Foro / Maternidad

Pinchazos en el útero y ovarios

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 11:40
M
mariko_8085274
21/8/08 a las 10:28

¡Hola chicas! Estoy de 5 semanas y desde el principio del embarazo noto unos pinchazos en el bajo vientre, justo donde esta el útero y los ovarios, y tambien a veces tengo alguna pequeña contracción vaginal. He leído que es bastante normal porque el útero esta creciendo, además no es que sea muy moltesto, solo es que me preocupa un poco porque tengo miedo de que le esté pasando algo malo al bebé, pues aún no he podido ir al ginecólogo, tengo cita el 3 de septiembre y falta mucho. ¿Sabeis hasta que mes se tocan sentir estos pinchazos? Algunas amigas me han dicho que a ellas no les pasó nada de esto. Por tanto, no sé si es mormal. ¿podeis ayudarme? Gracias

Ver también

S
selene_6935263
21/8/08 a las 10:50

Hola talitak
Pues como tú has dicho, "he leído que es bastante normal", pues sí, el útero y todo tu interior se está preparando para albergar el crecimiento de una nueva vida. Hay quien siente estas molestias leves durante todo el embarazo. Yo durante las primeras semanas las sentí con mucha más frecuencia, ahora han ido disminuyendo, aunque hay días que siento esas molestias leves (como dolor de regla pero más suave).

Si te encuentras nerviosa, puede ser que se te acentue con los nervios. A mí me pasó estando de 4 semanas, que como desconocía qué era lo normal, me fui a urgencias y allí me dijeron que todo estaba correcto y bien. Si te quedas más tranquila, ve y que te miren, que para eso están.

Suerte y tranquila.

Flor de Loto 12+0

M
mariko_8085274
21/8/08 a las 11:06
En respuesta a selene_6935263

Hola talitak
Pues como tú has dicho, "he leído que es bastante normal", pues sí, el útero y todo tu interior se está preparando para albergar el crecimiento de una nueva vida. Hay quien siente estas molestias leves durante todo el embarazo. Yo durante las primeras semanas las sentí con mucha más frecuencia, ahora han ido disminuyendo, aunque hay días que siento esas molestias leves (como dolor de regla pero más suave).

Si te encuentras nerviosa, puede ser que se te acentue con los nervios. A mí me pasó estando de 4 semanas, que como desconocía qué era lo normal, me fui a urgencias y allí me dijeron que todo estaba correcto y bien. Si te quedas más tranquila, ve y que te miren, que para eso están.

Suerte y tranquila.

Flor de Loto 12+0

Gracias!
Muchas gracias amiga! La verdad es que me he quedado más tranquila. Se vé que algunas mujeres lo notan más que otras. De momento no veo necesario acudir a urgencias, pues el dolor no es muy fuerte. Solo acudiría a urgencias en caso de que el dolor aumentara o hubiera sangrado. Pero confío en que todo saldrá bien, solo tengo que tener paciencia. Gracias por tu ayuda.

Y
yutong_7293479
21/8/08 a las 11:14

Estoy como tú
Hola talitak, yo estoy de 4+4 y tengo los mismos miedos que tú; también tengo pinchazos y sensaciones raras que nunca había sentido por la zona del útero. Se supone que es normal, así que lo que más nos conviene es tranquilizarnos, aunque estemos deseando que el médico nos diga que todo va sobre ruedas! Tranquila, que el 3 de septiembre está a la vuelta de la esquina y seguro que todo va bien. Un saludo.

E
elisea_8484033
21/8/08 a las 13:19

Yo tambien
Hola yo tambien siento dolores como pinchazos o tirones, tambien he oido q es normal, pero como siempre no a todas les pasa.

Cuentanos que tal el gine? para tranquilizarnos, yo estoy de 5+2, y no me hacen eco hasta el 29 de septiembre,aHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHH
Suerte

N
nirmin_9048601
21/8/08 a las 14:31
En respuesta a mariko_8085274

Gracias!
Muchas gracias amiga! La verdad es que me he quedado más tranquila. Se vé que algunas mujeres lo notan más que otras. De momento no veo necesario acudir a urgencias, pues el dolor no es muy fuerte. Solo acudiría a urgencias en caso de que el dolor aumentara o hubiera sangrado. Pero confío en que todo saldrá bien, solo tengo que tener paciencia. Gracias por tu ayuda.

Gracias!!!!
Gracias por las aclaraciones, porque estoy exactamente igual que vosotras, y tenia un disgusto encimaaaaaa


M
mariza_7233033
22/8/08 a las 21:06

Es muy normal
no te preocupes q no le pasa nada a tu bb. yo estoy de 10+3 y aun sigo sintiendo esos pinchazos a veces, aunq ya menos continuos. tb noto los dolores como de warra, pero tb son normales. la primera vez que fui a la matrona me comento todo esto y me dijo eso que era normal por el estiramiento de los musculos y del utero.(aunq ahora no crecera mucho).
solo debes preocuparte si sangras. eso ya no es normal.
ademas no todos los embarazos son iguales, algunas sienten esos pinchazos y otras no.ya veras como cuando vayas al medico te qdas mas tranqila.

besos
karenru 10+3

A
adele_8685358
4/11/11 a las 12:52

Yo también
Veo que este foro es de hace mucho tiempo pero , es exactamente lo que yo siento y hace un par de días me hice un test de embarazo que me dio positivo, la verdad que estaba preocupada así que me tranquiliza saber que es normal porque hasta la próxima semana no tengo cita con el médico general de la seguridad social que luego me mandará a la matrona o al gine, la verdad es que ni sé como va eso porque es la primera vez que estoy embaraza , de todas formas si tarda mucho lo del gine iré por lo privado por si acaso.

A
an0N_910488699z
4/11/11 a las 13:19
En respuesta a adele_8685358

Yo también
Veo que este foro es de hace mucho tiempo pero , es exactamente lo que yo siento y hace un par de días me hice un test de embarazo que me dio positivo, la verdad que estaba preocupada así que me tranquiliza saber que es normal porque hasta la próxima semana no tengo cita con el médico general de la seguridad social que luego me mandará a la matrona o al gine, la verdad es que ni sé como va eso porque es la primera vez que estoy embaraza , de todas formas si tarda mucho lo del gine iré por lo privado por si acaso.

Hola primeriza.........
Pues mira, yo aun no se si estoy embarazada o no, saldré de dudas el martes pero yo me encuentro muy rara, tengo 36 años y aun no tengo ningun bebe asi que todo esto es nuevo para mi. Hace una semana que me vienen dando unos pinchazos en los ovarios que no se parece en nada a los dolores de regla y ademas empezaron demasiado pronto para ser la regla. Me duelen los pechos mucho sobre todo por la mañana cuando me levanto, me noto bastante hinchada, y no se lo que es una contraccion vaginal pero siento como retorcijones como cuando tienes hambre y ademas muchos gases. Quisiera saber, tu que ya estas embarazada y no desde hace mucho, que sintomas antes de saber que estabas embaraza tenias???

A
adele_8685358
5/11/11 a las 11:40

Holaaaa
Yo la semana antes de que me tocara la regla pues sentía dolores como si me fuera a bajar la regla y el pecho hinchado, luego me empezaron unos dolores en el vientre como pinchazos y yo esperando a que me viniera la regla hasta que pasó más de una semana así, y lo de los gases sí que lo noto ahora un montón , no sé si estos son los síntomas que tu tienes pero cada embarazo es diferente....no todas tenemos los mismos síntomas.Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook