el hecho de una hernia.

Saludos y que te vaya muy bien....

Muchas gracias
Pues si, cuando vaya al medico para decirle que quiero operarme pues él me dira. Era por saber, porque pone como que debes de dejar de tomar la pildora 4 semanas antes de la operacion y por si me operaban pronto...pero bueno, esto se lo explico yo al medico y ya esta. Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook