Foro / Maternidad

Es normal sentir pinchazos en el utero

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 15:06
A
an0N_971473399z
8/8/10 a las 4:22

antes de la regla ? yo el mes pasado empese con la busqueda y ahora a una semana tengo sueño todo el dia y esos pinchazos , alguna como yo ? besos

Ver también

R
ranim_5312682
8/8/10 a las 13:36

Olaa!!
yo aveces tengo komo melstias en los ovarios!!! estoi algo kansada pero es normal ara mi.. ejejej lo uniko ke tengo es muxo flujo blanko.....
espera a tener unos dias de falta i azte la prueba!!!
besoss

L
lula_9561572
9/8/10 a las 2:45

Hola segundobb
Hola pues sabes estoy como tu tambien siento leves pinchasos en el utero... es mas siento como un pequeño ardor algo asi ,es como si estuviera inflamada pero no lo estoy porque no me arde al orinar ni tengo picazon ni nada .. simplemente tengo eso...

Tambien estoy como tu a una semana... Espero mi positivo para el 18 de agosto jejejeje ( que optimista soy) jajaja

Ahh!! ademas tengo un flujillo blanco medio acuoso, flojo no esta muy cremoso ... bueno no quiero hacerme ilusiones porque lo dl flujo lo he visto dias cuando esta por venirme la warry! pero espero que esta vez no sea por eso!!!

Pinchasos en los ovarios no siento nada bueno al menso hasta ahora??

Cual es tu dia???,.... cuentame

Espero que tengas un gran positivo este mes!!!

estaremos en contacto!

A
an0N_971473399z
9/8/10 a las 13:53
En respuesta a lula_9561572

Hola segundobb
Hola pues sabes estoy como tu tambien siento leves pinchasos en el utero... es mas siento como un pequeño ardor algo asi ,es como si estuviera inflamada pero no lo estoy porque no me arde al orinar ni tengo picazon ni nada .. simplemente tengo eso...

Tambien estoy como tu a una semana... Espero mi positivo para el 18 de agosto jejejeje ( que optimista soy) jajaja

Ahh!! ademas tengo un flujillo blanco medio acuoso, flojo no esta muy cremoso ... bueno no quiero hacerme ilusiones porque lo dl flujo lo he visto dias cuando esta por venirme la warry! pero espero que esta vez no sea por eso!!!

Pinchasos en los ovarios no siento nada bueno al menso hasta ahora??

Cual es tu dia???,.... cuentame

Espero que tengas un gran positivo este mes!!!

estaremos en contacto!

Siii ya veremos que pasa
ademas estuve sintiendo en la ducha los olores un poco mas fuertes de los jabones o el shampoo ... pero bueno ya les cntare que pasa me faltan pocos dias y a ver si viene o no ademas soy irregular no tengo una fecha exacta , besiños

H
hayate_5413864
10/8/10 a las 11:03
En respuesta a lula_9561572

Hola segundobb
Hola pues sabes estoy como tu tambien siento leves pinchasos en el utero... es mas siento como un pequeño ardor algo asi ,es como si estuviera inflamada pero no lo estoy porque no me arde al orinar ni tengo picazon ni nada .. simplemente tengo eso...

Tambien estoy como tu a una semana... Espero mi positivo para el 18 de agosto jejejeje ( que optimista soy) jajaja

Ahh!! ademas tengo un flujillo blanco medio acuoso, flojo no esta muy cremoso ... bueno no quiero hacerme ilusiones porque lo dl flujo lo he visto dias cuando esta por venirme la warry! pero espero que esta vez no sea por eso!!!

Pinchasos en los ovarios no siento nada bueno al menso hasta ahora??

Cual es tu dia???,.... cuentame

Espero que tengas un gran positivo este mes!!!

estaremos en contacto!

Hola jessy
hola Jessy yo también estoy como vosotras. os cueento
estoy un poco obsesionada con el tema.
Resulata que me vino la regla el dia que estaba previsto el 22 de julio.
El dia 30 empece con unos dolores muy fuertes en la parte central , en el utero , que veia las estrellas hasta cuando iva a hacer pipi, total que le dia 2 me hice un predictor y salio positivo, la linea muy flojita pero marcada.Estoy aun con molestias, tengo la sensación que me va a venir la regla en cualquier momento.
El resultado del predictor puede ser fiable??

L
lula_9561572
10/8/10 a las 15:06
En respuesta a hayate_5413864

Hola jessy
hola Jessy yo también estoy como vosotras. os cueento
estoy un poco obsesionada con el tema.
Resulata que me vino la regla el dia que estaba previsto el 22 de julio.
El dia 30 empece con unos dolores muy fuertes en la parte central , en el utero , que veia las estrellas hasta cuando iva a hacer pipi, total que le dia 2 me hice un predictor y salio positivo, la linea muy flojita pero marcada.Estoy aun con molestias, tengo la sensación que me va a venir la regla en cualquier momento.
El resultado del predictor puede ser fiable??

Hola bedy!!
El predictor es un test de embarazo??? disculpa mi ignorancia pero no he escuchado esa marca...

Y bueno saque cuentas de tu ciclo y si el 22 de julio fue tu regla al dia 30 de julio solo han 8 dias y pues a esa fecha aun no se puede detectar embarazo porque supuestamente recien 30 de julio al 2 de agosto estarias en tu etapa de ovulacion???... pero si te hicistes la prueba de embarazo y salio positivo amiga es que estas embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! o eran pruebas de ovulacion???

Seguro que el 22 tal vez no fue regla si no que fue implantacion!!!!!!!!!!!!!! cuantos dias te duro?? la cantidad de flujo??????

Amiga y no te has vuelto a hacer otra prueba???......... hazte una prueba de sangre

Cuentame!!!

YO CREO QUE ESTAS EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! y cuando supuestamente es tu proxima No ahora en agosto??? por ejemplo la mia es el 17 de agosto!!

Hay me entro ilusion y nervios!!! no dejes de contarme capaz que estas embarazada desde antes y no te has dado cuenta!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir