Foro / Maternidad

Pinchazos en abdomen tras 5 dias de ovular

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 21:07
I
idara_8792715
2/3/11 a las 20:10

Hola Chicas, soy nueva aquí asi que espero que me puedan ayudar.
Ovulé hace 5 dias y he estado empezando a sentir algunos pinchazos en el bajo abdomen. no se con seguridad si son los ovarios o el utero, pero son muy ligeros. Habitualmente no tengo esos dolorcillos.
En fin. Ojalá pueda tener mi +++++ ya que hace dos meses dejé las pastillas y me he puesto en campaña los días fertiles (friamente calculados ).
Me podrían ayudar y decirme si podrá ser sintoma de implantación? A alguna le ha pasado ya y tiene su feliz positivo?
Gracias wapas!

Ver también

S
siria_7902770
8/3/11 a las 7:09

Tambien dolor de ovarios desde aprox 4 dias de ovular que continuan hasta hoy dia 9
Hola Lapacita, yo tambien ovulé cercano a tu fecha y he tenido dolor muy fuerte de ovarios (tal vez útero) y espalda, de hecho ahora mismito tengo dolor de ovarios... he leido que muchas chicas han tenido dolor, ojala tengamos nuestros positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
como siguen tus sintomas?

I
idara_8792715
8/3/11 a las 14:57
En respuesta a siria_7902770

Tambien dolor de ovarios desde aprox 4 dias de ovular que continuan hasta hoy dia 9
Hola Lapacita, yo tambien ovulé cercano a tu fecha y he tenido dolor muy fuerte de ovarios (tal vez útero) y espalda, de hecho ahora mismito tengo dolor de ovarios... he leido que muchas chicas han tenido dolor, ojala tengamos nuestros positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
como siguen tus sintomas?


Hola Posimaroja! Gracias por responder a mi mensaje. Que bueno que hayamos ovulado cercanas. Tengo que contarte que hoy en la mañana me hice un test de embarazo y me salio positivoooo!!!!! Estoy tan feliz! no caigo en mi!.
Ahora te cuento mas o menos. segui con los pinchazos en el utero y ovario izquierdo durante los dias posteriores a la ovulacion, pero mucho menos que en esos dias. y hace unos 5 dias mas o menos se hicieron mas seguidos. Ahora mismo tengo la molestia como cuando me va a bajar mi periodo. y un dolor moderado en los senos. como al correr me molestaban, cosa que no me pasa generalmente (eso hace 2 dias) y un poquito mas hinchados. Por esas dudas, de las puntadas en el utero y como un pequeño estreñimiento decidi comprar la prueba de embarazo Clearblue (No de esa electronica, soy de chile y aqui no está esa prueba) y me la hice hoy en la mañana. Hoy en la tarde iré al ginecologo para que me lo confirme, pero he consultado y no hay falsos positivos. La rayita fue super marcada y salio altiro. Asi es que estoy muy feliz. Espero que me cuentes tu como vas, a ver si las dos tenemos nuestro positivo y bebes en noviembre!!
Besos!!!!

S
siria_7902770
8/3/11 a las 15:30
En respuesta a idara_8792715


Hola Posimaroja! Gracias por responder a mi mensaje. Que bueno que hayamos ovulado cercanas. Tengo que contarte que hoy en la mañana me hice un test de embarazo y me salio positivoooo!!!!! Estoy tan feliz! no caigo en mi!.
Ahora te cuento mas o menos. segui con los pinchazos en el utero y ovario izquierdo durante los dias posteriores a la ovulacion, pero mucho menos que en esos dias. y hace unos 5 dias mas o menos se hicieron mas seguidos. Ahora mismo tengo la molestia como cuando me va a bajar mi periodo. y un dolor moderado en los senos. como al correr me molestaban, cosa que no me pasa generalmente (eso hace 2 dias) y un poquito mas hinchados. Por esas dudas, de las puntadas en el utero y como un pequeño estreñimiento decidi comprar la prueba de embarazo Clearblue (No de esa electronica, soy de chile y aqui no está esa prueba) y me la hice hoy en la mañana. Hoy en la tarde iré al ginecologo para que me lo confirme, pero he consultado y no hay falsos positivos. La rayita fue super marcada y salio altiro. Asi es que estoy muy feliz. Espero que me cuentes tu como vas, a ver si las dos tenemos nuestro positivo y bebes en noviembre!!
Besos!!!!

Continuan algunos dolorcillos pero por el momento test negativo...
Que alegría tu positivo Lapacita!!!!!!!!

te cuento que yo tambien hoy me hice test pero el mio dio negativo...

cuantos días antes de tu fecha de es hoy que has tenido el positivo?

besote!

I
idara_8792715
8/3/11 a las 15:39
En respuesta a siria_7902770

Continuan algunos dolorcillos pero por el momento test negativo...
Que alegría tu positivo Lapacita!!!!!!!!

te cuento que yo tambien hoy me hice test pero el mio dio negativo...

cuantos días antes de tu fecha de es hoy que has tenido el positivo?

besote!


Hoy estoy a 3 dias de
Tu a cuantos dias estás?
Un consejo que me resulto a mi, es cuando hagas los deberes la proxima vez (si es que ni Dios quiera te sigue saliendo negativo) es quedarte en reposo y con una almohada debajo de las caderas para que los piriguines avancen a buscar el ovulo.
Hoy iré al médico a ver que me dice. Tengo mucha ansiedad. Te cuento y me cuentas!
Besotes!

A
an0N_620321199z
9/3/11 a las :00

Hola lapacita!!
Felicidades por tu positivo !! He entrado en este post porque me ha hecho gracia que tus síntomas son muy parecidos a los que yo estoy teniendo.. sólo que a mí aún me quedan 8 días para mi no ! Quería preguntarte si a parte de los pinchazos y dolor de ovarios y las molestias en los pechos, notastes este mes el flujo distinto después de la ovulación???
Gracias!!!

I
idara_8792715
9/3/11 a las 20:14
En respuesta a an0N_620321199z

Hola lapacita!!
Felicidades por tu positivo !! He entrado en este post porque me ha hecho gracia que tus síntomas son muy parecidos a los que yo estoy teniendo.. sólo que a mí aún me quedan 8 días para mi no ! Quería preguntarte si a parte de los pinchazos y dolor de ovarios y las molestias en los pechos, notastes este mes el flujo distinto después de la ovulación???
Gracias!!!


Hola Evenstar23 .. Muchas gracias. Antes de contestarte quisiera contarte que ayer me hice la prueba de sangre y me salio positivo con 64.77 de hgc, lo que indica que estoy en mi primera o segunda semana de embarazo. Estoy demasiado feliz. En 10 dias más tengo una ecografía a ver si se puede ver.
Ahora para responder tu pregunta, te cuento que estuve MUY pendiente al flujo a ver si manchaba algo por implantacion y esas cosas. y la verdad es que a los 3 dias de haber ovulado, pensé que habia ovulado nuevamente, porque me salio flujo como moco cervical, bien consistente. Eso me duro uno o dos dias. Pero despues seguí con el flujo normal. Ahora he estado con un flujo que a veces me hace pensar que me ha llegado la , es como aguita. En fin.

Cualquier duda solo me preguntan, ya que yo cuando estaba esperando los días para poder hacerme el test estaba avida de respuestas.
Besotes!

A
an0N_620321199z
9/3/11 a las 20:43
En respuesta a idara_8792715


Hola Evenstar23 .. Muchas gracias. Antes de contestarte quisiera contarte que ayer me hice la prueba de sangre y me salio positivo con 64.77 de hgc, lo que indica que estoy en mi primera o segunda semana de embarazo. Estoy demasiado feliz. En 10 dias más tengo una ecografía a ver si se puede ver.
Ahora para responder tu pregunta, te cuento que estuve MUY pendiente al flujo a ver si manchaba algo por implantacion y esas cosas. y la verdad es que a los 3 dias de haber ovulado, pensé que habia ovulado nuevamente, porque me salio flujo como moco cervical, bien consistente. Eso me duro uno o dos dias. Pero despues seguí con el flujo normal. Ahora he estado con un flujo que a veces me hace pensar que me ha llegado la , es como aguita. En fin.

Cualquier duda solo me preguntan, ya que yo cuando estaba esperando los días para poder hacerme el test estaba avida de respuestas.
Besotes!

Gracias lapacita
Me alegra saber que te has hecho la beta y así has salido de dudas. Estas embarazadisima !! Espero que nos sigas contando como procede todo y en poquito ya verás a tu lentejita!
Yo es que desde que ovulé mas o menos que sigo con un flujo tipo acuoso y hay dias que me siento como mojada y voy al baño y es flujo... en fin que a saber porque mi cuerpo últitmamente me juega malas pasadas, así que ya veremos que pasa!

Un beso! Y sigue cuidandote

I
idara_8792715
9/3/11 a las 20:53
En respuesta a an0N_620321199z

Gracias lapacita
Me alegra saber que te has hecho la beta y así has salido de dudas. Estas embarazadisima !! Espero que nos sigas contando como procede todo y en poquito ya verás a tu lentejita!
Yo es que desde que ovulé mas o menos que sigo con un flujo tipo acuoso y hay dias que me siento como mojada y voy al baño y es flujo... en fin que a saber porque mi cuerpo últitmamente me juega malas pasadas, así que ya veremos que pasa!

Un beso! Y sigue cuidandote


Gracias Evenstar23! Aún no me la creo. Quiero esperar la ecografía para saber que esta bien implantado y esté todo bien. Ahora siento muchas ilusiones.
Te deseo de todo corazón que te salga todo bien! Ojalá podamos compartir positivos y tengamos nuestros bebes a fin de año!
Muchos besotes linda!

S
siria_7902770
9/3/11 a las 23:34
En respuesta a idara_8792715


Hoy estoy a 3 dias de
Tu a cuantos dias estás?
Un consejo que me resulto a mi, es cuando hagas los deberes la proxima vez (si es que ni Dios quiera te sigue saliendo negativo) es quedarte en reposo y con una almohada debajo de las caderas para que los piriguines avancen a buscar el ovulo.
Hoy iré al médico a ver que me dice. Tengo mucha ansiedad. Te cuento y me cuentas!
Besotes!

msg
Hola Lapacita!

leí de tu analisis de hcg para confirmar!!! felicitaciones!!! que alegría!!!!

yo estoy a 5 dias de la fecha de , continuan dolores de ovarios y tengo algo de sensación en los pechos, como ligero dolorcito, y hoy tuve alguito de sensación de nausea pero no se si es que estaba con hambre o tal vez psicologico...

gracias por tus mensajes!!!

besote

I
idara_8792715
10/3/11 a las 13:13
En respuesta a siria_7902770

msg
Hola Lapacita!

leí de tu analisis de hcg para confirmar!!! felicitaciones!!! que alegría!!!!

yo estoy a 5 dias de la fecha de , continuan dolores de ovarios y tengo algo de sensación en los pechos, como ligero dolorcito, y hoy tuve alguito de sensación de nausea pero no se si es que estaba con hambre o tal vez psicologico...

gracias por tus mensajes!!!

besote

=)
Hola Posimaroja! aun es un pokito pronto, pero son mas o menos los mismos sintomas que yo tuve.
Ojalá te vaya super y me cuentas como te va si?
Muchos besos!

I
idara_8792715
11/3/11 a las 13:16


Jajja que linda eres! el motivo de este post fue porque senti lo mismo que tu, unos pinchazos muy leves despues de haber ovulado. y siguieron todos los dias, aunque no constantes. Lo que me dio la alarma fueron esos dolorcillos. Pero ya a los 10 dias de ovular senti el cambio en los pechos. Lo que mas me hizo notar fue que quize correr y me dolieron mucho.
Ojalá que puedas tener tu positivo tambien!
Besotes!

S
siria_7902770
14/3/11 a las 1:53
En respuesta a idara_8792715

=)
Hola Posimaroja! aun es un pokito pronto, pero son mas o menos los mismos sintomas que yo tuve.
Ojalá te vaya super y me cuentas como te va si?
Muchos besos!

Mañana es mi nw!!!
Hola Lapacita!

soy aparatísima, mañana es mi dia de no y estoy re nerviosa, tengo miedo que me venga y tanta ilusión y ansiedad.

que nervios que tengo, no se si esto me hace bien a la salud, si no llego a estar voy a tratar de no volver a ilusionarme porque me pongo muy nerviosa!!!!

luego del positivo, los sintomas tuyos que tal, seguis con los mismos?

te tendré informada como me va mañana!!!! gracias por tu apoyo!!!!

besote

J
jone_8730073
14/3/11 a las 12:21

Yo tb lo noté
A mi me ha pasado esta vez y también a los cuatro o cinco dias de ovular y con estas temperaturas...

mis temperaturas son las siguientes....

36,6____1er día del ciclo (regla)
36,7____2
36,8____3
36,6____4
36,9____5
37 _____6
36,6____7
36,6____8
36,7____9
36,6___10
36,7___11
36,7___12 ovulación??
37 ____13
36,6___14
36,6___15
36,9___16
37 ____17
37,1___18
37,2___19
37,2___20
37,1___21

Me he hecho un test hoy y ha dado negativo. Imagino que es pronto todavia...
De todas formas...yo soy de ciclos cortos asi es que no tardará mucho en venir la warry...o en no venir!!!

suerte y espero que podamos gritar nuestro ++++++

I
idara_8792715
14/3/11 a las 13:12
En respuesta a siria_7902770

Mañana es mi nw!!!
Hola Lapacita!

soy aparatísima, mañana es mi dia de no y estoy re nerviosa, tengo miedo que me venga y tanta ilusión y ansiedad.

que nervios que tengo, no se si esto me hace bien a la salud, si no llego a estar voy a tratar de no volver a ilusionarme porque me pongo muy nerviosa!!!!

luego del positivo, los sintomas tuyos que tal, seguis con los mismos?

te tendré informada como me va mañana!!!! gracias por tu apoyo!!!!

besote


Posimaroja hoy es tu dia sin asi que me cuentas apenas sepas algo si?
A mi me ha bajado un poco el malestar en el utero. ya casi me siento normal. la hinchazon en los pechos esta un poco mejor o al menos ya me acostumbre, lo que si los pezones han empezado a agrandarse.
Nuevos sintomas: Cansancio (lo que antes podia hacer sin problemas como subir una escalera con una mochila ahora lo hago y quedo muerta!!!).
Mucha HAMBRE!!! no puedo parar, y me da miedo que vaya a subir mucho de peso. Pero despierto del puro hambre! que terrible!
Cuentame cualquier novedad!!
Besotes!!!

I
idara_8792715
14/3/11 a las 13:14


Si pues, solo debes esperar pero si estas con algun sintoma mas y el dolor sigue yo te diria que te hagas un test clearblue unos 3 dias antes de la no para salir de dudas.
Besos!

S
siria_7902770
14/3/11 a las 14:57
En respuesta a idara_8792715


Posimaroja hoy es tu dia sin asi que me cuentas apenas sepas algo si?
A mi me ha bajado un poco el malestar en el utero. ya casi me siento normal. la hinchazon en los pechos esta un poco mejor o al menos ya me acostumbre, lo que si los pezones han empezado a agrandarse.
Nuevos sintomas: Cansancio (lo que antes podia hacer sin problemas como subir una escalera con una mochila ahora lo hago y quedo muerta!!!).
Mucha HAMBRE!!! no puedo parar, y me da miedo que vaya a subir mucho de peso. Pero despierto del puro hambre! que terrible!
Cuentame cualquier novedad!!
Besotes!!!

Sin pero test negativo
Hola Lapacita!

sin pero test negativo, lo que si tengo menos sintomas que la semana pasada... lo del hambre tambien me pasa! no muuucho pero para lo que soy yo me pasa, pero bueno... tengo que esperar...
tu cuidate mucho trata de comer si cuando tenes hambre, en lo posible siempre cosas sanas!!!
hasta prontito!!!!
un besote

P
petia_6968565
15/3/11 a las 1:17
En respuesta a idara_8792715


Posimaroja hoy es tu dia sin asi que me cuentas apenas sepas algo si?
A mi me ha bajado un poco el malestar en el utero. ya casi me siento normal. la hinchazon en los pechos esta un poco mejor o al menos ya me acostumbre, lo que si los pezones han empezado a agrandarse.
Nuevos sintomas: Cansancio (lo que antes podia hacer sin problemas como subir una escalera con una mochila ahora lo hago y quedo muerta!!!).
Mucha HAMBRE!!! no puedo parar, y me da miedo que vaya a subir mucho de peso. Pero despierto del puro hambre! que terrible!
Cuentame cualquier novedad!!
Besotes!!!

a 5 días después de ovular !!!
Holaaaaaa !!!! Soy nueva en el foro !!! Me anime a escribir ya que vi que una chica es de Chile ==== k yo !!!
Hace pocos días comenze con un dolor de ovario o útero nose bien pero ahora el dolor lo siento a la altura de la cintura he tenido flujo ayer me salió una pekeña manchita de sangre de color marrón ....... Como buena chika realize mis deberes como corresponde en mis días fértiles jejeje No espero a la indesiable este 21 jejeje que creen ustedes ?????????? Saludos desde Chile !!!!

Y
yunxi_9934466
6/4/13 a las 4:14

Chicaas muchas dudaas....
mi ultima regla fue el 14 de febrero y tuve relaciones el dia 27 osea el dia 13 de mi periodo no usamos proteccion pero no eyaculo dentro aunque sabemos delo que se trata el liquido preseminal y todo eso tenia que venirme la regla el dia 16 o 17 de febrero o el dia 28 como maximo, ahora tengo 22 dias de retraso y he comenzado a sentir muchas nauseas, algunos mareitos, dolores de cabeza MUCHISIIMOOOO cansancioo!... y ganas de hacer pipi por lo menos cada hora, algunos colicos hace dos semanas como si fuera a venirme pero nada y sensibilidad en los pechos, no me he hecho la prueba aun porque no tengo la capital que se ocupa mi duda es despues de todo esto hoy tuve un flujo vaginal muy parecido al de la ovulacion era color transparente o bueno como blanco nacarado mas o menos y se estiraba demasiado muy elastico sin olor y presente mucho... mi duda es a que se debe ese flujo? estoy embarazada? o es solo un retraso? o a que se debe entonces? no he presentado ninguna sola mancha de sangre en todo el periodo

I
irsa_6409228
4/7/13 a las 3:28

Pinchazos en ovario?
hola, aunque dos años despues de este post, tengo algunas dudas, yo empece un tto con zimaquin, es la primera vez que lo tomo, cunado ovule tuve una molestia como cuando me aparecen los sintomas pre-menstruales. lo curioso es que unos dias despues de la ovulacion, (como 3 0 4 dias despues) me ha empezado un dolor mas que molesto, me duele el ovario izquierdo, y se le agrego dolor en todo no se si el utero...son pinchazos fuertes, no tengo senos con dolor, ni ningun otro sintoma, y mi regla bno espero que no llegue, pero de llegar seria el 17 de julio, seran estos colicos premestruales? o de implantacion....? gracias por la ayuda y cualquier respuesta que me saque un poco de la duda y ansiedad

A
alcira_9402766
27/8/13 a las 2:06

Mmm sera???
a mi tambièn me pasa lo mismo pero a mi me dan pinchazos arriba del abdomen son leves me dura solo 1 segundo y al apretar mis senos me duelen poco y en la madrugada me da hambre serà embarazo???

A
aie_8092902
19/11/13 a las 2:30

Hola espero que me puedan ayudar porfavor..
Hace mucho he querido salir embarazada,mi esposo y yo queremos locamente tener un hijo, este mes q paso mi primer dia de periodo fue el 28 de octubre y se me termino el el dia 3 de noviembre mi dia de ovulacion fue el dia 11,desde el dia 13 esoty teniendo pinchazos en el abdomen y en los ovarios a veces fuertes a veces no tanto hoy hace ya 7 dias de mi ovulacion y mi esposo quiere que me haga la prueba los otros dias tuve un poquito de deseos de vomitar ,tengo mucho hambre siempre estoy cansada quisiera saber q me aconsejan si ya pudoera ser tiempo de q pudiera tener un positivo en una prueba si es q estuviera embarazada ....gracias y que Dios les Bendiga

M
marina_9105604
20/11/13 a las 20:45

Yo estoy igual
Hola Mairelis1992
Ahhhh estoy igual q tu, a mi me vino la regla el 29 d octubre al 4 de noviembre.
solo que yo ovule hasta el dia 19 de mi regla y desde el dia 21 tengo unas punzadas muy fuertes .
Pero sabes yo estoy tomando clomid .
Hay me cuentas haber como te bay espero todo sea ++++++

A
aie_8092902
20/11/13 a las 21:36
En respuesta a marina_9105604

Yo estoy igual
Hola Mairelis1992
Ahhhh estoy igual q tu, a mi me vino la regla el 29 d octubre al 4 de noviembre.
solo que yo ovule hasta el dia 19 de mi regla y desde el dia 21 tengo unas punzadas muy fuertes .
Pero sabes yo estoy tomando clomid .
Hay me cuentas haber como te bay espero todo sea ++++++

Hola silvina2011
Hola pies te contare q have tres Dias me hizo la prueba ya eran 8 DIAS despues de mi ovulacion y me dio negativa me puse muy Triste pero mi Esposito me dice q la repitamos la semana q viene q Seguro salio asi por lo q era muy rapido Dios quiera y on tengo un ++++++ es pero q contigo te vaya bien

A
aie_8092902
20/11/13 a las 21:44
En respuesta a marina_9105604

Yo estoy igual
Hola Mairelis1992
Ahhhh estoy igual q tu, a mi me vino la regla el 29 d octubre al 4 de noviembre.
solo que yo ovule hasta el dia 19 de mi regla y desde el dia 21 tengo unas punzadas muy fuertes .
Pero sabes yo estoy tomando clomid .
Hay me cuentas haber como te bay espero todo sea ++++++

Hola silvina2001
Perdon me equivoco en algunas palabras es q escribo desde mi telefono ansiosa estoy porque llegue la semana q viene

M
marina_9105604
21/11/13 a las 3:01
En respuesta a aie_8092902

Hola silvina2011
Hola pies te contare q have tres Dias me hizo la prueba ya eran 8 DIAS despues de mi ovulacion y me dio negativa me puse muy Triste pero mi Esposito me dice q la repitamos la semana q viene q Seguro salio asi por lo q era muy rapido Dios quiera y on tengo un ++++++ es pero q contigo te vaya bien

Hola
Hay q esperar una semana mas creo que 8 dias es muy poco para el +, esperate un poquito para ver ese ++++ que seguro y te salga pues dicen que pasados 14 dias despues de la ovulacion ya sale .
Estare pendiente haver como te ba!!!

A
aie_8092902
21/11/13 a las 3:12
En respuesta a marina_9105604

Hola
Hay q esperar una semana mas creo que 8 dias es muy poco para el +, esperate un poquito para ver ese ++++ que seguro y te salga pues dicen que pasados 14 dias despues de la ovulacion ya sale .
Estare pendiente haver como te ba!!!

Silvina2001
Gracias y a ti como te va te haz se todo algo

M
marina_9105604
21/11/13 a las 6:32
En respuesta a aie_8092902

Silvina2001
Gracias y a ti como te va te haz se todo algo

Mairelys1992
Creo q estamos en las mismas esperando q llegue el dia de regla pero q no baje.
Y tu no estas tomando al algun medicamento para que te ayude?
Sabes yo ya tengo mas de un año intentando inicie los 6 primeros meses tomando clomid luego hice una pausa y he comensado de nuevo este mes de octubre.
pero si no me sale para este mes el doctor me recomendo una inseminacion.
pero estoy con los animos que este es mi mes, nuestro mes

J
jemima_7018580
8/1/15 a las 21:05
En respuesta a idara_8792715


Gracias Evenstar23! Aún no me la creo. Quiero esperar la ecografía para saber que esta bien implantado y esté todo bien. Ahora siento muchas ilusiones.
Te deseo de todo corazón que te salga todo bien! Ojalá podamos compartir positivos y tengamos nuestros bebes a fin de año!
Muchos besotes linda!

Dolor abdominal
Hola chicas, soy nuevecita aquí, pues quisiera saber si estoy embarazada, el 18/dic/2014 fue el primer día de mi ultimo periodo, el 30/dic/2014 fue mi fía fértil, y estuve con mi eapiso

J
jemima_7018580
8/1/15 a las 21:12
En respuesta a idara_8792715


Gracias Evenstar23! Aún no me la creo. Quiero esperar la ecografía para saber que esta bien implantado y esté todo bien. Ahora siento muchas ilusiones.
Te deseo de todo corazón que te salga todo bien! Ojalá podamos compartir positivos y tengamos nuestros bebes a fin de año!
Muchos besotes linda!

Dolor abdominal
Hola chicas, soy nuevecita aquí, pues quisiera saber si estoy embarazada, el 18/dic/2014 fue el primer día de mi ultimo periodo, el 30/dic/2014 fue mi fía fértil, y estuve con mi esposo y con el plan de tener un bebe, y a los 5 días sentí un dolor en el útero, muy leve con unos pinchazos como agujas, me empecé a sentir rara, aveces me da pinchazos en los senos, pero no dolor en los pezones, ya son 7 días que Ovule y siguen los dolores y me tiene que bajar el 15/enero/2015.. Me falta una semana entera, pero sangrado de implantación nada que ver, solo dolor del ovario iz o aveces derecho, como que se me hace un nudo en la garganta, y algo como que nauceas... Que dicen que sera chicas...

A
arima_9023370
8/2/16 a las 2:39
En respuesta a idara_8792715


Hola Evenstar23 .. Muchas gracias. Antes de contestarte quisiera contarte que ayer me hice la prueba de sangre y me salio positivo con 64.77 de hgc, lo que indica que estoy en mi primera o segunda semana de embarazo. Estoy demasiado feliz. En 10 dias más tengo una ecografía a ver si se puede ver.
Ahora para responder tu pregunta, te cuento que estuve MUY pendiente al flujo a ver si manchaba algo por implantacion y esas cosas. y la verdad es que a los 3 dias de haber ovulado, pensé que habia ovulado nuevamente, porque me salio flujo como moco cervical, bien consistente. Eso me duro uno o dos dias. Pero despues seguí con el flujo normal. Ahora he estado con un flujo que a veces me hace pensar que me ha llegado la , es como aguita. En fin.

Cualquier duda solo me preguntan, ya que yo cuando estaba esperando los días para poder hacerme el test estaba avida de respuestas.
Besotes!

Me puedes ayudar? por favor!
Mi nombre es Priscilla Gómez, tengo 32 años, casada y no tenemos hijos.
Hace una semana y varios días termine mi tratamiento con Clomind, después de haber tratado dos veces haciendome IUI, y no resulto.
La semana pasada ovule y ahora estoy sintiendo dolores leves en mis senos y siento unos dolores pelvicos (como punsadas). Estoy a semana y media del día que tiene que empezar mi periodo.
Qué tu piensas?

Gracias de antemano.

S
siyana_757603
27/1/17 a las 4:10
En respuesta a jemima_7018580

Dolor abdominal
Hola chicas, soy nuevecita aquí, pues quisiera saber si estoy embarazada, el 18/dic/2014 fue el primer día de mi ultimo periodo, el 30/dic/2014 fue mi fía fértil, y estuve con mi esposo y con el plan de tener un bebe, y a los 5 días sentí un dolor en el útero, muy leve con unos pinchazos como agujas, me empecé a sentir rara, aveces me da pinchazos en los senos, pero no dolor en los pezones, ya son 7 días que Ovule y siguen los dolores y me tiene que bajar el 15/enero/2015.. Me falta una semana entera, pero sangrado de implantación nada que ver, solo dolor del ovario iz o aveces derecho, como que se me hace un nudo en la garganta, y algo como que nauceas... Que dicen que sera chicas...

Hola jenny que paso despues de sentirlo ya ah pasado 1 año espero ya tengas a tu bebe en brazos cuentame porque ami me esta pasando lo mismo espero respuesta

E
eldy_10041310
27/1/17 a las 4:20

AYUDAA!!! Chicaass ustedes que ya han pasado por el embarazo!! No se si estoy embarazada o enferma de los riñones!! Nunca me había sentido asi!
Mis sintomas:

-ganas de orinar mas seguido de lo normal (no constantes y sin dolor ni molestias, pero mas seguido)

-dolor en la cintura persistente (aunque va y viene parece que fuera por hinchazón de la zona o algo)

-muuuucho cansancio 

-pinchazon en el ovario izquierdo

-por momentos siento esa hinchazón del útero que se siente cuando te esta por bajar.

-Tengo menos apetito.(por momentos y por otros como mas de lo normal)

-estoy muy hormonal y con cambios 
de humor.

-insomnio

-mareos y nauseas!!

Todo esto me agarra como de a momentos y no se si asustarme o no! Tengo turno con el medico pero no es como hasta dentro de un tiempo!! Porfas ayudenme chicas!! Millones de gracias!

S
shaun_8761289
17/4/17 a las 4:28
En respuesta a idara_8792715


Hola Posimaroja! Gracias por responder a mi mensaje. Que bueno que hayamos ovulado cercanas. Tengo que contarte que hoy en la mañana me hice un test de embarazo y me salio positivoooo!!!!! Estoy tan feliz! no caigo en mi!.
Ahora te cuento mas o menos. segui con los pinchazos en el utero y ovario izquierdo durante los dias posteriores a la ovulacion, pero mucho menos que en esos dias. y hace unos 5 dias mas o menos se hicieron mas seguidos. Ahora mismo tengo la molestia como cuando me va a bajar mi periodo. y un dolor moderado en los senos. como al correr me molestaban, cosa que no me pasa generalmente (eso hace 2 dias) y un poquito mas hinchados. Por esas dudas, de las puntadas en el utero y como un pequeño estreñimiento decidi comprar la prueba de embarazo Clearblue (No de esa electronica, soy de chile y aqui no está esa prueba) y me la hice hoy en la mañana. Hoy en la tarde iré al ginecologo para que me lo confirme, pero he consultado y no hay falsos positivos. La rayita fue super marcada y salio altiro. Asi es que estoy muy feliz. Espero que me cuentes tu como vas, a ver si las dos tenemos nuestro positivo y bebes en noviembre!!
Besos!!!!

holaaa! yo llevo 1 semana con estas molestias y hoy me inyectaron diclofenac y senti ardor en el vientre y seguian mis molestias, hace 8 dias senti que ovule y tuve relaciones ( pues mi periodo es un poc irregular y no se cuando ovulo) pero si lo estoy buscando, mi novio dice que tal vez sea que se este formando, pero es muy pronto para hacerme una prueba pues hace 15 dias pase el periodo, pero solo me hizo sospechar el ardor en el vientre luego que me inyectaron y me pongo a pensar si el medicamento afectaria a el bebe que si dios quiere se esta formando


que piensan amigas?

X
xiang_774486
16/1/18 a las 21:07
En respuesta a siria_7902770

Mañana es mi nw!!!
Hola Lapacita!

soy aparatísima, mañana es mi dia de no y estoy re nerviosa, tengo miedo que me venga y tanta ilusión y ansiedad.

que nervios que tengo, no se si esto me hace bien a la salud, si no llego a estar voy a tratar de no volver a ilusionarme porque me pongo muy nerviosa!!!!

luego del positivo, los sintomas tuyos que tal, seguis con los mismos?

te tendré informada como me va mañana!!!! gracias por tu apoyo!!!!

besote

hola soy nueva es mi segundo tratamiento de  clomifeno soy domincana
no senti flujo en la fecha de ovulacion estaba mas seca que lo normal esos dias
despues de la ovulacion senti poco flujo amarillo por dos o tres dias siento dolor en
en los ovario y un dolor insoportables en lo seno mi fecha me mentruacion es en dos dias quiero saber si a alguien le a pasado estoy esperando la primera falta para hacerme el test de embarazo

gracias chica

X
xiang_774486
16/1/18 a las 21:07
En respuesta a siria_7902770

Mañana es mi nw!!!
Hola Lapacita!

soy aparatísima, mañana es mi dia de no y estoy re nerviosa, tengo miedo que me venga y tanta ilusión y ansiedad.

que nervios que tengo, no se si esto me hace bien a la salud, si no llego a estar voy a tratar de no volver a ilusionarme porque me pongo muy nerviosa!!!!

luego del positivo, los sintomas tuyos que tal, seguis con los mismos?

te tendré informada como me va mañana!!!! gracias por tu apoyo!!!!

besote

hola soy nueva es mi segundo tratamiento de  clomifeno soy domincana
no senti flujo en la fecha de ovulacion estaba mas seca que lo normal esos dias
despues de la ovulacion senti poco flujo amarillo por dos o tres dias siento dolor en
en los ovario y un dolor insoportables en lo seno mi fecha me mentruacion es en dos dias quiero saber si a alguien le a pasado estoy esperando la primera falta para hacerme el test de embarazo

gracias chica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir