Foro / Maternidad

Alguna embarazada que no noto en la betaespera pinchazos en el utero ni en ovarios??

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 23:42
H
herena_9060659
1/3/09 a las 13:28

hola,casi siempre leo que en la beta las que han dado positivo tienen pinchazos en los ovarios y en el utero,y me gustaria saber si alguna de vosotras no ha tenido estos sintomas y luego fue positivo,un besito y suerte a todas

Ver también

G
gricel_6000301
1/3/09 a las 14:14

Hola, lita..
Yo si los tube, pinchazos fuertísimos,...pero ha resultado ser un negativo. (
Me han dicho que los provoca la progesterona.
No te preocupes ni te fies de los síntomas, para cada persona son diferentes.
Cuidate mucho y mucha suerte!!!!

H
herena_9060659
1/3/09 a las 23:01
En respuesta a gricel_6000301

Hola, lita..
Yo si los tube, pinchazos fuertísimos,...pero ha resultado ser un negativo. (
Me han dicho que los provoca la progesterona.
No te preocupes ni te fies de los síntomas, para cada persona son diferentes.
Cuidate mucho y mucha suerte!!!!

Ups!!
lo subo

G
galena_8328164
2/3/09 a las 9:55
En respuesta a herena_9060659

Ups!!
lo subo

Yo tampoco noto nada
Hola, yo estoy en la betaespera y no noto nada de pinchazos en los ovarios ni en el útero, he oído igual que tu que es buena señal tenerlos pero pienso que no tiene nada que ver, yo tengo una niña pero fue de embarazo natural y yo no tuve ningún síntoma hasta el mes y pico que me faltó la regla, solo hinchazón de los pechos, vamos a estar tranquilas que cada cuerpo es un mundo, ya te contaré si ha sido +++, hay una charla que habla de todos los síntomas que tienen las que han sido positivos, es como una encuesta y todas responden, no recuerdo exactamente el título, ahora lo busco y te lo pongo, SALUDOS

MARIA

G
galena_8328164
2/3/09 a las 12:30
En respuesta a galena_8328164

Yo tampoco noto nada
Hola, yo estoy en la betaespera y no noto nada de pinchazos en los ovarios ni en el útero, he oído igual que tu que es buena señal tenerlos pero pienso que no tiene nada que ver, yo tengo una niña pero fue de embarazo natural y yo no tuve ningún síntoma hasta el mes y pico que me faltó la regla, solo hinchazón de los pechos, vamos a estar tranquilas que cada cuerpo es un mundo, ya te contaré si ha sido +++, hay una charla que habla de todos los síntomas que tienen las que han sido positivos, es como una encuesta y todas responden, no recuerdo exactamente el título, ahora lo busco y te lo pongo, SALUDOS

MARIA

Te mando el título de la charla
Mira pone Encuesta positivos fiv y está creado por ursula004, hay muchas que tienen dolores en los ovarios pero también hay muchas que no tienen, ahí podrás comprobar que cada cuerpo es distinto, SALUDITOS

MARIA

H
herena_9060659
2/3/09 a las 23:42
En respuesta a galena_8328164

Te mando el título de la charla
Mira pone Encuesta positivos fiv y está creado por ursula004, hay muchas que tienen dolores en los ovarios pero también hay muchas que no tienen, ahí podrás comprobar que cada cuerpo es distinto, SALUDITOS

MARIA

Up!!
arriva!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest